Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

¿Cúal será la próxima?

Comentario

¿Se van a tomar medidas?

Comentario

Y que, y que?

Comentario

alguien que sepa hacerlo que inicie el post del Y QUE? tendran cabidas todos los y que? incluso los y que? de todos los dias de la semana. el miercoles tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            ¿Se van a tomar medidas?
            Si...cuentan que han visto a Castaño y a Rufino comprando un metro...aquí nunca pasa nada,parece mentira que aún no lo sepamos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si...cuentan que han visto a Castaño y a Rufino comprando un metro...aquí nunca pasa nada,parece mentira que aún no lo sepamos.
              Me refiero a si se sabe algo si el Jeque ese va tomar medidas contra Lopera, porque vamos, montar semejante historia en nombre de alguien... digo a los que estais en Sevilla si se sabe algo de eso.

Comentario

Bueno ahora segun los de estadiodeportivo ha sido el club el encargado de desmentir lo del Jeque ( sale en la portada del jueves), cuando ha sido el empresario este de origen Persa el que lo ha desmentido todo, si no llega a salir este señor diciendo que todo es mentira el club seguiria con la pantomima y a principios de abril seguro que se hablaba de una reunion el Londres, no se a que viene ahora esto de estadiodeportivo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Acaban de anunciarlo en Radio Marca SEvilla.

Según A.Varela...."no sé dónde se va a meter este tal Israel cuando escuche lo que vamos a decir". También ha comentado que cuando el Jeque se enteró de esta noticia, se partió de la risa.

En fin....estaremos atento.
                  Pues Felicidades a los de Radio Marca, aunque esto ya se sabía, algo que viene de Lopera y con esos tintes no tenía más remedio que ser así. Me alegro de que ya se haya desmontado.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    ¿Cúal será la próxima?
                    Ahí está, que nos tengamos que preguntar por dónde nos la va a querer meter...

Comentario

Mirar por donde ahora es cuando empiezo a creerme lo del emir...que si que si que no que no y al final la mayoritaria como heroina saldra diciendo que vende para hacer de su betis el mejor club del mundo y gracias a el tal tal tal...eso si, el quedandose en el club por supuesto. Me huele como el tema oliveira...cuando el rio suena... no puede ser que sea todo mentira y todo el futbol español haya hecho eco de una mentira...para mi as es un diario bastante serio. Repito, ahora que niegan todo es cuando empiezo a creer que puede ser verdad.

Comentario

Originalmente publicado por manu_fuenla Ver Mensaje
                        Mirar por donde ahora es cuando empiezo a creerme lo del emir...que si que si que no que no y al final la mayoritaria como heroina saldra diciendo que vende para hacer de su betis el mejor club del mundo y gracias a el tal tal tal...eso si, el quedandose en el club por supuesto. Me huele como el tema oliveira...cuando el rio suena... no puede ser que sea todo mentira y todo el futbol español haya hecho eco de una mentira...para mi as es un diario bastante serio. Repito, ahora que niegan todo es cuando empiezo a creer que puede ser verdad.
                        aro aro aro

Flower Power forever!!

Comentario

as es un diario serio, hoy me he llevado toda la mañana contandole chistes al periodico y ni una simple risiya sa echao.

quienes son de cachondeo de verdad son tito gonzalez, con nombre de cantante de cinta de gasolinera mas que de periodista y carlos cariño, que es el favorito de lopera , ya que hace alarde de su apellido una y otra vez

Comentario

as, marca, estadio deportivo.....son diarios que conozco y he leído muchas veces......y MIENTEN MÁS QUE ESCRIBEN ......yo hasta que no lo veo....no lo creo...y a veces ni eso. Cuantas veces se inventan fichajes, contratos, bajas, altas, polémicas varias....Todo para vender, es prensa sensacionalista, como Interviú, El Mundo, La Razón, ABC...

Es lo que hay.....

Comentario

Ya están los béticos y los medios donde ellos querían. Nos la va a meter doblá Lopera.
                              Hoy en AS, Israel con más nombres. Y en alfinaldelapalmera, el supuesto contacto de Israel en Londres hablando que sí hay intercambio de documentos, pero que ha sido un ¿error de traducción?.
                              Sigo sin creerme nada, pero igual, es lo que quieren. Que nadie se crea nada para que nadie proteste en caso de venderse el paquete accionarial.

No me fio un pelo.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5303&Itemid=38

el contacto del tal israel en Londres dice que todo fue un error de traducción.

Por cierto, sigo diciendo que el hijo del jeque se parece al torero Morante de la Puebla con turbante y perilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X