Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com
Originalmente publicado por beticomundialVer Mensaje
¿ah pero alguien se a creido esta pantomima?
Buenoooo..... ni más ni menos que 1 de cada 4 foreros de esta web en la que, además, no es que haya demasiados loperistas así que imagínate en el resto de la afición donde proliferan las creaturitas donmanuelianas....
Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com
Creo que esto hace que la opción de que todo esto a sido una trama del Follonero tome más fuerza....señores...me da que este personaje de la Sexta es el que ha montado todo esto....pero que se atenga a las consecuencias...porque ahí dice que el jeque investigará para ver quien a sido.....y si todo esto a sido cosa del follonero...pero parece q la broma no a tenido ninguna gracia...y lo ha hecho en el lugar menos indicado y en los tiempos menos indicados....y el tal Israel este...que se vaya yendo de Sevilla...que como lo coja por ahí...
Esta tarde ha salido algo en el programa del "madrid" en la 4, pero se han limitado a sacar el famoso intermediario, la verdad que al principio me ha sorprendido, pero claro que viendole la cara al iluminado esto huele a pantomima.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
Creo que esto hace que la opción de que todo esto a sido una trama del Follonero tome más fuerza....señores...me da que este personaje de la Sexta es el que ha montado todo esto....pero que se atenga a las consecuencias...porque ahí dice que el jeque investigará para ver quien a sido.....y si todo esto a sido cosa del follonero...pero parece q la broma no a tenido ninguna gracia...y lo ha hecho en el lugar menos indicado y en los tiempos menos indicados....y el tal Israel este...que se vaya yendo de Sevilla...que como lo coja por ahí...
Esto ya es indignante. Se están riendo de nosotros una vez más. Otra pantomima más de Manolita y sus *********. Me imagino que ahora están los zerdillistas riéndose de nosotros, y todo por culpa de estos personajes que se hacen llamar "dirigentes" del Real Betis
Se pueda o no demostrar si loperoni esta detras de la farsa, lo que es verdad que tenia que haber salido a desmentir la noticia, y si él no, si deberia haber hablado el presidente (ja,ja) o la directiva del Betis.
No se pueden quedar callados estos malditos!! en estos casos que tienen que hablar no hablan, solo salen a la prensa para cargar contra Beticos y hacer de eco cuando habla su señor, son unos cobardes.
Comentario