Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Eso se sabia que esto tenia que salir algun dia, porque estaba clarisimo que era mentira, dios que verguenza como estamos quedando ante España y el mundo madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Las pancartas se las pasan por el forro. Creo que hay que pasar a la acción. Lastima que nadie quiera dar el primer paso.
      Para pasar a la acción hace falta movilizar a mucha gente y me temo que o se hace desde las peñas o no se como.Yo que estoy en MAdrid si de verdad tuviera la certeza que van a ir 10.000 personas a prostestar a los aledaños, te aseguro que iba.

Comentario

España se esta descojonando de nosotros

¡¿HASTA CUANDO VAMOS HA SOPORTAR ESTO?!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Para pasar a la acción hace falta movilizar a mucha gente y me temo que o se hace desde las peñas o no se como.Yo que estoy en MAdrid si de verdad tuviera la certeza que van a ir 10.000 personas a prostestar a los aledaños, te aseguro que iba.
          Las peñas se han VENDIDO a cambio de la promesa de visitas de los jugadores y de carnets de infantil gratis así que no esperes nada de ese vergonzoso colectivo salvo honrosas excepciones.

Lo que nos queda es el orgullo verdiblanco, ese que parece que sólo hay que sacar a pasear de 5 a 7, que nos quede a cada bético en particular.

Yo me voy esta tarde a las 21:30 a gritar BASTA YA a la calle Jabugo. Todo bético que pueda y que le duela el Betis, tiene una oportunidad magnífica de protestar ante la puerta de las oficinas del club con permiso por escrito de la subdelegación del gobierno, por cierto

DIGAMOS BASTA YA!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            no sé si reír o llorar.... sinceramente me lo imaginaba... no podía ser todo tan bonito... ojala le metan una buena al tal Israel... Aunque ahora se esconderá el condenao....
            que te lo imaginabas??????? perdona pero tu no eras, el que decias que tenias unas fuentes muy buenas, que acertaron con Oliveira, y que esto iba en serio???? porfavor no me haga reir, que usted ha sido el que más se lo ha creido de todo el foro, pero parece que no se aprende, ahora encima dice que se lo imaginaba......

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Las peñas se han VENDIDO a cambio de la promesa de visitas de los jugadores y de carnets de infantil gratis así que no esperes nada de ese vergonzoso colectivo salvo honrosas excepciones.

Lo que nos queda es el orgullo verdiblanco, ese que parece que sólo hay que sacar a pasear de 5 a 7, que nos quede a cada bético en particular.

Yo me voy esta tarde a las 21:30 a gritar BASTA YA a la calle Jabugo. Todo bético que pueda y que le duela el Betis, tiene una oportunidad magnífica de protestar ante la puerta de las oficinas del club con permiso por escrito de la subdelegación del gobierno, por cierto

DIGAMOS BASTA YA!!!!!!!
              Mira eso no lo sabia de las peñas, ojala estuviera por SEvilla y me iba contigo a protestar aunque fuéramos pocos se iba a enterar lopera. iba a estar con la megafonia toda la tardecita.

Comentario

por cierto a partir de hoy ese equipo que dicen que se llama Betis, CUENTA CON UN ABONO MENOS....este no es el Betis, este no es mi Betis

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  que te lo imaginabas??????? perdona pero tu no eras, el que decias que tenias unas fuentes muy buenas, que acertaron con Oliveira, y que esto iba en serio???? porfavor no me haga reir, que usted ha sido el que más se lo ha creido de todo el foro, pero parece que no se aprende, ahora encima dice que se lo imaginaba......
                  Compañero claro que todo lo que dices es cierto, pero me lo imaginaba que no iba acertar el compañero periodista viniendo de fuente de un periódico español(As) desde londres... pero tenia que creerle ya que con oliveira acertó, el que mas me lo he creido del foro? no quiero discusiones, yo digo lo que pienso, anoche me lo imaginaba, no te lo crees? pues nada mi arma y ya lo dije QUE se cierren todos los post del jeque y lsito

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    por cierto a partir de hoy ese equipo que dicen que se llama Betis, CUENTA CON UN ABONO MENOS....este no es el Betis, este no es mi Betis
                    Has optado por la mejor de las maneras y la mas Efectiva, no darle mas dinero al ladrón.Esa medida la comenté hace 1 año y creo que sería la mas efectiva.Pero si llenamos el campo dia si y dia tambien el chorreo por parte del ********* seguirá.

Me uno a ti.

Comentario

y no podrian haber llamado a la embajada antes??? esto es como siempre, primero hablas unos dias de la noticia y ahora la descubres en plan ohhh somos los mejores.

Comentario

Compañero claro que todo lo que dices es cierto, pero me lo imaginaba que no iba acertar el compañero periodista viniendo de fuente de un periódico español(As) desde londres... pero tenia que creerle ya que con oliveira acertó, el que mas me lo he creido del foro? no quiero discusiones, yo digo lo que pienso, anoche me lo imaginaba, no te lo crees? pues nada mi arma y ya lo dije QUE se cierren todos los post del jeque y lsito
                        si si tu decías que se cerraran todos los post, pero después de ese comentario seguías comentando así que no se...ahora resulta que su fuente no es tan buena, patatin patatan, y tu y el forero aken o algo así cuando saqué los comunicados de la casa real española, me dijisteis que no tenía porque ser así, porque era un representante....venga ya ome, que cuando no nos sale la jugada, decimos que nos lo imaginabamos...porque lo que me has demostrao que te sigues creyendo las patrañas de Lopera, y como bien dijiste una vez o corroboraste, callarían bocas a unos o a otros, hoy se ha demostrado a quien se la han cayado.

Comentario

NO NO DE CERRAR LOS POST NADA, aqui hay que apechugar tenemos que ver lo inocentes (por ser suave) que somos, como nos la meten una y otra vez, como se cachondean de nosotros, AHORA A CERRARLO TODO COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA NO?, como se hace siempre y hasta la proxima, PUES NO A LEEROS A LOS QUE SE LO CREYERON POR NO APRENDER.

Comentario

Ya no solo se rie de nosotros lopera y cia. sino que puede que presuntamente sirvamos de burla para toda españa gracias al follonero este de la sexta.

Esto cada dia es peor. No nos toma en serio ya nadie.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

DIGAMOS BASTA YA!!!!!!!
                              Las peñas llevan vendidas desde el mismo momento en que nacieron.

Comentario

Este follonero el dia que le vea si le veo alguna vez le diré 4 cosas bien dichas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X