Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En RAdio Marca van a desmontar la trama del Jeque

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    Voy a freir al gordo a mails y sms hoy...
    Y te va a leer alguno, si solo lee los que ellos quieran

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      por cierto a partir de hoy ese equipo que dicen que se llama Betis, CUENTA CON UN ABONO MENOS....este no es el Betis, este no es mi Betis
      Ni protestas ni gaitas, desgraciadamente ésta es la solución.

Huelga Bética ya

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        La culpa a los medio de comunicacion...jojojojo. Los medio de comunicacion desde el primer dia se lo han tomado a guasa, son desde dentro del club los que han reconocido dicha oferta, iros todos a tomar por culo Ivan, todos y dejad al Betis y a los Beticos en paz de una vez.

No te equivoques compañero. La culpa es de nosotros, que despues de la pantomima de Bsport, y pocos meses despues, nos las comemos dobladas, abrimos 40000 posts de lo mismo, y algunos incluso hacian ya alineaciones super galacticas.

A ver. Quien va a querer comprar un equipo lleno de demandas hasta las trancas?. Y con mas lados oscuros que la guerra de las galaxias? Un jeque? Enga ya, hombre.

Pero no te preocupes. Como aficion felatriz, se nos olvidara esto en 3 dias y al 4, ya estaremos comiendo el miembro viril de Lopera y sus peleles.

Comentario

mas de un periodista debería dar muchas explicaciones, sobre todo del cachondeito que están teniendo. Se puede desmontar la información sin tener que llegar a ridiculizar al betis, ...en fin, una mas entre tantas, si esto les pasa a las ****** el periodista en cuestion no podria poner un pie en la pocilga...como de hecho ya pasó en su dia...

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
            No te equivoques compañero. La culpa es de nosotros, que despues de la pantomima de Bsport, y pocos meses despues, nos las comemos dobladas, abrimos 40000 posts de lo mismo, y algunos incluso hacian ya alineaciones super galacticas.

A ver. Quien va a querer comprar un equipo lleno de demandas hasta las trancas?. Y con mas lados oscuros que la guerra de las galaxias? Un jeque? Enga ya, hombre.

Pero no te preocupes. Como aficion felatriz, se nos olvidara esto en 3 dias y al 4, ya estaremos comiendo el miembro viril de Lopera y sus peleles.
            Hombre eso esta clarisimo que la culpa la tenemos nosotros que aguantamos y no somos capaces de luchar por nuestro club. Y mañana sale la noticia que un ruso muy poderoso con un club ingles quiere comprar el Betis y no lo volvemos a creer. Pero bueno yo lo he dicho muchas veces, que se esta muy buen con la cervecita y las tapitas del mediodia.

Comentario

Seran capazes de superar esto ?

Comentario

Ah pero habia alguien que dudaba??, ya tendria que ser iluso.

Comentario

Esto está estraido de la entrevista al "intermediario" que sale en el diario As, atentos:

¿Está todo cerrado a falta de la firma?

Depende de los dos. Hay unos contratos que debemos ver. No creo que haya ningún problema entre el Emir y Don Manuel, pero todo se resolverá en una reunión que tendremos en Londres a mediados de abril. Lopera está con ganas de vender y de hacer esta operación. Sabe que va a ser lo mejor que le puede pasar al club. Que el rey de un país árabe sea accionista mayoritario lo ve bueno para el club. Lopera está decidido a vender y ahora todo está en manos del Emir.

Como siempre, para cuando pase el tiempo y la gente empiece a preguntarse que donde esta el emir, tendran la poca vergüenza de decir que se retiro de la operación. De vergüenza el circo, de traca, es increible que el consejo de dirección no haya presentado la dimisión, ¿cómo pueden estar al lado del chalado este del máximo accionista?

Comentario

al final se ah destapado todo era demasiado bonito para ser verdad.

Comentario

Yo no os entiendo la verdad. Criticais a la gente que se creyó lo del Jeque diciendo que son unos inocentes y sin embargo, muchos dais por hecho que ha sido cosa del follonero. Lo del follonero es un RUMOR que lo escribio un cualquiera (con todos mis respetos) en el blog de alfinaldelapalmera. Y ya incluso hay quien ha dicho que como se encuentre al follonero...
                      En fin

Comentario

desde que salió vengo diciendo que es totalmente falso, y a mis comentarios en todos los post me remito. Logicamente me han dado la razon. Nunca ha habido ni habrá oferta de jeque. La realidad es que Lopera no puede vender, está atrapado de pies y manos hasta que no se resuelva el procedimiento judicial pendiente.

Comentario

Solo se puede decir una cosa:

ZAS EN TODA LA BOCA

me rio yo de tantos y tantos post a lo tonto.... ahi si no aprendemos...

Y todavia se siguen intentando quedar con nosotros y claro como hay foreros que les rien las gracias...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            desde que salió vengo diciendo que es totalmente falso, y a mis comentarios en todos los post me remito. Logicamente me han dado la razon. Nunca ha habido ni habrá oferta de jeque. La realidad es que Lopera no puede vender, está atrapado de pies y manos hasta que no se resuelva el procedimiento judicial pendiente.
                            Juan, tu no podias saber 100% que esto era falso, no porque tu no estás en la mente de Lopera, ni tu ni nadie, otra cosa es que intuyeras que no lo era, algo de lo que tampoco es tan difícil.., no vayamos ahora a colgarnos medallitas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Juan, tu no podias saber 100% que esto era falso, no porque tu no estás en la mente de Lopera, ni tu ni nadie, otra cosa es que intuyeras que no lo era, algo de lo que tampoco es tan difícil.., no vayamos ahora a colgarnos medallitas.
                              ¿que no lo podia saber 100%?, venga hombre ahi que ser muy tonto o perdon, muy iluso, para creerse esta falsa joer. Da igual que salga de la mente de un perturbado, que lo diga toda españa, Lopera no va a vender y punto

Comentario

Originalmente publicado por beticomundial Ver Mensaje
                                ¿que no lo podia saber 100%?, venga hombre ahi que ser muy tonto o perdon, muy iluso, para creerse esta falsa joer. Da igual que salga de la mente de un perturbado, que lo diga toda españa, Lopera no va a vender y punto
                                O no ser mayor de edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X