Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
    Mirar por donde ahora es cuando empiezo a creerme lo del emir...que si que si que no que no y al final la mayoritaria como heroina saldra diciendo que vende para hacer de su betis el mejor club del mundo y gracias a el tal tal tal...eso si, el quedandose en el club por supuesto. Me huele como el tema oliveira...cuando el rio suena... no puede ser que sea todo mentira y todo el futbol español haya hecho eco de una mentira...para mi as es un diario bastante serio. Repito, ahora que niegan todo es cuando empiezo a creer que puede ser verdad.
    nO MORAL NO TE FALTA, NO

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
      as, marca, estadio deportivo.....son diarios que conozco y he leído muchas veces......y MIENTEN MÁS QUE ESCRIBEN ......yo hasta que no lo veo....no lo creo...y a veces ni eso. Cuantas veces se inventan fichajes, contratos, bajas, altas, polémicas varias....Todo para vender, es prensa sensacionalista, como Interviú, El Mundo, La Razón, ABC...

Es lo que hay.....
      Llama fachas a los de antena 3 y Telemadrid

Prensa sensacionalista a El mundo, La Razón, ABC.

Sabemos que le gusta La Secta, Público, la SER, Cuatro y El Pais (probablemente en ese orden).

Ya sabemos sus tendencias progres... Las respetamos ¿Pero va usted a hablar fútbol o nos ponemos a discutir de la política en los medios de comunicación?

Simplemente para saberlo.

Un saludo.

Comentario

No es por nada, pero leyendo bien la noticia de al final de la palmera, el david ese no niega que haya habido contacto, lo unico que dice que es un error lo de la oferta formal, asi que me parece que tampoco es tanto bufonada, porque intercambio de papeles dice que habido con el betis

Comentario

Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
          Mirar por donde ahora es cuando empiezo a creerme lo del emir...que si que si que no que no y al final la mayoritaria como heroina saldra diciendo que vende para hacer de su betis el mejor club del mundo y gracias a el tal tal tal...eso si, el quedandose en el club por supuesto. Me huele como el tema oliveira...cuando el rio suena... no puede ser que sea todo mentira y todo el futbol español haya hecho eco de una mentira...para mi as es un diario bastante serio. Repito, ahora que niegan todo es cuando empiezo a creer que puede ser verdad.
          ¿As un diario serio? ¿El fútbol español serio? ¿En serio?

Comentario

¿ cuantos fueron ayer a jabugo a protestar por manchar el nombre del betis? ¿cuantos fueron ayer a jabugo para recriminar que se juega con sus sentimientos? ........ Los de siempre, ¿me equivoco? Que poquito duele el betis, una pena que haya 20 beticos en toda sevilla, lo demás ....... simpatisantes y estmagos agradecidos..

Pd: Viva D. Manue!!!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              ¿ cuantos fueron ayer a jabugo a protestar por manchar el nombre del betis? ¿cuantos fueron ayer a jabugo para recriminar que se juega con sus sentimientos? ........ Los de siempre, ¿me equivoco? Que poquito duele el betis, una pena que haya 20 beticos en toda sevilla, lo demás ....... simpatisantes y estmagos agradecidos..

Hombre, que la gente tiene que trabajar, cuidar a los niños... tampoco saquemos las cosas de madre.

Comentario

Tu lo has dicho, los de siempre mas uno nuevo que harto ya de estar harto decidio venir a protestar. Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Hombre, que la gente tiene que trabajar, cuidar a los niños... tampoco saquemos las cosas de madre.
                  Con la crisis que hay y la de gente que trabaja en sevilla un m¡ercoles a las 9 y media de la noche. Yo no veo a esas horas las calles desiertas, es mas, a 20 metros de donde estamos hay dos bares y no estan precisamente vacios de gente ¿sera que son todos sevillistas?

Comentario

Claro claro, el que no vaya los miercoles a la calle jabugo no es betico, pues ala, nos vemos superbetico,el nuevo superheroe que va a acabar con el mal del Betis, aparte de esto,paso de seguir con la polemica, yo soy tolerante con lo que piensen los demas, pero que no me pisen a mi. Yo no voy a la calle jabugo porque no pienso que sea la forma y quien quiera y crea que vale pues que vaya, pero eso de decir que no soy betico por no ir los miercoles alli... pues nada, no lo sere
                    Saludos superbetico

Comentario

una pena que haya 20 beticos en toda sevilla, lo demás ....... simpatisantes y estmagos agradecidos..
                      Lamentable el comentario

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Claro claro, el que no vaya los miercoles a la calle jabugo no es betico, pues ala, nos vemos superbetico,el nuevo superheroe que va a acabar con el mal del Betis, aparte de esto,paso de seguir con la polemica, yo soy tolerante con lo que piensen los demas, pero que no me pisen a mi. Yo no voy a la calle jabugo porque no pienso que sea la forma y quien quiera y crea que vale pues que vaya, pero eso de decir que no soy betico por no ir los miercoles alli... pues nada, no lo sere
                        Saludos superbetico
                        Me parece perfecto que no vayas por que creas que no son las formas, y no por eso te voy a tachar de ser menos betico, lo que me resulta ridiculo es intentar excusarse en que "la gente, trabaja, tiene niños" como si las calles y los bares estuvieran vacios. Aun en invierno estaban mas vacios, pero ya, a esa hora se ven mucha gente por la calle, y supongo que no todos seran sevillistas o estaran a favor de la gestion de Lopera.
                        Muchos de los que vamos salimos directos del trabajo para alla, y tambien tenemos familia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lamentable el comentario
                          Lamentable es que,tras el enésima verguenza que nos toca sufrir con este señor,se siga sin hacer nada.Somos el hazmerreir del país y nos llevamos las manos a la cabeza por un simple comentario.Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Me parece perfecto que no vayas por que creas que no son las formas, y no por eso te voy a tachar de ser menos betico, lo que me resulta ridiculo es intentar excusarse en que "la gente, trabaja, tiene niños" como si las calles y los bares estuvieran vacios. Aun en invierno estaban mas vacios, pero ya, a esa hora se ven mucha gente por la calle, y supongo que no todos seran sevillistas o estaran a favor de la gestion de Lopera.
                            Muchos de los que vamos salimos directos del trabajo para alla, y tambien tenemos familia.
                            Vale, te entiendo perfectamente, y respeto tu posicion,pero lo que no me vale es que venga el forero este diciendo que porque no voy no soy betico. Cada uno tendra sus motivos para ir o no. Lo de escudarse en que la gente trabaja... pues no me lo creo tampoco, el que quiere ir va y el que no no va. Yo he ido unas cuantas veces a manifestaciones en el estadio e incluso una vez a la calle jabugo a la primera que hubo y no tacho a los que no fueron de no ser beticos. Repito que cada uno sabra que hace

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lamentable es que,tras el enésima verguenza que nos toca sufrir con este señor,se siga sin hacer nada.Somos el hazmerreir del país y nos llevamos las manos a la cabeza por un simple comentario.Así nos va.
                              Una cosa no quita la otra

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Con la crisis que hay y la de gente que trabaja en sevilla un m¡ercoles a las 9 y media de la noche. Yo no veo a esas horas las calles desiertas, es mas, a 20 metros de donde estamos hay dos bares y no estan precisamente vacios de gente ¿sera que son todos sevillistas?
                                Bueno, pues a lo mejor tienen que darle de comer a los peces, o tender la ropa...
                                ¿Estás hoy especialmente susceptible y por eso te lo tomas todo de manera literal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X