Después de los varios días que llevamos padeciendo la llegada del jeque, la actuación del vocero de radio encadesa, el papelito de nuestros dirigentes, la llegada de Israel me gustaría pedir un favor que tampoco es muy complicado. A todos estos personajes ya le hemos dado su minuto de gloria, y alguno de ellos en varias ocasiones. Ya han disfrutado bastante a costa de nosotros y va siendo hora de que queden un poco al margen. Todos ellos responden a una sola voz, a la de su amo, al verdadero culpable de todo lo que ocurre en nuestro querido club. Si una familia va por mal camino es muy probable que los primeros responsables sean sus cabezas principales, si una empresa va mal el primer responsable debe ser su administrador, en nuestro entrañable club no debemos buscar mas culpables solo hay uno.
Por todo lo anterior me gustaría que dejáramos de perder tiempo (con los mayores respetos) en todas estas tonterías, y que solo pensemos en que dentro de 10 días nos volvemos a jugar una temporada. Como años pasados solo nos quedan finales en la que no vamos a ganar una copa pero en la que nos jugamos la permanencia, por ello os pide que de aquí al día del Numancia nos centremos en ayudar a nuestro Betis, y que el día del partido demostremos lo que en otras ocasiones fuimos capaces.
Eso sí una vez finalice nuestra batalla del partido siguiente no debemos escatimar esfuerzos en pedir la marcha del gran y único responsable con un solo grito:
LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias.
Por todo lo anterior me gustaría que dejáramos de perder tiempo (con los mayores respetos) en todas estas tonterías, y que solo pensemos en que dentro de 10 días nos volvemos a jugar una temporada. Como años pasados solo nos quedan finales en la que no vamos a ganar una copa pero en la que nos jugamos la permanencia, por ello os pide que de aquí al día del Numancia nos centremos en ayudar a nuestro Betis, y que el día del partido demostremos lo que en otras ocasiones fuimos capaces.
Eso sí una vez finalice nuestra batalla del partido siguiente no debemos escatimar esfuerzos en pedir la marcha del gran y único responsable con un solo grito:
LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias.
Comentario