Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este es el represetante der jaque.claro supuestamente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: este es el represetante der jaque.claro supuestamente

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    este representante está loco por un "jeque", y si es conformado mejor
    Este lo que tiene cara de necesitar es una buena "jaca".

Comentario

lo peor de todo es que les ha costado un bocata de choped, que es lo que cobrará este individuo.
      anda que también hace falta mucho para quedarse con nosotros. también han ido a buscar a un economista a estocolmo. un parao de la algaba, con dos co.jo.nes. y nosotros haciendo cuentas con 600 millones de euros. vaya, vaya.
      vale que no reaccionemos, pero es que les seguimos dando saltitos.

Comentario

De este Israel puedo decir que hace 6 años vendía mármol (no era ni comercial, hacía sus pinitos para un pequeño distribuidor) y que la última vez que contacté con el (hará unos dos años) daba la impresión de seguir tieso como la mojama. ¿Que dice que es asesor financiero del jeque?, no me creo na de na, es más conociéndolo, estoy seguro que no tiene capacidad ni preparación para hacer la declaración de la renta. Esto huele a otra fantasmada del innombrable.

Comentario

Esto dice un comentario de la noticia del AS

el empresario español de origen persa Rashidi Omrani, líder del consorcio español Grupo Whitelake, al que se le ha adjudicado recientemente un contrato valorado en 3.000 millones de euros en los Emiratos Árabes Unidos para promover la construcción de un enorme aeropuerto en Ajman, la región de la que es emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el jeque supuestamente interesado en comprar las acciones de Farusa para hacerse con el control del Betis, aseguró ayer a ABC que éste está muy molesto con la información publicada en los últimos días en España y que abrirá una investigación para saber qué ha ocurrido. «Llamé al emir para felicitarle por la oferta de compra del Betis y me dijo que no sabía nada de eso. Él pensaba que era una broma. Tenemos contacto directo habitualmente porque compartimos negocios. Los únicos con los que trabaja en España son los de Whitelake. Él no tiene nada contra el fútbol, pero no se pueden inventar esas cosas. Tiene previsto venir a España pero para hablar con el Rey, no para comprar un club», dijo Omrani, empresario con el que contactó ABC por indicación de la embajada española en los Emiratos Árabes Unidos, cuyo responsable es Manuel Piñeiro, que avala su estrecha relación con el emir que tanto ha sonado estos días en Sevilla. dejarse ya de mentiras hombre que los beticos estamos artos de tanta tonteria

Comentario

Originalmente publicado por Papabrujo Ver Mensaje
            De este Israel puedo decir que hace 6 años vendía mármol (no era ni comercial, hacía sus pinitos para un pequeño distribuidor) y que la última vez que contacté con el (hará unos dos años) daba la impresión de seguir tieso como la mojama. ¿Que dice que es asesor financiero del jeque?, no me creo na de na, es más conociéndolo, estoy seguro que no tiene capacidad ni preparación para hacer la declaración de la renta. Esto huele a otra fantasmada del innombrable.
            Vendía todo el mármol que le sobraba en la cara.

Más dura que el cemento... digo que el mármol.

Comentario

me he partido el kulo leyendo la entrevista. cristiano ronaldo jajajajajjajaja a 1 punto del descenso y con estas estupideces, ¿se imagina alguien el año que viene en 2ª goooooooooooool en ipurua marcóooooooooooooooooo cristiano despues de irse de 3 jugadores del eibar derechazo directo a la escuadra eibar 0 Betis 1 cristiano ronaldoooooooooooooooooooooooo

que verguenza como se cachondean del Betis 4 peleles

Comentario

Con escucharlo ya me bastó...pero es que ahora le veo la cara y ya es mortal, menudo personaje

Comentario

Hay que ver lo positivo.

A éste Lopera ya no le compra los trajes en el Carrefour, como a los de Bsport.Se ve que , poco a poco, le va importando la imagen del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X