Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

alguien se creyó esta mentira? No me creo ni lo de Bsport. No me creo nada de Lopera y sus secuaces.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Increible lo que hay que leer, el club lo confirma en la pagina oficial, no desmiente nada, deja que siga para su interes, ya lo hicieron lo mismo con bsport, ¿Y AHORA QUE? ¿QUE EL *********** Y COMPAÑIA NO TIENE NADA QUE VER VERDAD?, claro como no mienten nunca, mira vamos a dejarnos de rollos que no esta la cosa para tonterias, ya estamos calentitos asi que vamos a dejar las chorradas de una **** vez.
      No se si te has equivocado de comentario... yo habló del FOLLONERO no del betis

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        vamos a ver, podemos tener dos versiones:

1º lopera se ha inventado a otro bsport, el tal gutierrez le debe dinero a lopera y aqui tiene una forma de ir pagando su deuda

2º que sea verdad lo del follonero, por lo que lopera tambien habria sido engañado, ya que el follonero habria mandado al tal gutierrez ha reunirse con lopera incluso...

Claro, y mañana llego yo ( que por cierto creo tener algo mas de diccionario que el tal Gutierrez ) y le digo que soy representante de un magnate ruso que le quiere comprar sus acciones, y va y se lo cree.

Comentario

Parecemos nuevos, ahora toda cosa que se salga de lo normal esta metido por medio el FOLLONERO...................... una cosa tengo clara, y es que el FOLLONERO no tiene nada que ver en todo este circo.
          Desde los medios afines a DON MANUE se valen ellos mismos para ponernos como los PAYASOS del Pais.

Vuelvo a decir que estoy seguro que NADA TIENE QUE VER EL FOLLONERO en todo esto, pero en el hipotetico caso de que estuviera detras, para mi el culpable estan en otros lados.

¿QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO BETIS?

Comentario

yo no se asta donde puede llegar la maldad de este hombre, de verdad, que le hemos echo los beticos para que nos este aciendo todo esto, vaya verguenzas nos esta aciendo pasar este animal.

Comentario

El único resquicio de posibilidad que doy a que tras esto esté el Follonero es un 1%. Y porque estuvo en Sevilla para tratar temas futbolísticos y no tocaron nuestra orilla...

Esto es una maniobra para tratar de subir el precio de venta del club al comprador real (castel o quien sea). Lo que pasa es que en el momento que alguien lo hizo público se convirtió en una bola de nieve que se hizo descomunal con el comunicado de ayer y terminó por desmoronarse hoy mismo con la investigación periodística pertinente (como es de ley).

Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                yo no se asta donde puede llegar la maldad de este hombre, de verdad, que le hemos echo los beticos para que nos este aciendo todo esto, vaya verguenzas nos esta aciendo pasar este animal.
                y pensara el: ¿que mas da si tengo a unos 40000 borregos, que hacen lo que yo quiero?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  si si, que no te quepa duda, dentro de poco veremos al jeque entrando en los juzgados de Sevilla, y a Lopera, enga ya ome
                  oju chiquillo, hace falta que venga el jeque?? como no tiene intermediarios.. anda que...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Parecemos nuevos, ahora toda cosa que se salga de lo normal esta metido por medio el FOLLONERO...................... una cosa tengo clara, y es que el FOLLONERO no tiene nada que ver en todo este circo.
                    Desde los medios afines a DON MANUE se valen ellos mismos para ponernos como los PAYASOS del Pais.

Vuelvo a decir que estoy seguro que NADA TIENE QUE VER EL FOLLONERO en todo esto, pero en el hipotetico caso de que estuviera detras, para mi el culpable estan en otros lados.

¿QUE ESTAN HACIENDO CONTIGO BETIS?
                    me quoteo otra vez.

vamos a ver, que el follonero ese se dedica a montar un programa de humor para tv, que dicho programa puede gustar mucho, poco o nada, que aunque sea cosa de este tio, el único culpable de esto es el Real Betis balompie ( mas bien sus dirigentes y medios oficiales )
                    por darle pábulo a la noticia y no salir a desmentirla al segundo de conocerla.

PD: con esto no afirmo que sea cosa del follonero de los co.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      oju chiquillo, hace falta que venga el jeque?? como no tiene intermediarios.. anda que...
                      Claro, y mañana llego yo ( que por cierto creo tener algo mas de diccionario que el tal Gutierrez ) y le digo que soy representante de un magnate ruso que le quiere comprar sus acciones, y va y se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        vamos a ver, podemos tener dos versiones:

1º lopera se ha inventado a otro bsport, el tal gutierrez le debe dinero a lopera y aqui tiene una forma de ir pagando su deuda

2º que sea verdad lo del follonero, por lo que lopera tambien habria sido engañado, ya que el follonero habria mandado al tal gutierrez ha reunirse con lopera incluso...
                        os acordais en el programa del follonero que se reunió una vez con Del Nido?
                        ese seguro que a sido idea del carvo ese que le habra dicho amos a cachondearnos de los beticos... la verdad estaba muy ilucionado con esto del jeque... como sea cosa del follonero o del nido le deseo lo peor al que sea... hasta la muerte... porque se van a cachondear de su p.ta madre

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                          jajajaja claro que no se lo cree, pero si te lo montas bien se lo cree seguro, acaso te crees que el jeque arabe ese va el negociando todo lo que quiere comprar??los multimillonarios tienen negocios que ni siquiera han visto en su vida

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Nos centramos ya en la liga o seguimos con esta pantomima, para desviar la atencion de lo que verdad importa
                            eso es facil o ganamos o ganamos al numancia... no queda otra

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Y tantos intermediarios que tiene!!

Uno de ellos, en Guillena. Un tal Gutierrez ¿te suena?

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                                DIOS, el betis está en manos de un LUNÁTICO y lo peor, que hay gente que le apoya en su excentridades y locuras, caso de I. larriba and company, QUE FUERTE!!
                                Pues con algo así es como podría haber acabado bastante mal tanto él como sus besawebos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X