Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    ¿ cuantos fueron ayer a jabugo a protestar por manchar el nombre del betis? ¿cuantos fueron ayer a jabugo para recriminar que se juega con sus sentimientos? ........ Los de siempre, ¿me equivoco? Que poquito duele el betis, una pena que haya 20 beticos en toda sevilla, lo demás ....... simpatisantes y estmagos agradecidos..

Pd: Viva D. Manue!!!!
    Me caxis,,, ya no soy betico .. jo
    Entiendo y respeto que estes hasta los W..... pero deja de fumarte las cosas caducá que no te llevará a nada bueno compi....
    hay que ser mas tolerante y sobre todo no enjuiciar a nadie por no ir a la calle jabugo .... el betis es mu GRANDE sí... pero a ninguno de los que estamos aquí ( creo ) nos da de comer.... yo particularmente curro de mañana en una ofis,, y las tardes me busco la vida pintando casas en la empresa de mi cuñado,,,, eso es lo que me da de comer,, no ir a la calle jabugo.... y eso no quita que el día que no curre TODO EL P_U_T_O DÍA..... y no esté reventadisimo,,, vaya a la calle jabugo....
    No pretendas dar lecciones de Beticismo.....

saludos.

Comentario

¿ cuantos fueron ayer a jabugo a protestar por manchar el nombre del betis? ¿cuantos fueron ayer a jabugo para recriminar que se juega con sus sentimientos? ........ Los de siempre, ¿me equivoco? Que poquito duele el betis, una pena que haya 20 beticos en toda sevilla, lo demás ....... simpatisantes y estmagos agradecidos..

Pd: Viva D. Manue!!!!
      La proxima vez lo dices, me pagas el billete de avion y voy.
      Tu tienes suerte de vivir en esa gran ciudad o por los alrededores otros no.
      Lamentable............

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        La proxima vez lo dices, me pagas el billete de avion y voy.
        Tu tienes suerte de vivir en esa gran ciudad o por los alrededores otros no.
        Lamentable............
        lee un poquito antes de contestar, he dicho en sevilla, comprendo que alguien de barcelona no va a venir, pero en sevilla habra mas de 20 beticos que no trabajen hasta las 9 y si quejen aqui de que nadie se mueve, no??. Pues eso

Pd: Lamentablemente no lees los mensajes enteros

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
          Me caxis,,, ya no soy betico .. jo
          Entiendo y respeto que estes hasta los W..... pero deja de fumarte las cosas caducá que no te llevará a nada bueno compi....
          hay que ser mas tolerante y sobre todo no enjuiciar a nadie por no ir a la calle jabugo .... el betis es mu GRANDE sí... pero a ninguno de los que estamos aquí ( creo ) nos da de comer.... yo particularmente curro de mañana en una ofis,, y las tardes me busco la vida pintando casas en la empresa de mi cuñado,,,, eso es lo que me da de comer,, no ir a la calle jabugo.... y eso no quita que el día que no curre TODO EL P_U_T_O DÍA..... y no esté reventadisimo,,, vaya a la calle jabugo....
          No pretendas dar lecciones de Beticismo.....

saludos.
          OK, pero usted se pega todo el dia quejandose de que no se hace nada?? de que nadie se moviliza?? son preguntas, la verdad que no se si es usted unos de los que se raja las vestiduras por la red.

Solo digo que las primeras 13 paginas del post son de gente pidiendo hacer algo, que alguien de el primer paso, alguien, quien sea, bueno quien sea menos ellos, por que todos estamos muy ocupados, pero hay quien saca tiempo de donde no lo hay, pero mi ese es un betico, el resto es un simpatizante. No juzgo a nadie es mi forma de verlo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Claro claro, el que no vaya los miercoles a la calle jabugo no es betico, pues ala, nos vemos superbetico,el nuevo superheroe que va a acabar con el mal del Betis, aparte de esto,paso de seguir con la polemica, yo soy tolerante con lo que piensen los demas, pero que no me pisen a mi. Yo no voy a la calle jabugo porque no pienso que sea la forma y quien quiera y crea que vale pues que vaya, pero eso de decir que no soy betico por no ir los miercoles alli... pues nada, no lo sere
            Saludos superbetico
            Beticometro habemus, ciertos personajes que pululan por el foro hay que tomárselos ya a cachondeo y reirse compañero, porque ya no queda otra..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Beticometro habemus, ciertos personajes que pululan por el foro hay que tomárselos ya a cachondeo y reirse compañero, porque ya no queda otra..
              lo tuyo mas que de cachondeo es de traca, ve preparando el turbante que ya está aqui aladdin

Comentario

lee un poquito antes de contestar, he dicho en sevilla, comprendo que alguien de barcelona no va a venir, pero en sevilla habra mas de 20 beticos que no trabajen hasta las 9 y si quejen aqui de que nadie se mueve, no??. Pues eso

Pd: Lamentablemente no lees los mensajes enteros
                Esperemos que tu seas el mesias del Betis. Animo

Comentario

Quizás la gente no va a Jabugo porque entiende que esa no es la solución.

