Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cuando hay razones que el corazón no entiende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

    Creo q en el partido del Numancia se podrían hacer las dos cosas, animar al equipo todo el partido, pero también protestar y en mi opinión bién fuerte que ya esta bien de cachondearse de nosotros, y encima no solo lo gente de fuera, sino desde tu propio club q es lo que más duele. Personalmente optaría por una buena buena bronca antes del comienzo del partido porque si lo dejamos para el final despues no se hace ( nunca es el momento) y acto seguido sin espera, empezamos a animar y si me apuras yo cantaría cánticos dirigidos al betis, no a ninguna persona concreta ni nada, sino al Betis q es lo q nos duele. Es mi opinión espero haber q opina el personal

    VIVA EL BETIS

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      las palabras son muy bonitas, pero es el cuenta de nunca acabar, al equipo se le anima desde el minuto 1 del pistoletazo de salida de la competición, y no vale para nada, absolutamente para nada, el día del Barcelona se iba ganando 2-0 y el estadio era un infierno, y eso no bastó para que se vinieran arriba, para que se creyeran por un momento los mejores del mundo, para que muriesen por cada balón, y no me vale que me digan que es el Barcelona, eso era cuestión de casta, ya se había hecho lo más dificil, luego me siento a ver un partido del equipo vecino, y lo digo así de claro, me muero de la envidia, de los pedazos de hue.vos que le echan.
      A la afición nunca se le ha tenido que pedir que anime, pero ya está bien creo yo, ya está bien, durante los 90 minutos que dura el partido, estar con el equipo, pero luego al menos a ver si nos comportamos como una afición lo minimamente decente para hacernos escuchar.
      Yo lo siento, pero a día de hoy, ya no me emotiva nada, ningún tipo de discursos, ni palabras bonitas.
      Como ya he dicho, mi abono, quedará anulado, lo del jeque sabía que era mentira, pero la confirmación me ha hecho darme cuenta, que este no es mi equipo, con esto no me siento identificao, así que esperaré a que vuelva....
      +1000

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

        Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        exacto.
        el escrito es buenisimo serbet, entiendo lo que quieres decir, pero es muy compleo todo esto, por un lado, tienes muchisima razon, pero otro, como dice el socio, hay otro tema que tambien tiene mucho peso, y a mi este tema, me nubla el que tu expones, en el fondo se que actuar asi es lo mejor para el futuro inmediato, pero a mi, me preocupa mas el otro tema a "futuro largo".
        es tal mi dolor, que a mi no me doleria ni la mitad de la mitad que hace años, el bajar a segunda....quiero poder sentir el Betis en nuestro estadio, respirar beticismo puro, y hace años que no lo siento alli.

        espero que entiendas lo que quiero decir.
        Claro que te entiendo socio,como no voy a entender a quien está sintiendo lo mismo que yo,y si te dolería un descenso igual,sólo que no es lo mismo que pase de forma inesperada,a que sea la crónica de una muerte anunciada,pero el futuro lejano siempre pasa en primer lugar por el inmediato,mi gran preocupación es ahora lo unico que sé que puede cambiar en un día,y es el partido del Numancia,donde hay en juego cosas muy importantes,y sin embargo nos venden Jeques por allí,e historias varias por allá,yo sólo quería expresar el por qué a pesar del hastío y el cansancio,algo nos empuja a animar,y no es por otra cosa,que porque el domingo es nuestro betis el que se la juega,el que está por encima de presidentes,mayoritarios,jugadores...etc etc,con esto no digo que no haya que seguir criticando la gestión,digo que,la afición del betis es la mejor del mundo,por lo que se verá el domingo..sin historias de marchas verdes,ni nada por el estilo,sino porque nos pintaremos de verdiblanco y le daremos nuestro aliento al Betis,que si que estará allí a diferencia de otros que no aparecerán.
        Yo sólo espero que los árboles no nos impidan ver el bosque..
        Como aprendí de pequeño en mis primeras clases de inglés y aún pudiendo resultar redundante después de la frase anterior,voy a utilizar un refran que creo que es útil aqui y en la vida en general

        "Don´t cry if you can´t see the sun,because tears don´t let you see the stars"
        No llores sino puedes ver el sol,porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas


        Yo no intento hacer diferencias entre béticos,yo no intento pedir nada,sólo intento que al igual que me puede pasar a mi,el cansancio,el aburrimiento no nos impida ver,que la crítica hay que hacerse,pero que se puede luchar en todos los frentes y no tener que tirar por tierra cualquier cosa,por entenderla necesaria para alcanzar un fin,y el domingo el betis necesitará al aficionado de a pie

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

          AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE. MANQUE PIERDA

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X