Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando hay razones que el corazón no entiende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando hay razones que el corazón no entiende

    Hoy, parafraseando un spot publicitario que hicieron para el Atlético de Madrid y que dió mucho que hablar, no hago más que leer noticias, escuchar entrevistas y debates radiofónicos, sobre tantas y tantas cosas que por desgracia surgen entorno a nuestro Betis, y por qué no decirlo a la sombra de su grandeza, si, grandeza incluso cuando hoy se empeñan en ningunearnos, en asociar nuestro sentimiento a pantomimas e historias varias, sin un mínimo respeto por las lágrimas y las risas de todos los que añoramos y no están hoy con nosotros, y que sin duda son parte de nuestras trece barras, las que igual que ellos llevamos en el corazón, y nos hacen béticos, sin necesidad de llevar un pin en la solapa o un papel que nos valide como poseedor de ninguna propiedad, puesto que nadie puede apropiarse de los sentimientos, sino más bien ellos son los que nos eligen.
    No son buenos tiempos para pediros nada compañeros, yo mismo me sorprendo cuando racionalmente y a la vista de los acontecimientos me indigno, me asqueo y el cuerpo me pide de todo menos prestar mi aliento, pero no hago más que revolverme en mi silla y veo que el corazón me pide a gritos como otras tantas veces empujar, y a muchos de vosotros que os leo, que estáis cansados como yo, sé que os puede estar pasando lo mismo.
    Algunos pensaréis que es pronto para esto, otros que puedo ser un borrego u otros tantos descalificativos que por desgracia tenemos que leer entre hermanos, pero el día del partido del Numancia podemos dar dos pasos para mantenernos en la ahora llamada liga BBVA, ésta afición está por encima de presidentes, consejeros, impostores, jugadores indolentes. Es por ello que, y si, por 4º año consecutivo desgraciadamente, hay que estar apiñados como balas de cañón, que el estadio sea un clamor y nosotros marquemos el primer gol, desde el minuto 1 al minuto 90, como en los días de grandes gestas, porque hoy nuestro betis, e l que está en nuestro corazón y legaremos a nuestros hijos, nos necesita y en ésto todos podemos y sabemos ayudar.
    Nadie dijo que sería fácil, hay muchos béticos trabajando en la sombra, dónde debe ser por encima de protagonismos que no llevan a ninguna parte, para que los que rigen la entidad sigan el camino que deben y no se desvíen , éste año se ha fichado mejor, jugadores impensables hace un año, queda mucho aún a la vista de los resultados y algunos datos, pero sólo manteniéndonos es posible seguir mejorando, y que nadie diga que por nosotros queda, que ningún bético tenga que salir desilusionado de su casa por no sentirse apoyado por el que tiene al lado, después del partido estaremos en nuestro derecho de depurar las responsabilidades que estimemos oportunas, pero durante el partido honremos a los colores que nos visten, que se escuchen los cánticos al final de la palmera!!!
    Para todos vosotros que estáis cansados, aburridos, en el próximo encuentro nosotros ganamos el partido, yo animaré sin parar , lo haré por mí.. por tí, y porque como dice el título del post:
    “Hay razones que el corazón no entiende”

  • #2
    Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

    .....Pelusa por favor a "opinión" del tirón este post.....

    ......BRAVO SERBET.........porque nuestro corazon no atiende a razones............

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

      las palabras son muy bonitas, pero es el cuenta de nunca acabar, al equipo se le anima desde el minuto 1 del pistoletazo de salida de la competición, y no vale para nada, absolutamente para nada, el día del Barcelona se iba ganando 2-0 y el estadio era un infierno, y eso no bastó para que se vinieran arriba, para que se creyeran por un momento los mejores del mundo, para que muriesen por cada balón, y no me vale que me digan que es el Barcelona, eso era cuestión de casta, ya se había hecho lo más dificil, luego me siento a ver un partido del equipo vecino, y lo digo así de claro, me muero de la envidia, de los pedazos de hue.vos que le echan.
      A la afición nunca se le ha tenido que pedir que anime, pero ya está bien creo yo, ya está bien, durante los 90 minutos que dura el partido, estar con el equipo, pero luego al menos a ver si nos comportamos como una afición lo minimamente decente para hacernos escuchar.
      Yo lo siento, pero a día de hoy, ya no me emotiva nada, ningún tipo de discursos, ni palabras bonitas.
      Como ya he dicho, mi abono, quedará anulado, lo del jeque sabía que era mentira, pero la confirmación me ha hecho darme cuenta, que este no es mi equipo, con esto no me siento identificao, así que esperaré a que vuelva....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

        aro aro aro

        Es que ni ahora ni nunca es momento para protestar ni para mostrar la indignación de la segunda pantomima que nos pone en el disparadero nacional. Claro que no, no sea que los shicos se descentren con nuestros gritos mucho más que con ofertas finjidas de ventas, presidentes ficticios o imputaciones por apropiación indebida

        Hagamos otro besawebos a los futbolistas acompañándolos desde el hotel hasta el estadio para que en ese trayecto los "shicos" no se aburran y hagan concursos de qué aficionado es más friky (Serra dejó a Varela sin jugar por ésto) o se pongan los MP4 a toda leche para que no les molesten los gritos de la plebe allá abajo

        Sí, cualquier cosa menos reivindicar que nos duele el Betis. Cualquier cosa menos pedir responsabilidades.

