Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora resulta que no se le daba crédito al shico Isra

Pues para no darle credito el Señor Israel estuvo ayer en la tienda oficial haciendose unas fotitos muy monas, tambien le hicieron un video muy bonito en el que preguntaba por unas camisetas u algo y el book fotografico continuo por las mediaciones del estadio junto al Monumento de la aficion. Todo esto acompañado de 4 señores uno de los cuales era CARLOS CARIÑO, asiduo colaborador de RADIO BETIS.

Con lo que tenemos encima y que se dedique tiempo a estas PAMPLINAS, manda muchos eggs

p.d: EL TAL ISRAEL ESTE ADEMAS ES UN PESIMO ACTOR.

FUENTE DE TODO LO QUE HE DICHO: MIS PROPIOS OJOS.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
      Hacerse una foto o atender a un periodista en la tienda oficial, recinto de concurrencia pública y libre, no implica connivencia del Club. Cualquiera de vosotros puede probar.

Pero los que sí han atendido al bulo de verdad son los periodistas. (y algunos foreros, también). A esos sí se la han pegado con queso.

Comentario

Hacerse una foto o atender a un periodista en la tienda oficial, recinto de concurrencia pública y libre, no implica connivencia del Club. Cualquiera de vosotros puede probar.

Pero los que sí han atendido al bulo de verdad son los periodistas. (y algunos foreros, también). A esos sí se la han pegado con queso.

Pues nada voy a llamar a Carlos Cariño y cia que me quiero hacer un BOOK fotografico, ademas como el ISRA tb quiero que me hagan un video.

Segun usted no tendria ningun problema no????

Comentario

jejejejejejeje Yo dudo que, por ejemplo, Serra Ferrer se pudiera hacer la misma foto en el mismo sitio que el tal israel

Comentario

Primero decir que no soy el israel gutierrez este no vaya a ser que algun forero se confunda con mi nick xDDDDDD. bromas aparte, me parece que una vez más se han vuelto a reir de todos nosotros y lo peor es que parece que nos da igual. nos la darán una y mil veces y la culpa de todo este circo de m.ierda la tiene el que todos sabemos y hasta que no se vaya no parará de partirse la caja en su bunker a costa nuestra. En lo que se ha convertido nuestro betis señores....

Comentario

YO no estoy de acuerdo. Es una propiedad del club (este arrendado o no) cuya imagen revierte en la imagen del club. Como entidad privada podrá dejar o no dejar hacer lo que le de la real gana. Más si cabe si se está jugando con su imagen.

no sé digo yo, que opináis vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Pues para no darle credito el Señor Israel estuvo ayer en la tienda oficial haciendose unas fotitos muy monas, tambien le hicieron un video muy bonito en el que preguntaba por unas camisetas u algo y el book fotografico continuo por las mediaciones del estadio junto al Monumento de la aficion. Todo esto acompañado de 4 señores uno de los cuales era CARLOS CARIÑO, asiduo colaborador de RADIO BETIS.

Con lo que tenemos encima y que se dedique tiempo a estas PAMPLINAS, manda muchos eggs

p.d: EL TAL ISRAEL ESTE ADEMAS ES UN PESIMO ACTOR.

FUENTE DE TODO LO QUE HE DICHO: MIS PROPIOS OJOS.
                pero malo, yo no me lo creia pero cuando lo escuche por la radio ya no tenia ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Casi una semana después de aparecer la noticia de la oferta de 90 millones de euros por las acciones de donmanué y cuando gracias a que el empresario que ha salido hoy a la palestra ha quedado probado al 100% que eso era un cachondeo. Desde el Real Betis Balompié , sus medios oficiales, sus consejeros y presidente, comienzan a aparecer por las radios quitándole importancia al asunto...

No teneis vergüenza ninguna.....

¿¿¿Como que se tarda una semana en desmentir esto???

