Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Ea, pues ahi lo lleváis.

Anda que...

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_45/Tes

"Noventa millones para el Emir no son nada"
    Sus negocios en una empresa del Emir de Ajmán fueron la clave de que la máxima autoridad de uno de los siete Emiratos Árabes ofertase por el Betis. En abril habrá una reunión en Londres. Todo puede cerrarse.

[...]

Comentario

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Pero tú crees que Lopera no le tendrá un papel firmado donde no pueda hacer eso?

El "tieso" éste en paro desde hace un año y con la empresa cerrada ha trincado la pasta del lete pero ahora tiene que guardar silencio

Esto es lo que le importa al *********** la imagen del Betis

Y la afición, mirando para otro lado...
      Dudo que las formas de Lopera sean firmando un papel, porque entonces si que podrían tirar de la manta (un papel firmado es un rastro que se deja), me temo, que las formas son otras y no tan eticas, por tanto, te puedo asegurar que no tiene papel alguno firmado compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Ea, pues ahi lo lleváis.

Anda que...

Sus negocios en una empresa del Emir de Ajmán fueron la clave de que la máxima autoridad de uno de los siete Emiratos Árabes ofertase por el Betis. En abril habrá una reunión en Londres. Todo puede cerrarse.

[...]
        vaya cara de capu.llo que tiene el tipo este!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          yo me lo creí al principio, despues me mostre esceptico, y no soy ningun borrego... tu tienes cualidades de vidente... enhorabuena
          No creo que el compañero tenga dotes de vidente; simplemente se la habrían metido como a todos ya una vez este verano con lo de Bsport y hay gente que aprende a la primera.

Yo le dí cierta credibilidad cuando saltó la noticia, pero en cuanto supe que el primer comunicado decía que pretendía mantener a Lopera y al resto del consejo, mantener el nombre del estadio, etc, etc.. pues el chiringuito quedó desmontado. Y si luego ya sale el friky en paro de la Algaba diciendo que el emir aprecia mucho a donmanué y que ha dicho que donmanué es el mejor presidente de la historia, pues apaga y vamonos y entiende que j.oda ver que pese a eso alguno se lo siga creyendo mientras el resto de España se descohona de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Dudo que las formas de Lopera sean firmando un papel, porque entonces si que podrían tirar de la manta (un papel firmado es un rastro que se deja), me temo, que las formas son otras y no tan eticas, por tanto, te puedo asegurar que no tiene papel alguno firmado compañero.
            Lopera no firma nada, el que firma el papel es el pobre desgraciado. Si se lo hizo firmar a Serra en su segunda venida ¿por que no se lo va a hacer firmar a este desgraciado?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Un papel firmado en el cajón de Lopera sin copia para el friky no deja ningún rastro.

De hecho hasta a Serra le hizo firmar un papel el año de la champions diciendo que miguel angel, Rivera, Nano y Juanlu eran buenos fichajes para ese año así que las formas de Lopera SIEMPRE han sido esas

Comentario

Pues listo.
                Ahora a hablar del partido contra el Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  yo me lo creí al principio, despues me mostre esceptico, y no soy ningun borrego... tu tienes cualidades de vidente... enhorabuena

No tengo cualidades de vidente, se ve a leguas el engaño, además ya fui demasiado crédulo al principio y solo al principio con bsport como para creerme esto, de verdad piensas que un representante de un emir hablaría como habla este tio,"para el 90 millones no son nada...."

PD:No soy adivino, soy más bien esceptico

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                    Pues listo.
                    Ahora a hablar del partido contra el Numancia.
                    Que esto es de verdad lo que importa, aunque no nos queramos enterar

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Ea, pues ahi lo lleváis.

Anda que...

[...]
                      Yo me niego a creer que nadie pueda inventarse todo esto y posar con la camiseta con el nombre y todo. Es que hay que ser muy tonto. Es muy fuerte que sea mentira, que no se está hablando de los 4 de bsport, que es un Emir.
                      Yo ya no sé qué creer. He llegado a pensar que todo esto es cosa del hijo y que el padre de verdad no tiene ni idea del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                        Que esto es de verdad lo que importa, aunque no nos queramos enterar
                        LLevas razón estamos metidos en el hoyo y no hacemos más que hablar de tonterias, como nos engañan...

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                          Yo me niego a creer que nadie pueda inventarse todo esto y posar con la camiseta con el nombre y todo. Es que hay que ser muy tonto. Es muy fuerte que sea mentira, que no se está hablando de los 4 de bsport, que es un Emir.
                          Yo ya no sé qué creer. He llegado a pensar que todo esto es cosa del hijo y que el padre de verdad no tiene ni idea del asunto.
                          aro aro aro

Mira, es buena táctica para el ***********: aunque lo desmienta el jeque, que le eche la culpa a su hijo

Jajajaja!!

Si es que algunos sois de un cándido....

COHONES,
                          QUE LO VAN A IMPUTAR POR ROBARLE AL BETIS
                          QUE EL EQUIPO ESTÁ A PUNTO DE DESCENDER POR CUARTO AÑO SEGUIDO
                          Y LO QUE LE INTERESA ES QUE SE HABLE DE ESTO

Centremonos en lo importante: el Numancia y echar al que mete la mano en la caja del club

No hay más

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            sigue el circo de los intermediarios y representantes...... no me extrañaria que si si Gutierez del Alba es la marioneta del Ditero, este sea la de Galera and company
                            Bueno... circo... este si parece hablar en serio.

Comentario

Follonero al canto

Comentario

esos enlaces no tienen nada que ver con el Betis y solo coinciden con el inclito Emir que le cae cerca.. pero nada mas.. pruebas circunstanciales

Si no creemos al de guillena ¿por qué se habria de creer a a las primeras de cambio a este?

Ambos estan usando el nombre del Betis para ensuciarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X