        Para eso estará el momento en el que estemos salvados. Ah, no... en ese momento no, porque hay que esperar a ver si donmanué tiene a bien fichar a jugadores que para cualquier equipo de nuestro espectro social (cási 40.000 almas, oiga) serían lo normal pero aquí son un regalo del salvador.

        Bueno, el momento será otro.... ¿o no?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Hoy, parafraseando un spot publicitario que hicieron para el Atlético de Madrid y que dió mucho que hablar, no hago más que leer noticias, escuchar entrevistas y debates radiofónicos, sobre tantas y tantas cosas que por desgracia surgen entorno a nuestro Betis, y por qué no decirlo a la sombra de su grandeza, si, grandeza incluso cuando hoy se empeñan en ningunearnos, en asociar nuestro sentimiento a pantomimas e historias varias, sin un mínimo respeto por las lágrimas y las risas de todos los que añoramos y no están hoy con nosotros, y que sin duda son parte de nuestras trece barras, las que igual que ellos llevamos en el corazón, y nos hacen béticos, sin necesidad de llevar un pin en la solapa o un papel que nos valide como poseedor de ninguna propiedad, puesto que nadie puede apropiarse de los sentimientos, sino más bien ellos son los que nos eligen.
          No son buenos tiempos para pediros nada compañeros, yo mismo me sorprendo cuando racionalmente y a la vista de los acontecimientos me indigno, me asqueo y el cuerpo me pide de todo menos prestar mi aliento, pero no hago más que revolverme en mi silla y veo que el corazón me pide a gritos como otras tantas veces empujar, y a muchos de vosotros que os leo, que estáis cansados como yo, sé que os puede estar pasando lo mismo.
          Algunos pensaréis que es pronto para esto, otros que puedo ser un borrego u otros tantos descalificativos que por desgracia tenemos que leer entre hermanos, pero el día del partido del Numancia podemos dar dos pasos para mantenernos en la ahora llamada liga BBVA, ésta afición está por encima de presidentes, consejeros, impostores, jugadores indolentes. Es por ello que, y si, por 4º año consecutivo desgraciadamente, hay que estar apiñados como balas de cañón, que el estadio sea un clamor y nosotros marquemos el primer gol, desde el minuto 1 al minuto 90, como en los días de grandes gestas, porque hoy nuestro betis, e l que está en nuestro corazón y legaremos a nuestros hijos, nos necesita y en ésto todos podemos y sabemos ayudar.
          Nadie dijo que sería fácil, hay muchos béticos trabajando en la sombra, dónde debe ser por encima de protagonismos que no llevan a ninguna parte, para que los que rigen la entidad sigan el camino que deben y no se desvíen , éste año se ha fichado mejor, jugadores impensables hace un año, queda mucho aún a la vista de los resultados y algunos datos, pero sólo manteniéndonos es posible seguir mejorando, y que nadie diga que por nosotros queda, que ningún bético tenga que salir desilusionado de su casa por no sentirse apoyado por el que tiene al lado, después del partido estaremos en nuestro derecho de depurar las responsabilidades que estimemos oportunas, pero durante el partido honremos a los colores que nos visten, que se escuchen los cánticos al final de la palmera!!!
          Para todos vosotros que estáis cansados, aburridos, en el próximo encuentro nosotros ganamos el partido, yo animaré sin parar , lo haré por mí.. por tí, y porque como dice el título del post:
          “Hay razones que el corazón no entiende”
          ENHORABUENA COMPAÑERO, pedazo de escrito. Estoy segura que la afición una vez mas, no fallará y estará con el equipo, no lo dudo.
          Ahora tocaría mover ficha al club, y para poner el estadio a tope, tener un detalle con el socio y/o aficionado, poniendo entradas a mitad de precio para acompañantes de los socios o precios asequibles para el público en general, que creo que el AFICIONADO BÉTICO SE LO MERECE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

            Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            ENHORABUENA COMPAÑERO, pedazo de escrito. Estoy segura que la afición una vez mas, no fallará y estará con el equipo, no lo dudo.
            Ahora tocaría mover ficha al club, y para poner el estadio a tope, tener un detalle con el socio y/o aficionado, poniendo entradas a mitad de precio para acompañantes de los socios o precios asequibles para el público en general, que creo que el AFICIONADO BÉTICO SE LO MERECE

            Lo harán igual que hicieron con los autobuses a Santander
            (IRONIC MODE ON)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