Y porque ha aparecido el empresario que si no nos encajamos en el 4 de Octubre sin que desde el club se cortara de raiz todo el tema.

Sois la vergüenza del Real Betis balompié.
                  La verguenza de todo el mundo futbolisticos, y los beticos lo mismo porque lo consentimos.

Comentario

Pues yo no me fío ya ni de que sí ni de que no. Con este demente cualquiera sabe.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Casi una semana después de aparecer la noticia de la oferta de 90 millones de euros por las acciones de donmanué y cuando gracias a que el empresario que ha salido hoy a la palestra ha quedado probado al 100% que eso era un cachondeo. Desde el Real Betis Balompié , sus medios oficiales, sus consejeros y presidente, comienzan a aparecer por las radios quitándole importancia al asunto...

No teneis vergüenza ninguna.....

¿¿¿Como que se tarda una semana en desmentir esto???

Y porque ha aparecido el empresario que si no nos encajamos en el 4 de Octubre sin que desde el club se cortara de raiz todo el tema.

Sois la vergüenza del Real Betis balompié.
                      La verguenza del real betis balompie es la afición, por consentir a estos canallas hacer lo que le salga de los ******

Comentario

Pero si Feria no es hasta Abril, ¿ya está montao el circo? porque vaya el ****** que se ha escapao...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                          León, sobre el jeque: "Lopera no le ha prestado a este tema la menor atención"

León, en un acto pasado.Apenas unos días después de manifestar abiertamente que "sería bonito que un jeque comprase el Betis", el Presidente Pepe León ha tirado definitivamente por tierra en declaraciones a los compañeros de la Cadena Ser toda la historia que ha ido engordándose en los últimos días: "Yo no he hablado nunca del Emir. Lopera me dijo que sí le habían hablado de este tema pero él no le había prestado la menor atención. No se puede hablar con un Emir como si fuera el de la esquina, vamos, creo yo. Eso es mentira todo. Según me dicen a mí es un amigo de un amigo de Málaga que tiene unas reuniones para no se qué... No me creo nada en absoluto".

Añadía León su intención de revertir este asunto con una actuación conjunta con el máximo accionista: "Yo tenía pensado tener una reunión con Lopera para dejarnos de estas milongas. No beneficia al Betis en absoluto. Cuando haya algo que sea verdad no lo va a creer nadie. Quiero que se olvide este tema", decía subrayando para terminar el crédito que le merece Gutiérrez de Alba: "No se lo doy. Ni le presto atención. Esto no tiene ningún ápice de realidad. Este señor que sale dando comunicados debería tener más pudor. Quizás hubiera más credibilidad en la historia de BSport porque se llegó a firmar un documento", finlizaba.

Comentario

Pero cohone?, no os habeis dado cuenta de que son primos hermanos el Cariñito y el Israelito?, son gemelos!!!

Ay esta er tema....., manda a su primo para vender AS.

Lo mejor, la foto de la noticia, la que encabeza la noticia, se ve al Tito, al Israelito y a Cariñito señalando con el dedo a Israelito!!! jajaja, como diciendo: "Aqui esta el tio", "el masca". jajajaj

Que parodia, lo del de Guillena es de circo mundial, ha flipao, quería ser REINA por un dia Pero reina hortera!!!

Comentario

Las perlas del pieza:

Cómo es el Jeque?

-El hijo del Jeque es una persona muy amable. (al padre no lo conoce)

Supongo que hablarás con el Jeque en inglés, no?

-Yo no sé inglés, hablo con él por señas. (y se quea tan pancho).

¿Cómo conoció al Jeque?

-Pues veraneando en Marbella, mmmm.... vamos, en Estepona. (Si, los Jeques van a Estepona)

¿Es usted economista?

-Sí....bueno, no tanto... (es impermeablizador arruinao)

Pero con un morro espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Comentario

Estos de la radio del regimen no tienen ni dignidad ni verguenza. Mienten mas que hablan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X