Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

sigo queriendo pensar que no ha sido el follonero, ademas donde ha salido eso???? como haya sido el bufon ese...

Comentario

Nosotros no nos damos cuenta, pero Lopera podría haber liado un poyo entre paises más grande del que él mismo se imagina. Este esperpento podria haber tenido más repercusión del que nosotros nos imaginamos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Nosotros no nos damos cuenta, pero Lopera podría haber liado un poyo entre paises más grande del que él mismo se imagina. Este esperpento podria haber tenido más repercusión del que nosotros nos imaginamos.
        Pues tienes toda la razón.El jeque porque se lo ha tomado a risa, pero tu imagínate que le da por tomarselo mal y se podría haber liado una buena.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Este follonero el dia que le vea si le veo alguna vez le diré 4 cosas bien dichas.
          A ver...yo es que la sexta la veo exclusivamente para el fútbol y sin audio, por supuesto. ¿Quién **** es este follonero? ¿Este tipo es el que ha montado todo esto ó qué?

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
            Ya no solo se rie de nosotros lopera y cia. sino que puede que presuntamente sirvamos de burla para toda españa gracias al follonero este de la sexta.

Esto cada dia es peor. No nos toma en serio ya nadie.
            No te equivoques compañero, gracias al follonero, y a que una institución como el Real Betis Balompié ha conssentido todo esto si es verdad lo del follonero, equipo de panderetas es lo que somo, Basta Ya!!!!

Comentario

alguien dijo que con la supuesta compra del jeque, el Betis perderia su identidad..., bien, despues de tantos atentados contra la imagen del Betis y del Beticismo, alguien sigue creyendo que este club tiene identidad? esto ya no es nada, esto es matar al Betis, torturarlo asta la muerte, y a la aficion entre algunos que tienen pocas ganas, y los que quedan con ellas, se le quitan poco a poco, no se hace nada, si se organiza nada, parece que al Beticismo ya no le duele el Betis, yo estoy lejos y no puedo ir, para los que vais esta noche a jabugo, mucho animo y echarle ko.jones, nosotros somos mas, y algun dia esta dictadura y este atentado al Betis tendra que terminar.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                A ver...yo es que la sexta la veo exclusivamente para el fútbol y sin audio, por supuesto. ¿Quién **** es este follonero? ¿Este tipo es el que ha montado todo esto ó qué?
                eso parece, y no me extrañaría nada, ya la ha liado con cosas parecidas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  DIOS, el betis está en manos de un LUNÁTICO y lo peor, que hay gente que le apoya en su excentridades y locuras, caso de I. larriba and company, QUE FUERTE!!

Comentario

A ver para empezar, si es el follonero me parecería de **** madre, porque se habría reido de larriba y de todos sus secuaces, este tio no tiene piedad y va a burlarse de todos los pseudoperiodistas de esta ciudad. otra cosa, Antonio galeano no es sevillista, es madridista desde chiquitito, es más cuando trabajaba aquí en Sevilla (Radio Sevilla) iba todos los fines de semana que jugaba el madrid en el bernabeu. Por favor si no conoceis a las personas, no calenteis más el ambiente dando por hecho cosas que no sabeis. Hay que hacer una movilización pero en Radio Jabugo.....

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
                      Pues a mí la Sexta me encanta, mejor que los fachas de antena 3 y Telemadrid....y no creo que tenga nada que ver...el club ya habría dicho algo. Pongo como responsable a Lopera.....
                      nadie es perfecto, pero no insultes a los que ven otras cadenas de television, que eso si es dictadura, no tomes ejemplo de tus amigos chavez o fidel.........

Comentario

Esto es intolerable, aunque la culpa es mía, como dicen por algún post, si te engañan una vez la culpa es de él, pero si te engañan dos es tuya, así de claro y contundente.

¿Que gana lopera engañando a los beticos?, no lo entiendo, acaso no sabe este hombre que se va tener que ir por las buenas (vendiendo) o por las malas (cárcel), que ya no tiene credibilidad ninguna.

Comentario

Aqui los que nos estan tomando el pelo son los dirigentes del betis y punto

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                            Ya no solo se rie de nosotros lopera y cia. sino que puede que presuntamente sirvamos de burla para toda españa gracias al follonero este de la sexta.

Esto cada dia es peor. No nos toma en serio ya nadie.
                            ¿Está confirmado lo del follonero?

¿Está confirmado que el Betis tomó como firmes las ofertas del Emir, o sólo tenemos las palabras difundidas por prensa del "intermediario"?

¿Quién ha picado aqui, la prensa, el Betis, la afición, todos?

Yo desde luego no se quién es quien se rie de nosotros, ni siquiera sabemos de quién han querido reirse...

El tal "intermediario" está con el culo al aire. Es lo único que tengo claro a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              si si tu decías que se cerraran todos los post, pero después de ese comentario seguías comentando así que no se...ahora resulta que su fuente no es tan buena, patatin patatan, y tu y el forero aken o algo así cuando saqué los comunicados de la casa real española, me dijisteis que no tenía porque ser así, porque era un representante....venga ya ome, que cuando no nos sale la jugada, decimos que nos lo imaginabamos...porque lo que me has demostrao que te sigues creyendo las patrañas de Lopera, y como bien dijiste una vez o corroboraste, callarían bocas a unos o a otros, hoy se ha demostrado a quien se la han cayado.
                              Exacto compañero se me ha callado la boca a mi y a los que pensáramos que si... que me sigo creyendo lo de lopera? entonces me tendré que cambiar de avatar compañero... y dije que si era un farsante se le iba a caer el pelo y veo que no me he equivocado, el jeque tomará medidas... No como mas de uno que decía que el jeque no se iba a enterar, que iba a pasar porqué tenia otras cosas mejores que hacer.

Salu2

Comentario

Y si hubiera sido el follonero, ¿qué? ¿A hecharle la culpa a él?

Pues si, menuda broma de más mal gusto, pero a mi lo que me parece verdaderamente preocupante es como el club queda así de mal, y no sólo el club, sino la prensa en general (ayer salió el nota este del emir en El larguero y hoy sale en el AS).

Si hubiera sido el follonero, ¿que credibilidad le va a quedar al Betis? Significará que en esa directiva no hay nadie que comprueve si las informaciones son ciertas o no, y que cualquiera se puede montar una historia y colárla hasta el fondo. Bueno, colársela al Betis hasta el fondo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X