Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este es el represetante der jaque.claro supuestamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Israel de Alba entraba en el campo del betis con un carne de un amigo, mas

Hasta a que a Lopera se lo lleve la madre naturaleza

Comentario

Respuesta: este es el represetante der jaque.claro supuestamente

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Y lo peor es que la gente se lo seguirá creyendo y que no hará nada por defender el honor del Betis
      Cierto, lo peor no es la enésima pantomima, cada vez peor orquestada, lo peor somos nostros que tragamos y tragamos.

Esta noche por lo menos yo iré a decir que basta ya y exigir un poco de dignidad. Yo no me quedaré tecleando el ordenador, usaré mi garganta.

Comentario

Menudo ******. Vete de aquí, impresentable.

Comentario

Supuestamente, este tiene toda la pinta de ser amigote del chofer de bsport y se ha prestado al juego por un puñado de monedas.
          Qué aburrido es todo esto. Nuevo guionista oficial YA.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Cierto, lo peor no es la enésima pantomima, cada vez peor orquestada, lo peor somos nostros que tragamos y tragamos.

Esta noche por lo menos yo iré a decir que basta ya y exigir un poco de dignidad. Yo no me quedaré tecleando el ordenador, usaré mi garganta.

Nos vemos en Jabugo a las 21:30. A mí sí me duele el Betis y voy a decírselo al *********** éste

Comentario

Respuesta: Israel de Alba entraba en el campo del betis con un carne de un amigo, mas

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
              Hasta a que a Lopera se lo lleve la madre naturaleza
              Lo siento amigo, pero no estoy de acuerdo.
              Que sea difícil apartarlo del Betis, no lo niego, pero hay que hacer algo ya. Qué digo ya, había que haber hecho algo hace ya mucho tiempo.
              Yo hoy dejo el teclado y me marcho a las 21:30 h a las oficinas del Betis en la Calle Jabugo a pedir dignidad.
              - Teclado + Garganta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Nos vemos en Jabugo a las 21:30. A mí sí me duele el Betis y voy a decírselo al *********** éste
                Amen.

- teclado
                + garganta

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  Israel Gutiérrez de Alba, voz en España de su alteza el jeque Humaid bin Rashid al Nuaimi (en la imagen), realizó ayer una segunda ronda de apariciones por los medios de comunicación que añaden algo más de descrédito en esta supuesta operación que provoca la hilaridad de los que no sienten los colores del Betis y la vergüenza en todos los casos. De todos los disparates que se pudieron decir, el más increíble llegó de madrugada, en El Larguero, donde el señor Gutíerrez de Alba insistió en su beticismo, pero aclarando que no era socio del Betis, aunque sí que entraba de vez en cuando en el Ruiz de Lopera "con el carnet de un amigo", de Guillena, donde reside. Al margen de que estatutariamente lo que hace el amigo del representante de su alteza le puede costar la expulsión del club, ¿alguien pude creer que todo un representante de uno de los hombres más ricos del mundo tenga que ir de prestado de esa forma tan burda? Parece más lógico que antes de comprar un paquete accionarial de 90 millones de euros, se adquiera un simple abono del Real Betis Balompié, aunque sea sólo por las formas.

¿HASTA CUANDO?

de donde es esta noticia?????

Comentario

El muy ******* dice que el jeque conoce a lopera porque se gasto 33 millones en denilson... manda ******...

Comentario

menuda cara de estu.pido, ojala le metan el mayor puro que se le pueda meter a 1 friki de estos.

Comentario

Como dijeron ayer en el pelotazo:

Lopera dice que viene un jeque a comprar el Betis y al final "jeque-o" con tos nosotros

Comentario

o como dice el chapulin colorado: lo sospeche desde un principio.

hay que ser necio para con mas de 60 años seguir con mente de escritor de telenovelas, valiente mamarracho manoli

Comentario

Ayer pase por la palmera sobre las 6 y media de la tarde y estaban entrevistando a este individuo en la glorieta de la fuenta, con la camara mirando al estadio. Lamentable.

Comentario

¿Y lo siguiente qué va a ser?

¿Un chino?

¿Nos van a colar de matute a un pu-to chino solvente en la próxima frikientrega?

O en la próxima y cuando lo del moro haya pasado definitivamente, ¿saldrá en alguna radio un asesor financiero de Coria del Río con cara de gïlipöllas diciendo que es el representante en España de Su Alteza el Principe Roy de Sealand y que se vienen a Sevilla montados en su plataforma petrolífera oxidada a comprar el Betis?... Algunos hasta se correrían vivos.

Se están meando encima del personal.

Han perdido totalmente el norte.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                                ¿Y lo siguiente qué va a ser?

¿Un chino?

¿Nos van a colar de matute a un pu-to chino solvente en la próxima frikientrega?

O en la próxima y cuando lo del moro haya pasado definitivamente, ¿saldrá en alguna radio un asesor financiero de Coria del Río con cara de gïliöllas diciendo que es el representante en España de Su Alteza el Principe Roy de Sealand y que se vienen a Sevilla montados en su plataforma petrolífera oxidada a comprar el Betis?... Algunos hasta se correrían vivos.

Se están meando encima del personal.

Han perdido totalmente el norte.

la próxima tiene toda la pinta de ser un ruso también relacionado con el petroleo.

Así se cierra el círculo: ENCADESA y demás las crea Truchina Gregorieva (o algo así) y EROPEISKI SPORT y ahora manoli vuelve a acudir a soviéticos

Evidentemente, gran parte de la afición hablará del nuevo Chelsea y soñará con fichajes de relumbrón

Al final un nuevo bulo, y no pasa nada

Es la triste realidad de la afición bética: pasividad extrema en lo institucional e importarle muy poquito que se cachondeen de nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X