Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    EXACTO SALVO HONROSAS EXCEPCIONES,lo recarco para que no confundir al personal,ya que de las 14 que votaron yo pertenezco a mas de una.
    Por supuesto. Afortunadamente hay peñas cuyo beticismo ha estado a la altura y no se han dejado comprar por unas entradas gratis ni amenazar con cosas como que no van a ir jamás los jugadores a su sede social

Hay peñas que sí pueden llevar con orgullo el apellido de "béticas". Otras, deberían llevar la de "pesebreras"

PD: Y no lo digo por las afines al régimen; lo digo por las que han declarado no ser afines y a la hora de la verdad se han bajado los pantalones. Esas sí que no merecen ser llamadas "béticas" porque han antepuesto su interés personal al del Real Betis Balompié

PD2: Yo también pertenezco a alguna de ellas y estoy muy orgulloso de ser "peñista" de la misma

Comentario

¿Pero este hecho transcurrirá como si nada? Aquí ha habido un engaño donde se han reído de nosotros en la cara como si fuesemos ton.tos...¿y no haremos nada?

...es verdad, no haremos nada...somos la afición más pasiva del mundo y luego vamos diciendo que somos la mejor...qué vergüenza.

Comentario

Os acordais lo que hizo el follonero con lo de San Luis en un pueblo de Sevilla y lo de la Eurocopa?? Pues ahora ha querido meter mas las narices en estos temas del futbol y claro como aqui en Andalucia somos unos "cachondos" y en Betis es por obra y gracia de Lopera el hazme reir de España, pues ha venido a tocarnos los C.ojones a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Os acordais lo que hizo el follonero con lo de San Luis en un pueblo de Sevilla y lo de la Eurocopa?? Pues ahora ha querido meter mas las narices en estos temas del futbol y claro como aqui en Andalucia somos unos "cachondos" y en Betis es por obra y gracia de Lopera el hazme reir de España, pues ha venido a tocarnos los C.ojones a nosotros.
          es solo un rumor. en que te basas para decir que es cierto? Me lo puedes confirmar?

Comentario

Lo dicho. La culpa la tiene el follonero. Tenemos una aficion a la altura del que manda. Y me da lo mismo que me digais de todo, pero solo viendo lo que se ha escrito en este foro en los dos ultimos dias, es lo que me parece.

Y mientras tanto, a un punto del desdenso. Pero bueno, como venga el follonero, le dais para el pelo. en fin.

Comentario

Qué tranquilo me he quedado después de decicarle un post a este desgraciado y toda la bufonada que se ha organizado:

No hay nada peor que una afición anestesiada a la que le da exactamente igual lo que pase en el entorno del club. No hay nada peor que una afición dividida entre defensores y detractores del dueño del club. No hay nada peor que utilizar los medios de comunicación del club para difundir bufonadas y mentiras que distraigan a la afición cuando la posibilidad de descenso se hace más presente...

ENLACE AQUÍ
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/03/09, 22:37:54.

Comentario

Señores dejemosno ya de echarle la culpa al follonero ese de la sexta, aquí solo hay un responsable, y es ese que se jacta de que nos "trincó" en la uvi, y como nos descuidemos nos va a dejar en el tanatorio, menudo ************ de maximo accionista, somos el hazme reir no solo de España, sino del mundo, y encima el pamplinas del presidente, ese que el otro equipo de la ciudad llaman el cuchara, y no sin razon, va y encima lo confirma, a sabiendas que era el timo del tocomocho. QUE VERGÜENZA. Habria que tomar ya la sarten por el mango y hacer algo, pero en sero, por nuestra dignidad, por la dignidad de nuestro equipo y por la dignidad de la aficion

Comentario

a este tipejo le da igual que le llamen lo que sea, a este muerto de hambre le han llenado los bolsillos para hacer su interpretación, porque gratis, no creo que lo hubiera hecho....

Comentario

pero aun mas delito tienen los de as, Carlos Cariño y Tito gonzalez... vaya dos piezas...lo dan todo por hecho sin investigar, sin contrastar...vamos, el mas barriobajero y cutre periodismo, solo comparable al del indeseable de Alvarado...pais...

Comentario

yo por una vez, creo que esta calamidad no ha tenido que ver con el maximo accionista, creo que el primer engañado ha sido el...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        pero aun mas delito tienen los de as, Carlos Cariño y Tito gonzalez... vaya dos piezas...lo dan todo por hecho sin investigar, sin contrastar...vamos, el mas barriobajero y cutre periodismo, solo comparable al del indeseable de Alvarado...pais...
                        tu crees de verdad que no sabian que era mentira? no hay que ser un lumbreras, viendo la cara del tipo esta ya sabes que no puede ser verdad

Comentario

¡¡Hijos de ****!!

¡Encima nos toman el pelo!¡Y el propio club siguiéndole el rollo al ************ ese! Y el domingo tenemos que ir a animar al equipo, ¿no? Que les den por el c.u.l.o.

Lo peor es que con la foto del papel ese que estaba firmado por el jeque ya me lo estaba empezando a creer...

PD: espero que por lo menos en el campo gritemos LOPERA VETE YA (por algo se empieza) todos los aficionados, porque esto ya es IMPERDONABLE. Si no actuamos de forma unánime ahora no lo vamos a hacer nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            ¡¡Hijos de ****!!

¡Encima nos toman el pelo!¡Y el propio club siguiéndole el rollo al ************ ese! Y el domingo tenemos que ir a animar al equipo, ¿no? Que les den por el c.u.l.o.

Lo peor es que con la foto del papel ese que estaba firmado por el jeque ya me lo estaba empezando a creer...

PD: espero que por lo menos en el campo gritemos LOPERA VETE YA (por algo se empieza) todos los aficionados, porque esto ya es IMPERDONABLE. Si no actuamos de forma unánime ahora no lo vamos a hacer nunca.
                            Ese papel estaba firmado por el tal Israel, el jeque no ha firmado nada

Comentario

Ha sido el follonero?

Comentario

me he leido del tiron todo este post y solo una pregunta Y QUE?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X