Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ensaya con Edu como sustituto de Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro ensaya con Edu como sustituto de Mark González

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Esto... lleva una semana entrenandose al ritmo de todo el equipo, y esta perfectamente, y aun quedan 10 dias mas, osea 17 dias entrenando con todo el equipo y tiene que jugar 10 min porque tu lo digas? Chaparro sera un papanatas, pero desde luego yo si fuera entrenador con 17 dias entrenando a ritmo normal, y siendo un jugador de lo mejor que hay como lo es, ni lo dudaba... a ver si nos enteramos un poquito antes de hablar o rajar...

Saludos Verdiblancos!!!
    Pues eso para mí tiene una palabra que lo define: TEMERIDAD.

Un jugador, por muy clave e importante que sea, necesita ir cogiendo ritmo de partido poco a poco después de una lesión tan grave, si no se hace así se corre el riesgo de que se vuelva a lesionar.

Introducirlo tan deprisa es totalmente temerario, como digo.

Un entrenador con sentido común lo que haría es tenerlo en el banquillo, y meterlo media hora o un cuarto de hora para que vaya cogiendo ritmo.

Ah, y por supuesto que no tiene que jugar 10 minutos porque yo lo diga, al igual que tampoco tiene porqué jugar el partido entero porque tú lo digas, es mi opinión y existe una cosa que se llama respeto hacia opiniones contrarias .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues eso para mí tiene una palabra que lo define: TEMERIDAD.

Un jugador, por muy clave e importante que sea, necesita ir cogiendo ritmo de partido poco a poco después de una lesión tan grave, si no se hace así se corre el riesgo de que se vuelva a lesionar.

Introducirlo tan deprisa es totalmente temerario, como digo.

Un entrenador con sentido común lo que haría es tenerlo en el banquillo, y meterlo media hora o un cuarto de hora para que vaya cogiendo ritmo.

Ah, y por supuesto que no tiene que jugar 10 minutos porque yo lo diga, al igual que tampoco tiene porqué jugar el partido entero porque tú lo digas, es mi opinión y existe una cosa que se llama respeto hacia opiniones contrarias .
      Han pasado cinco meses, no creo que sea una temeridad que juegue ahora de titular, aunque lo cambie en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        lo de mark gonzalez es de chiste, al menos eso de que tan solo haya jugao 11 partidos en lo que llevamos de temporada me parece de risa, por muy bueno que sea no se puede perder mas de la mitad de temporada como se la esta perdiendo, y el problema es que no solo lleva asi esta temporada, está asi desde que llego
        Edu lleva menos. Tuvo mala suerte con la lesión aquella con Chile, fue en un choque, ésa es la razón por la que lleva 11 partidos. También hay jugadores que se han llevado años sin jugar. En fin, podemos recordar algunas temporadas de Alfonso o de Vidakovic si nos remontamos tiempo atrás.

Comentario

Hombre con el sistema que está sacando Chaparro, la delantera está clara: S.García a la derecha, Edu a la izquierda (se pueden cambiar la posiciones) y Oliveira en punta, y siempre el sacrificado sería Mark Cristales.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Hombre con el sistema que está sacando Chaparro, la delantera está clara: S.García a la derecha, Edu a la izquierda (se pueden cambiar la posiciones) y Oliveira en punta, y siempre el sacrificado sería Mark Cristales.
            ¿El sistema? Lo importante aquí son los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Pero si Mark nunca está al 100%... en una temporada, como mucho, da 4 o 5 partidos buenos. Así no merece la pena tener a un jugador que, encima, raja del club cunado se va a su país.

Por cierto, os suena esto??

http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1011508.html

Eso es compromiso, sí señor!!! TSSS
              Ah, ¿es que debería ser bético desde chiquitito? Puede durar poco, pues bien, demuestra ambición, no otra cosa, al menos para mí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿El sistema? Lo importante aquí son los jugadores.
                ... y como lo importante son los jugadores, Edu siempre estará por encima de Mark.