              Preciosas palabras Serbet si señor

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                aro aro aro

                Es que ni ahora ni nunca es momento para protestar ni para mostrar la indignación de la segunda pantomima que nos pone en el disparadero nacional. Claro que no, no sea que los shicos se descentren con nuestros gritos mucho más que con ofertas finjidas de ventas, presidentes ficticios o imputaciones por apropiación indebida

                Hagamos otro besawebos a los futbolistas acompañándolos desde el hotel hasta el estadio para que en ese trayecto los "shicos" no se aburran y hagan concursos de qué aficionado es más friky (Serra dejó a Varela sin jugar por ésto) o se pongan los MP4 a toda leche para que no les molesten los gritos de la plebe allá abajo

                Sí, cualquier cosa menos reivindicar que nos duele el Betis. Cualquier cosa menos pedir responsabilidades.

                Para eso estará el momento en el que estemos salvados. Ah, no... en ese momento no, porque hay que esperar a ver si donmanué tiene a bien fichar a jugadores que para cualquier equipo de nuestro espectro social (cási 40.000 almas, oiga) serían lo normal pero aquí son un regalo del salvador.

                Bueno, el momento será otro.... ¿o no?
                Cuanto me gustaría no tener que darte la razón, pero desgraciadamente no es así...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                  Te felicito por tus palabras Serbet, son buenísimas...
                  Pero no puedo estar deacuerdo, después de todo esto no podría ir solamente a animar a mi equipo, tendría por desgracia la cabeza en otro sitio, en el que todos sabemos, porque a mí me han manchado mi orgullo al reirse de mis sentimientos en toda mi cara

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                    Pues si! por mucho que Lopera nos magonee haga lo que quiera no engañe y todo esta farsa... nuestro betis esta en peligro, podemos irnos a segunda division, por favor animad en los partidos ( ya que yo no puedo xD aunque en Abril ire a algún partido) sin olvidarse del "mayoritario". Dejarse la garganta animando al betis, y quejandose hacia el de la calle jabugo...

                    Por cierto, PEDAZO DE POST ENHORABUENA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                      Me alegra que os haya gustado y os doy las gracias a los que habeis usado vuestro tiempo en leerlo,y opinar sobre él lo compartais o no.
                      Es simplemente un sentimiento que se plasmó en unas cuantas letras y quise compartir,desde el cansancio de noticias de jeques,e historias varias,y por el sencillo motivo de que en el betis hacen falta muchas cosas para mejorar o como mínimo para devolvernos nuestra identidad,pero ello no nos puede servir de pantalla,para intentar luchar por otro objetivo igual de importante,mantenernos en primera división,defender aquello que queremos incluso por encima de lo que nos dicta la cabeza en ocasiones,todos no tienen dinero,todos no entienden de leyes o de números,pero de lo que si entendemos todos es de querer a nuestro equipo por encima de todo y eso lo he mamado en nuestro estadio,igual que no queremos que nos roben la identidad del betis,no podemos dejar que nos la quiten a nosotros,los aficionados,la esencia del betis,la de siempre...y si aun asi no somos capaces de que estos jugadores con nuestro apoyo no saquen esto adelante,no será porque no lo intentamos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                        que bien te ha sentado cumplir años paisano

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                          Creo que la frase de la que proviene la que tu usas (o simplemente que es parecida, vamos) es de Blaise Pascal, y es la siguiente: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".

                          Sobre el contenido de tu mensaje, lo cierto es que no puedo estar de acuerdo. Mientras esté Lopera, cada vez me va importando menos estar en primera o en segunda, que echen a Chaparro o que no, que fichemos o dejemos de fichar... es triste, pero bueno.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Creo que la frase de la que proviene la que tu usas (o simplemente que es parecida, vamos) es de Blaise Pascal, y es la siguiente: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".
                            Exacto, ese era el slogan del spot del atleti,y yo lo he parafraseado y modificado un poco para resumir en una frase el post

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cuando hay razones que el corazón no entiende

                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Te felicito por tus palabras Serbet, son buenísimas...
                              Pero no puedo estar deacuerdo, después de todo esto no podría ir solamente a animar a mi equipo, tendría por desgracia la cabeza en otro sitio, en el que todos sabemos, porque a mí me han manchado mi orgullo al reirse de mis sentimientos en toda mi cara
                              exacto.
                              el escrito es buenisimo serbet, entiendo lo que quieres decir, pero es muy compleo todo esto, por un lado, tienes muchisima razon, pero otro, como dice el socio, hay otro tema que tambien tiene mucho peso, y a mi este tema, me nubla el que tu expones, en el fondo se que actuar asi es lo mejor para el futuro inmediato, pero a mi, me preocupa mas el otro tema a "futuro largo".
                              es tal mi dolor, que a mi no me doleria ni la mitad de la mitad que hace años, el bajar a segunda....quiero poder sentir el Betis en nuestro estadio, respirar beticismo puro, y hace años que no lo siento alli.

                              espero que entiendas lo que quiero decir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X