Ya seria de retrasados... si lo monta el follonero y en la radio oficial le siguen la corriente, los cosejeros no lo desmiente y el tal Israel se paseaba por las instalaciones club...
Por cierto, segun la hora de la ¿verdad? la culpa es de..... tachan!!!: LA OPOSICION
No espereba emnos, Larriba sigue en forma, ganándose el sueldo...
Respuesta: Carta abierta a Israel Gutierrez de Alba
Yo lo que no se de este personaje es si tiene hijos o mujer o algo como puede hacer estas tonterias??? no le da verguenza o quizas nunca a tenido..Ami la verda es que me da hasta pena de el..No entiendo como puede venir un personaje como este,cachondearse de nosotros y que no le pase nada..
Al tal Israel le diré sólo una cosa, porque sé que un gili*******s así mirará los foros para regodearse: soy bético, mido 1,87 ms y peso 130 kilos, y te aseguro que si pisas Algeciras no me verás ni de llegar, vas a recoger tus ******* dientes del suelo.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pero no seamos crédulos OTRA VEZ, hombreeeeeeeeeee...
¿Qué gana el payasete éste haciendo ésto? pues está claro, dinero
¿Quién gana algo con ésto y además tiene dinero? pues está claro, Lopera
¿Quién le ha dado cobertura mediática y tenía la exclusiva? El AS de mortadelo Cariño que es colborador y comedor+bebedor habitual en el programa del director de comunicación del club
Es que está todo tan claro como lo de que era mentira lo del jeque. Lo que pasa es que parece que en el subconsciente hay más de uno queriendo exculpar al único culpable, j.oder
Y que hay que explicar esto OOOOOOOOOTRA VEZ, DE VERDAD ES QUE SOMOS LA LECHE
Al tal Israel le diré sólo una cosa, porque sé que un gili*******s así mirará los foros para regodearse: soy bético, mido 1,87 ms y peso 130 kilos, y te aseguro que si pisas Algeciras no me verás ni de llegar, vas a recoger tus ******* dientes del suelo.
Venga hombre. Por mucho cabreo que tengas con este personajillo de tres al cuarto no incites a la violencia que es lo último a lo que hay que recurrir. El mejor favor que podemos hacerle a este tio es no darle más bola de la que se le ha dado desde el club.
lo de que proximamente tienes entendido que lo veremos por la tele es porque como yo...tengo entendido que todo esto es trama del Folloner de la Sexta?
Comentario