Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    notable,le hago una pregunta con todo el respeto: ¿como cree usted que podria hacerse una movilizacion o una protesta general?

le pregunto porque me interesa su opinion y si tiene alguna idea,solo por eso,creo que hay que pensar alguna forma de llevarlo a cabo con buenos resultados.
    pienso que a dia de hoy es imposible movilizar a la aficion de betis, por que todos son excusas, siempre hay un pero, siempre se busca que venga un salvador (un jeque, un castell, un ruso ....) por eso nunca haremos nada. Pero me indigna como por aqui algunos se rajan las vestiduras pidiendo hacer algo, incluso linchamiento al "amigo" Alba y luego cuando pueden hacer algo minimo, como ir a jabugo, todo son excusas, y no me refiero a trabajar o ser de fuera de sevilla, si no a "no me fio de PNB", "yo con los de galera no me junto", "en jabugo no es el sitio", "en el campo no es el sitio", siempre tendran una excusa, pero delante de un teclao son el mismisimo "che" Guevara.

Esta es mi opinion, espero que haya colmado su interes.

Pd: lo de con todo el respeto no hace falta que lo ponga, solo me hace una pregunta y ya está.
    Pd1: lo de los mensajes suicidas son mas por impotencia que por otra cosa, a ver si a alguien se le revuelve algo por dentro, pero no hay manera

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
      Definitivamente....tú no te enteras de la misa la mitad,,, donde están esas quejas que dices mias?..... que estoy todo el día quejandome?,,, ponme aquí todos esos post quejosos..... bufffff ... sigue así campeón.... y echale más tabaco a los canutos que te vas a quedar fatal.....

saludos.
      no se si no lees o eres tu el que fuma demasiao, te pregunto si eres tu uno de los que te quejas por que no lo se, no me aburro tanto para leer los historiales de la gente, que mi mensaje iba dirijido a esos, y no sabia si eras uno o no, pero por lo que veo estais esperando la mas minima para saltar. Cuenta hasta 10 antes de contestar, y vuelve a releer, veras como no digo nada de lo que me recriminas.

Pd: Mañana en 4 un documental de una periodista que se pega 21 fumando porros, te lo digo por si te interesa

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        no se si no lees o eres tu el que fuma demasiao, te pregunto si eres tu uno de los que te quejas por que no lo se, no me aburro tanto para leer los historiales de la gente, que mi mensaje iba dirijido a esos, y no sabia si eras uno o no, pero por lo que veo estais esperando la mas minima para saltar. Cuenta hasta 10 antes de contestar, y vuelve a releer, veras como no digo nada de lo que me recriminas.

Pd: Mañana en 4 un documental de una periodista que se pega 21 fumando porros, te lo digo por si te interesa

Un saludo
        Debiste caerte al nacer......

Cambio y CIERRO.

Comentario

saludos,notable,lo del respeto lo dije para que no hubiera confusion,puesto que el tema está calentito.

creo que tiene usted razon en lo de que la aficion espera un comprador y no hace nada realmente,excepto casos como los de los miercoles en jabugo y pnb y poco mas.

tambien parece que la aficion en general tiene demasiada paciencia,que no se indignan ante las tomaduras de pelo del club,como lo del jeque.
          espero que llegue el dia en que la gente se harte y grite en el campo y se movilice para cambiar la situacion.
          y si no,espero que la justicia actue,pero que de alguna manera recuperemos el club.

saludos

Comentario

Que vergüenza.

Comentario

Toda España se está descojonando de nosotros, ¡qué vergüenza!

He de reconocer que me cuesta escribir algo sobre todo este asunto, por la tristeza que siento.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                pienso que a dia de hoy es imposible movilizar a la aficion de betis, por que todos son excusas, siempre hay un pero, siempre se busca que venga un salvador (un jeque, un castell, un ruso ....) por eso nunca haremos nada. Pero me indigna como por aqui algunos se rajan las vestiduras pidiendo hacer algo, incluso linchamiento al "amigo" Alba y luego cuando pueden hacer algo minimo, como ir a jabugo, todo son excusas, y no me refiero a trabajar o ser de fuera de sevilla, si no a "no me fio de PNB", "yo con los de galera no me junto", "en jabugo no es el sitio", "en el campo no es el sitio", siempre tendran una excusa, pero delante de un teclao son el mismisimo "che" Guevara.

Esta es mi opinion, espero que haya colmado su interes.

Pd: lo de con todo el respeto no hace falta que lo ponga, solo me hace una pregunta y ya está.
                Pd1: lo de los mensajes suicidas son mas por impotencia que por otra cosa, a ver si a alguien se le revuelve algo por dentro, pero no hay manera

Un saludo

a esto le llamo yo "las verdades del barquero", totalmente de acuerdo.

Comentario

Porqué le sigue diciendo este hombre a AS que la operacion sigue adelante despues de lo de ayer? Entiendo que esta trama pudiese ser obra de Lopera, y que se desmintiera, vale. Pero lo que no alcanzo a entender es porque este hombre sale al dia siguiente dando mas nombres y asegurando que la dichosa reunion va a producirse.

No lo entiendo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Porqué le sigue diciendo este hombre a AS que la operacion sigue adelante despues de lo de ayer? Entiendo que esta trama pudiese ser obra de Lopera, y que se desmintiera, vale. Pero lo que no alcanzo a entender es porque este hombre sale al dia siguiente dando mas nombres y asegurando que la dichosa reunion va a producirse.

No lo entiendo la verdad
                    porque el tal guti es demasiado tonto, y no se ha dado cuenta de que ya lo hemos descubierto.

Comentario

pues yo creo que insiste por que para cobrar la minuta de jabugo debe de hacer un minimo de actuaciones,los imperativos del guion seran sagrados seguro,la verguenza nacional debe de seguir,ahora estamos en la fase en la que se desmiente desde el club,la imagen de este desgraciado es imprescindible para ello,hay que sacudirse las pulgas,y el tonto este de las gafas acabara comiendose el marron por un puñado de euros,este es el betis del siglo XXI.

Comentario

Propongo mandar a destajo mensajes en Internet a la pagina web de lasexta.com, como protesta por este acto de caxondeo de todos nosotros, y al follonero, que se vaya con su ...
                        Que vayan a adorar a su querido Del Nido, que pa eso le han soltao la tela en el contrato de la TV
                        Pones la Sexta, y ya sabes, Sevilla, barza y Valencia a todas horas...
                        Saludos

Comentario

la verdad es que hace falta que venga una persona o grupo con poder economico real que quiera hacer un proyecto serio para el club , y con la ayuda de PNB ilusionar al beticismo para obligar a lopera avender a un precio justo....

el problema es que el betico esta hundido y no ve salida ni alternativa real ala que agarrarse ....
                          esta concienciado de que lopera no se va hasta que no se muera

Comentario

Como sea el Follonero que se vaya a liarla al programa del Buenafuente porque vaya tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X