Comentario

Edu lleva menos. Tuvo mala suerte con la lesión aquella con Chile, fue en un choque, ésa es la razón por la que lleva 11 partidos. También hay jugadores que se han llevado años sin jugar. En fin, podemos recordar algunas temporadas de Alfonso o de Vidakovic si nos remontamos tiempo atrás.
                  pero todos esos jugadores no pudieron jugar por obligacion, mark gonzalez se autodescarta

Comentario

Para mi que deberian jugar estos dos cracks, solo imaginen el equipo del medio campo para arriba, emana, m. aurelio, mark gnlez, sergio garcia, edu, oliveira... tendriamos muchas opciones de gol... ojala que se juegue asi...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      es normal que quiera jugar con la seleccion, lo que pasa que es chile, luego gasol o garbajosa no iban a jugar con la seleccion de baloncesto y aqui en españa todos indignados, pues es el mismo caso. el jugador debe jugar con su seleccion, otra cosa esque el consejo del betis sean unos mindundis y no pongan las cosas claras, ya que toda la fuerza se les va por la boca, yo no veo a mark rendir mas con la seleccion que en el betis, cuando juega hace lo mismo, pero el betis debe de luchar mas por sus intereses. compromiso tiene el mismo en los dos lados, es un jugador muy ambicioso, pero sabe que tanto en el betis como en la seleccion practicamente no conseguira nada
                      Yo sólo sé que esta frase en la entrevista a Mark cuando lo ficharon NO es bonita:

---Pero lo más sorprendente de la entrevista es cuando Mark González, tras admitir que ha firmado por seis años con el Betis, introduce un matiz importante a la hora de valorar esa prolongada vinculación al club verdiblanco. "Lo que pasa es que yo firmé ese contrato sabiendo que puedo durar poco ahí", espetó.---

Lo miréis por donde lo miréis, compromiso 0, identificación 0. Luego se matará en los partidos que juegue (sobre todo con chile o con el betis ante grandes rivales), pero lo cierto es que negar lo evidente cuando el jugador ya llegaba expresándose en esos términos es querer cerrar los ojos ante la realidad.

Mark Gonzáles gran jugador? SÍ. Y lucha en los partidos? TAMBIÉN. Está comprometido con el club?? ABSOLUTAMENTE NO, y nunca lo ha estado. Y eso influye en todo.

Lo uno no quita lo otro, señores.

Comentario

Igual no nos acordamos que la cantidad de partidos de los que se borra aquí,y de los poquitos a los que falta con Chile.Y no es un año,ya van dos.Vidakovic tuvo un virus de quirófano,Alfonso es el 2º goleador en la historia del Betis,comparar esas situaciones con lo de Mark Gonzalez es de cachondeo.

Comentario

EDU EN PUNTA cn OLigol! Chaparro dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Yo sólo sé que esta frase en la entrevista a Mark cuando lo ficharon NO es bonita:

---Pero lo más sorprendente de la entrevista es cuando Mark González, tras admitir que ha firmado por seis años con el Betis, introduce un matiz importante a la hora de valorar esa prolongada vinculación al club verdiblanco. "Lo que pasa es que yo firmé ese contrato sabiendo que puedo durar poco ahí", espetó.---

Lo miréis por donde lo miréis, compromiso 0, identificación 0. Luego se matará en los partidos que juegue (sobre todo con chile o con el betis ante grandes rivales), pero lo cierto es que negar lo evidente cuando el jugador ya llegaba expresándose en esos términos es querer cerrar los ojos ante la realidad.

Mark Gonzáles gran jugador? SÍ. Y lucha en los partidos? TAMBIÉN. Está comprometido con el club?? ABSOLUTAMENTE NO, y nunca lo ha estado. Y eso influye en todo.

Lo uno no quita lo otro, señores.
                            +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X