Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Vive entre la Algaba y Guillena
    yo soy de la algaba y de verdad que no me suena. es mas, no me suena ni a mi ni a nadie a los que se lo he dicho. hoyles enseñare a la gente la foto a ver si alguien da con el

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es vd. un dehtruhtó....
    es que estaba de visita culturá y no tenia ganas de andar mucho

Comentario

• Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

cuanta credibilidad tienen estos... es que mirando los articulos del as parece todo tan fantasma... el tio va a comprar a un club y dice que 90 millones es poco dinero para el... que fantasmada por dios!

Comentario

Francamente y sin animo de violencia y sin dar nombres, es para romperle la cabeza a alguno toda esta farsa

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Vive entre la Algaba y Guillena

Torre de la Reina

http://www.pueblos-espana.org/andalu...e+de+la+reina/

Comentario

No creo que el compañero tenga dotes de vidente; simplemente se la habrían metido como a todos ya una vez este verano con lo de Bsport y hay gente que aprende a la primera.

Yo le dí cierta credibilidad cuando saltó la noticia, pero en cuanto supe que el primer comunicado decía que pretendía mantener a Lopera y al resto del consejo, mantener el nombre del estadio, etc, etc.. pues el chiringuito quedó desmontado. Y si luego ya sale el friky en paro de la Algaba diciendo que el emir aprecia mucho a donmanué y que ha dicho que donmanué es el mejor presidente de la historia, pues apaga y vamonos y entiende que j.oda ver que pese a eso alguno se lo siga creyendo mientras el resto de España se descohona de nosotros
            si realmente el dato de mantener a lopera de presidente y no cambiar el nombre del estadio ya sonaba a jequesport mas que otra cosa...

es que el deseo que se largue la lopera es tan fuerte que nos creemos lo que sea.

Comentario

Pero un asco de los grandes...

En la acera de enfrente ya habrían acabado con ésto hace años. Aquí, encima, parece que hay que ser comprensivos con los que siguen creyéndose las mentiras de Lopera

PD: Ni más ni menos que el club que se merecen los que se la suda
              Vaya por delante que nunca me he creido esto del jeque.... pero no paro de ver mensajes como este..... y yo te pregunto.... según tú como hay que ser con esa gente que siguen creyendose LO QUE LE DA LA GANA?.. ( perdón por gritar ).. al paredón con ellos?. extraditación?..explusados del club?¿... no queramos ser mas papistas que el papa.... si no quieres o no estas de acuerdo con lo que piensa u opina la gente en un foro ...OK.. ni se te pide que seas comprensivo ni adulador..ellos estan en el mismo derecho que cualquier forero de pensar lo que quieran,, si se equivocan o no,, es cosa suya..... al igual que tú tambien estas en tu derecho de opinar o pensar lo que creas oportuno de algun comentario.... pero sin llegar a avasallar con comentarios como este,,incitando a dejar de ser comprensivos con aquellos foreros que expresan su opinión LIBREMENTE ( perdón nuevamente por gritar )

Saludos....

Comentario

Y lo peor es que a la mayoría del Beticismo le da igual todos estos asuntos.

Pobre Betis en que manos dejamos que este!!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  No se trata de ser comprensivo ni nada de eso, se trata de ser respetuoso
                  Por supuesto que hay que respetar a todo el mundo; pero entiende también que es complicado callarse cuando ves que le mean en tu escudo y la propia afición busca argumentos inexplicables para justificarlos por el simple hecho de que quien lo está haciendo fue autoproclamado como salvador del beticismo

Comentario

Por supuesto que hay que respetar a todo el mundo; pero entiende también que es complicado callarse cuando ves que le mean en tu escudo y la propia afición busca argumentos inexplicables para justificarlos por el simple hecho de que quien lo está haciendo fue autoproclamado como salvador del beticismo
                    Obviamente da coraje, a mi el primero, pero hay gente que se agarra a lo que sea por el deseo a que cambie la cosa y de eso se aprovecha el de siempre para cachondearse de ellos, pero en fin, que cada uno crea lo que quiera

Comentario

De este Israel puedo decir que hace 6 años vendía mármol (no era ni comercial, hacía sus pinitos para un pequeño distribuidor) y las pasaba canutas y que la última vez que contacté con el (hará unos dos años) daba la impresión de seguir tieso como la mojama. ¿Que dice que es asesor financiero del jeque?, no me creo na de na, es más conociéndolo, estoy seguro que no tiene capacidad ni preparación para hacer la declaración de la renta el solo. Esto huele a otra fantasmada del innombrable. Patético patético patético y muy triste que arratren el nombre del Betis por el lodo de esa forma.

Comentario

O se empieza a exigir responsabilidades y que rueden cabezas, o esto JAMÁS se va a terminar... El primero de la lista, si no quiere salpicarse Lopera (que a buen seguro está salpicdo) es el señorito Larriba, por darle credibilidad y engañar a la afición, dejandonos por los suelos ante media españa...

Repito, o se exigen responsabilidades, o esto no tiene fin!!!

Comentario

Esto es increible... Esto es ya demasiado, que es un Jeque, que no son los 4 "mataos" de Bsport...

Comentario

esta noticia era de esperar,creo que ninguno se ah sorprendido la verdad.

Comentario

lo que no se es donde busca lopera a los personajes estos: primero los cuatro de bsport y luego el tal israel. Valiente *******

Comentario

Bueno, era de esperar no deberia ser ni es un sorpresa, se dudaba de la veracidad de esta noticia desde que salio, esperemos que ahora el afectado en este caso el Jeque tome medidas judiciales con el señor Israel y con el que esta detras de él que me da a mi que tiene domicilio en Jabugo center...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X