Yo ya dije que la llave de todo la tienen las peñas o las plataformas de béticos que de verdad puedan movilizar a béticos en grandes cantidades,porque recordad que en este foro no entran todos los béticos de Sevilla y alrededores.

El día que se haga una convocatoria con tiempo,con seriedad (cuidado que no quiero decir que los que vais a Jabugo todas las semanas no seáis serios),se avise a los medios de comunicación y demás cosas,estoy seguro que la gente respondería.

Comentario

señores, somos beticos todos y hay que respetar tanto a los que van a la calle jabugo como a los que no vamos.

yo admiro a los que los miercoles defienden al betis en jabugo y comparto sus ideales,y me siento orgulloso como betico de que sigan yendo a pesar de todo.

ahora bien,creo que hay que hacer mucho mas,y hacerlo TODOS,y pienso que la mejor manera de movilizarse y protestar es en el campo antes,durante y despues de los partidos,por diversas razones: Es el dia en el que mas beticos hay reunidos,es el dia en el que mas periodistas hay y en el que va a ser mas facil que se hagan eco de las protestas,incluso en las televisiones nacionales.tambien es el momento en que mas gente se va a contagiar y va a protestar,acordaros el año pasado el lopera vete ya en el campo,cada vez lo gritaba mas gente.

pancartas,canticos,pañoladas,manifestaciones,y otras muchas formas de protesta(pongamos imaginacion,cuanto mas rara sea mayor será el impacto en los medios) todo eso es mas efectivo el dia de partido,seamos inteligentes.

hay muchos ejemplos en el futbol español de aficiones que han hecho que el presidente de turno se vaya,como pasó con luis cuervas,joan gaspart,etc...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Quizás la gente no va a Jabugo porque entiende que esa no es la solución.

Yo ya dije que la llave de todo la tienen las peñas o las plataformas de béticos que de verdad puedan movilizar a béticos en grandes cantidades,porque recordad que en este foro no entran todos los béticos de Sevilla y alrededores.

El día que se haga una convocatoria con tiempo,con seriedad (cuidado que no quiero decir que los que vais a Jabugo todas las semanas no seáis serios),se avise a los medios de comunicación y demás cosas,estoy seguro que la gente respondería.
                      las peñas no se van a mover,ya han dado su brazo a torcer por unos carnet infantiles, y las plataformas de beticos ..... cual?? BXV son mas malos que el demonio, PNB son los demonios chiquetitos y LJB ..... la verdad que no se si siguen como asociacion o se han unido a PNB. Usted cree que si PNB convoca una manifestación irian mas de 300 beticos?? Por que eso es el record de movilizaciónque conseguimos anteel cierre del estadio

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Esperemos que tu seas el mesias del Betis. Animo
                        ya veo que razonar es imposible, una vez que se ve la brecha para descalificar cualquier idea por la opinion de uno (la idea la del post y el uno soy yo) ya no hay marcha atras,nada que aclarar.

Aqui el unico mesias es el del 92

Comentario

las peñas no se van a mover,ya han dado su brazo a torcer por unos carnet infantiles, y las plataformas de beticos ..... cual?? BXV son mas malos que el demonio, PNB son los demonios chiquetitos y LJB ..... la verdad que no se si siguen como asociacion o se han unido a PNB. Usted cree que si PNB convoca una manifestación irian mas de 300 beticos?? Por que eso es el record de movilizaciónque conseguimos anteel cierre del estadio
                          notable,le hago una pregunta con todo el respeto: ¿como cree usted que podria hacerse una movilizacion o una protesta general?

le pregunto porque me interesa su opinion y si tiene alguna idea,solo por eso,creo que hay que pensar alguna forma de llevarlo a cabo con buenos resultados.

Comentario

lo tuyo mas que de cachondeo es de traca, ve preparando el turbante que ya está aqui aladdin
                            ya te digo, que razon tienes.... ya vale de cachondeo y de risas, que lo que pasa y lo que va a ocurrir no es de broma y si no mira la tabla de clasificacion y echate unas risas

Comentario

ya veo que razonar es imposible, una vez que se ve la brecha para descalificar cualquier idea por la opinion de uno (la idea la del post y el uno soy yo) ya no hay marcha atras,nada que aclarar.

Aqui el unico mesias es el del 92
                              Yo no e descalificado a nadie y si te sientes ofendido es tu problema, ya veo quien es tu mesias tanto que hablas

Comentario

OK, pero usted se pega todo el dia quejandose de que no se hace nada?? de que nadie se moviliza?? son preguntas, la verdad que no se si es usted unos de los que se raja las vestiduras por la red.

Solo digo que las primeras 13 paginas del post son de gente pidiendo hacer algo, que alguien de el primer paso, alguien, quien sea, bueno quien sea menos ellos, por que todos estamos muy ocupados, pero hay quien saca tiempo de donde no lo hay, pero mi ese es un betico, el resto es un simpatizante. No juzgo a nadie es mi forma de verlo
                                Definitivamente....tú no te enteras de la misa la mitad,,, donde están esas quejas que dices mias?..... que estoy todo el día quejandome?,,, ponme aquí todos esos post quejosos..... bufffff ... sigue así campeón.... y echale más tabaco a los canutos que te vas a quedar fatal.....

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X