Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un friky gutierrez de alba se cachondea del Betis. ¿Y nadie va a hacer nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un friky gutierrez de alba se cachondea del Betis. ¿Y nadie va a ser nada?

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Toda la razón tio, y que no suceda nada, con esto que es muy grave, es estar riendose de una afición.Yo esto no me lo imagino del sevilla, del atlético de Madrid, del Bilbao, Del Málaga de nadie, en cualquiera de las anteriores directivas ya habrian saltado.Estoy ya arto *****
    por que a los demas si se interesan por el club y la aficion pero viendo el que esta al mando , ya sabemos que no le importamos nada

Comentario

Respuesta: Un friky gutierrez de alba se cachondea del Betis. ¿Y nadie va a hacer nad

Que impotencia dios!

Comentario

Respuesta: Un friky gutierrez de alba se cachondea del Betis. ¿Y nadie va a ser nada?

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
        por que a los demas si se interesan por el club y la aficion pero viendo el que esta al mando , ya sabemos que no le importamos nada
        NO NO NO te equivocas, será que a las demas aficiones les importa su club, que es muy distinto.

Comentario

Respuesta: Un friky gutierrez de alba se cachondea del Betis. ¿Y nadie va a hacer nad

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
          yo de momento he colgado un buen comentari en as y los muy ******** ni si quieran lo colgado,para mi acabo as y cadena ser a tomar por cul.o
          para mi han acabado pero por meritos propios por poner noticias que no son y desinformar a la gente... si mienten en esto en quemas mentiran... eso es lo malo de mentir en un medio publico sin contrastar ni nada de nada.

as, ser, ed = mentiras

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            yo de momento he colgado un buen comentari en as y los muy ******** ni si quieran lo colgado,para mi acabo as y cadena ser a tomar por cul.o
            a mi me han echo lo mismo.Otra cosa, los amigos de este tio y sus familiares, vecinos ...etc, que le diran al fantoche este??

Comentario

lo que es penoso es la web del as, aun siguen con la misma noticia,a lo mejor aun no se ha enterado que el baxtardo es un fraude... o que cariño no ha salido aun del cuarto de baño...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Toda la razón tio, y que no suceda nada, con esto que es muy grave, es estar riendose de una afición.Yo esto no me lo imagino del sevilla, del atlético de Madrid, del Bilbao, Del Málaga de nadie, en cualquiera de las anteriores directivas ya habrian saltado.Estoy ya arto *****

¿Cómo quereis que se nos respete desde fuera, si el primero que debería dar ejemplo de respeto y amor al club no lo hace?, ¿Como quereis que se nos respete desde fuera, si tenemos un máximo accionista que es el padre de la mentira, el primer engañador de los béticos y el primero que no cumple ni tiene palabra?

¿cómo quereis que se nos respete desde fuera, si dejamos que aqui ocurran bufonadas como la de Bsport sin que se le exigan cuentas a los responsables?

¿Cómo quereis que se nos respete desde fuera, si somo los primeros que nos permitimos tener un presidente que ni pincha ni corta, y es un bufón en manos de un enfermo?

¿Como quereis que se nos respete desde fuera, si el director de comunicaciones es el primero que no respeta a la mitad de los béticos y los cruje a insultos cuando le viene en gana?

¿Cómo quereis que se nos respete desde fuera si aqui somo capaces de ponerle la bandera de nuestro centenario a un perro y presumir de ello?

¿como quereis que se nos respete desde fuera, si cuando un exjugador muere y es enterrado con la bandera del Betis no hay nadie de nuestro consejo que represente al Real Betis Balompie?

...etc, etc, etc, ¿Como quereis que se nos respete desde fuera, si los propios béticos no sólo asistimos impasibles ante tanto daño al Betis, sino que además muchos siguen apoyando a aquel que se ha creido que el Betis es un juguete en sus manos y que puede hacer con el lo que le venga en gana sin que nunca pase nada?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  Y digo yo, ¿Donde esta el presidente, donde esta el dueño del Betis, donde estan los aficionados del Betis?
                  que se va a permitir que un friky muerto de hambre se ria de un club centenario y tenga su dia de gloria en los medios de comunicacion a consta de reirse del Betis y de los beticos.
                  La verdad es que es increible lo que le pasa a este club, ¿nadie va a defender al Betis? ojo con este personaje friky que puede terminar en la carcel utilizando falsificacion de documentos saca un comunicado con el membrete y la firma de un califato arabe, ¿ruin de lopera no se querella contra este tio? ¿cualquiera puede utilizar al Betis para cachondearse de un club centenario y de toda una aficion de cientos de miles de personas?

una vez mas penoso el personaje ruin de lopera, que hace del Betis un circo y permite todo hasta que un friky falsifique documentos y se cachondee del Betis y ruin de lopera calladito y escondido complice de todo. ¿no sera complice de este friky de alba riendose del Betis por tal de que no se hable de la grave situacion deportiva a 1 punto de la segunda division

de ruin de lopera ya no esperaba menos, lleva desde el 2005 riendose y engañando a los beticos, lo que no me esperaba despues de la pantomima de Bsport es que se buscara un friky y montaran este circo para seguir engañando a los beticos, cada vez se supera mas este penoso personaje de jabugo, y eso que acaba de salir de una clinica, no se cual sera lo proximo cualquier cosa puede pasar con este personaje, no me extrañaria que se buscara otro friky y dijera que el cristo del gran poder le ha hecho otra oferta para comprar el Betis, porque este ruin personaje de jabugo lo que es la verguenza ni la conoce mientras sigue vilipendiando al Real Betis Balompie
                  Es cierto que un asqueroso freaky se rie del RBB y de los Béticos de bien pero no es un muerto de hambre y vive en el fontanal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X