jajajaja claro que no se lo cree, pero si te lo montas bien se lo cree seguro, acaso te crees que el jeque arabe ese va el negociando todo lo que quiere comprar??los multimillonarios tienen negocios que ni siquiera han visto en su vida
Y ni me pide informes ni forma de ponerme en contacto con el Jeque ni nada, el ditero tiene muchos defectos, pero tonto no es.
Esto es la vida real no una película de David Mameth.
Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque
El Jeque debería de dar la orden a quien le lleve los asuntos juridicos
de que le meta mano a todo el que ha utilizado su nombre sin permiso
y al de jabugo que le deje el bolsillo como lo tenia hace 60 años para
que se le bajen los humos de una vez.
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
No se si te has equivocado de comentario... yo habló del FOLLONERO no del betis
No, no me he equivocado me refiero a eso justamente, ahora sera el follonero el culpable, cuando desde la web y la radio del *********** lo han confirmado, jejejej si cuando digo que hay almas candidas...
Originalmente publicado por pablito_beticoVer Mensaje
compañero enserio te lo digo paso de discutir contigo que es lo mismo que hablar con un niño chico de 16 años... yo digo lo que pienso y listo
que si que si que todo lo que te de la gana, pero que tus comentarios están ahí, ahora sigue soñando con el jeque, seguramente te saque el doble, pero paso de ponerme a tu altura, pero encima no nos venda cordialidad, y decirle a la gente lo que tiene que hacer, cuando usted precisamente ha hecho todo lo contrario y aquí quedo el tema.
Que poca vergüenza el tío este, deja de comer bollos ya, es que no puedo hablar sin caaer en el insulto para estos señores, irse yaaaaaaaaaaaaaaaa, *************!!!!!!!!!!!!!
Porque no lo habeis desmentido???????
Que estais haciendo con el Betis????
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Atención a Radio Lopera, que hablan del jeque.
La culpa a los medio de comunicacion...jojojojo. Los medio de comunicacion desde el primer dia se lo han tomado a guasa, son desde dentro del club los que han reconocido dicha oferta, iros todos a tomar por culo Ivan, todos y dejad al Betis y a los Beticos en paz de una vez.
Comentario