Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Exacto compañero se me ha callado la boca a mi y a los que pensáramos que si... que me sigo creyendo lo de lopera? entonces me tendré que cambiar de avatar compañero... y dije que si era un farsante se le iba a caer el pelo y veo que no me he equivocado, el jeque tomará medidas... No como mas de uno que decía que el jeque no se iba a enterar, que iba a pasar porqué tenia otras cosas mejores que hacer.

Salu2
    Como el jeque tome medidas, mas de uno se va hacer caquita en los pantalones... De los Árabes no se ríe nadie.

Comentario

Exacto compañero se me ha callado la boca a mi y a los que pensáramos que si... que me sigo creyendo lo de lopera? entonces me tendré que cambiar de avatar compañero... y dije que si era un farsante se le iba a caer el pelo y veo que no me he equivocado, el jeque tomará medidas... No como mas de uno que decía que el jeque no se iba a enterar, que iba a pasar porqué tenia otras cosas mejores que hacer.

Salu2
      esta gente tiene su vida privada y los medios les traen sin cuidado, no creo que pase nada

Comentario

pero vamos a ver, larriba confirmo la oferta no?? pero yo no he escuchado a lopera decir me he reunido con estas personas. de esta "supuesta compra" ahora mismo el unico cabeza visible es el tal gutierrez, de los demas ya veremos quien movia al tal gutierrez, si algun gracioso, lopera o simplemente las ganas del personaje de hacerse famoso

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
          Y si hubiera sido el follonero, ¿qué? ¿A hecharle la culpa a él?

Pues si, menuda broma de más mal gusto, pero a mi lo que me parece verdaderamente preocupante es como el club queda así de mal, y no sólo el club, sino la prensa en general (ayer salió el nota este del emir en El larguero y hoy sale en el AS).

Si hubiera sido el follonero, ¿que credibilidad le va a quedar al Betis? Significará que en esa directiva no hay nadie que comprueve si las informaciones son ciertas o no, y que cualquiera se puede montar una historia y colárla hasta el fondo. Bueno, colársela al Betis hasta el fondo...
          Si fuera el follonero como tu dices, no tendría culpa es un mandao por su jefe (otra cosa que el jefe sea él entonces me callo)

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            sigo queriendo pensar que no ha sido el follonero, ademas donde ha salido eso???? como haya sido el bufon ese...

vamos a ver, que el follonero ese se dedica a montar un programa de humor para tv, que dicho programa puede gustar mucho, poco o nada, que aunque sea cosa de este tio, el único culpable de esto es el Real Betis balompie ( mas bien sus dirigentes y medios oficiales )
            por darle pábulo a la noticia y no salir a desmentirla al segundo de conocerla.

PD: con esto no afirmo que sea cosa del follonero de los co.

Comentario

pero vamos a ver, larriba confirmo la oferta no?? pero yo no he escuchado a lopera decir me he reunido con estas personas. de esta "supuesta compra" ahora mismo el unico cabeza visible es el tal gutierrez, de los demas ya veremos quien movia al tal gutierrez, si algun gracioso, lopera o simplemente las ganas del personaje de hacerse famoso
              Barrigas lo confirmó en la radio oficial y anda que tardó en hacerlo.No veas si estuvo rápido.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                esta gente tiene su vida privada y los medios les traen sin cuidado, no creo que pase nada
                nosé yo que pensar compañero, yo te digo lo que leo

El jeque supuestamente interesado en comprar las acciones de Farusa para hacerse con el control del Betis, aseguró ayer a ABC que éste está muy molesto con la información publicada en los últimos días en España y que abrirá una investigación para saber qué ha ocurrido.

Comentario

Si fuera el follonero como tu dices, no tendría culpa es un mandao por su jefe (otra cosa que el jefe sea él entonces me callo)
                  Increible lo que hay que leer, el club lo confirma en la pagina oficial, no desmiente nada, deja que siga para su interes, ya lo hicieron lo mismo con bsport, ¿Y AHORA QUE? ¿QUE EL *********** Y COMPAÑIA NO TIENE NADA QUE VER VERDAD?, claro como no mienten nunca, mira vamos a dejarnos de rollos que no esta la cosa para tonterias, ya estamos calentitos asi que vamos a dejar las chorradas de una **** vez.

Comentario

nosé yo que pensar compañero, yo te digo lo que leo

El jeque supuestamente interesado en comprar las acciones de Farusa para hacerse con el control del Betis, aseguró ayer a ABC que éste está muy molesto con la información publicada en los últimos días en España y que abrirá una investigación para saber qué ha ocurrido.
                    Lo que vengo diciendo, que mas de uno se prepare que no creo que esto corra un tupido velo.

Comentario

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

vamos a ver, el jeque este claro que tomara medidas, puesto que es un tio de negocios y ahora cuando alguien venga a negociar en españa en representacion su suya la gente puede que no le tome enserio y a estas personas eso les molesta bastante.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Lo que vengo diciendo, que mas de uno se prepare que no creo que esto corra un tupido velo.
                        Pues ojalá se follen a todos los que están implicados en esta farsa.

Comentario

vamos a ver, podemos tener dos versiones:

1º lopera se ha inventado a otro bsport, el tal gutierrez le debe dinero a lopera y aqui tiene una forma de ir pagando su deuda

2º que sea verdad lo del follonero, por lo que lopera tambien habria sido engañado, ya que el follonero habria mandado al tal gutierrez ha reunirse con lopera incluso...

Comentario

Salu2
                            si si, que no te quepa duda, dentro de poco veremos al jeque entrando en los juzgados de Sevilla, y a Lopera, enga ya ome

Comentario

vamos a ver, podemos tener dos versiones:

1º lopera se ha inventado a otro bsport, el tal gutierrez le debe dinero a lopera y aqui tiene una forma de ir pagando su deuda

2º que sea verdad lo del follonero, por lo que lopera tambien habria sido engañado, ya que el follonero habria mandado al tal gutierrez ha reunirse con lopera incluso...
                              ayyyy pobrecito que lástima....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                si si, que no te quepa duda, dentro de poco veremos al jeque entrando en los juzgados de Sevilla, y a Lopera, enga ya ome
                                mira que eres inocente, acaso te crees que tiene que venir el jeque a sevilla para tomar medidas??? este hombre tiene a cientos de personas velando por sus intereses y lo que menos le interesa esque en españa se le tome a cachondeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X