Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque
pienso que a dia de hoy es imposible movilizar a la aficion de betis, por que todos son excusas, siempre hay un pero, siempre se busca que venga un salvador (un jeque, un castell, un ruso ....) por eso nunca haremos nada. Pero me indigna como por aqui algunos se rajan las vestiduras pidiendo hacer algo, incluso linchamiento al "amigo" Alba y luego cuando pueden hacer algo minimo, como ir a jabugo, todo son excusas, y no me refiero a trabajar o ser de fuera de sevilla, si no a "no me fio de PNB", "yo con los de galera no me junto", "en jabugo no es el sitio", "en el campo no es el sitio", siempre tendran una excusa, pero delante de un teclao son el mismisimo "che" Guevara.
Esta es mi opinion, espero que haya colmado su interes.
Pd: lo de con todo el respeto no hace falta que lo ponga, solo me hace una pregunta y ya está.
Pd1: lo de los mensajes suicidas son mas por impotencia que por otra cosa, a ver si a alguien se le revuelve algo por dentro, pero no hay manera
Un saludo
Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Esta es mi opinion, espero que haya colmado su interes.
Pd: lo de con todo el respeto no hace falta que lo ponga, solo me hace una pregunta y ya está.
Pd1: lo de los mensajes suicidas son mas por impotencia que por otra cosa, a ver si a alguien se le revuelve algo por dentro, pero no hay manera
Un saludo
Comentario