Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    entonces ya esta... muchas gracias ...la pajita de la fanta naranja al lado de alguna vara de medir es uno de los pilares del Parasol Metropol

eah, pues con dió.

Comentario

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      eah, pues con dió.

Con permiso. Es con mayusculas

Se escribe con Dios

Comentario

Desde luego, la directiva de este **** nos toma por tontos... pero grande don manué que nos ha traio ar shico emana y ar shico mark.

Desde luego, otra afición estaría ya haciendo auténticas barbaridades, pero aqui ni siquiera se pita en el estadio... pq "hay que estar con el equipo"... pero...el equipo está con nosotros? la directiva está con nosotros?

Los años del luchar por no bajar porque no había otra cosa ya pasaron. Ahora nos dejamos dirigir por una banda de catetos estafadores que se rien de nosotros más que una vieja en un sexshop, sin embargo, nos da igual.

Creo que ni de lejos somos la mejor afición del mundo... a la mejor afición le dolería su equipo y la imagen de éste.

Comentario

Y todavía habrá gente que se lo creerá... es que cada vez que veo una noticia sobre el jeque me da una pena increíble por el Betis... ¿qué te están haciendo?

Comentario

es normal que tarde o temprano saliera alguien desmontando esta falacia que no hace mas que desviar la atencion de lo que realmente importa, que el equipo esta a un punto de irse al carajö y que el ditero esta a un pasito de que le den por donde amargan los pepinos

tampoco hay que ensañarse con los que en un principio se creyeron este cuento. cada uno puede creer lo que quiera. aunque despues de lo de los 4 abueletes haciendo excursiones por jabugo la verdad es que creerse esto era dificil. bendita candidez!!!

solo espero que si de aqui al verano sale a la palestra un ruso o un americano que quiere comprar la acciones del ladron, no se le de tanto paraguas mediatico.

y por ultimo, si al conocer el nombre de ese tal israel no me sonaba de nada, ahora al ver la foto (vaya careto) puedo asegurar que no es de la algaba. cualquiera puede estar de paso en un pueblo y ponerle una multa (a mi me pusieron una multa en Leon por aparcar en la puerta de la catedral, con dos webos. por supuesto no la pague )

Comentario

Creo que nos estamos convirtiendo a pasos agigantados en el "equipo-circo" de España

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                es normal que tarde o temprano saliera alguien desmontando esta falacia que no hace mas que desviar la atencion de lo que realmente importa, que el equipo esta a un punto de irse al carajö y que el ditero esta a un pasito de que le den por donde amargan los pepinos

tampoco hay que ensañarse con los que en un principio se creyeron este cuento. cada uno puede creer lo que quiera. aunque despues de lo de los 4 abueletes haciendo excursiones por jabugo la verdad es que creerse esto era dificil. bendita candidez!!!

solo espero que si de aqui al verano sale a la palestra un ruso o un americano que quiere comprar la acciones del ladron, no se le de tanto paraguas mediatico.

y por ultimo, si al conocer el nombre de ese tal israel no me sonaba de nada, ahora al ver la foto (vaya careto) puedo asegurar que no es de la algaba. cualquiera puede estar de paso en un pueblo y ponerle una multa (a mi me pusieron una multa en Leon por aparcar en la puerta de la catedral, con dos webos. por supuesto no la pague )
                Vive entre la Algaba y Guillena

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo menos en lo de asco.
                  Pero un asco de los grandes...

En la acera de enfrente ya habrían acabado con ésto hace años. Aquí, encima, parece que hay que ser comprensivos con los que siguen creyéndose las mentiras de Lopera

PD: Ni más ni menos que el club que se merecen los que se la suda

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Es vd. un dehtruhtó....

Comentario

• Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Porque no le mandamos todos un mail al jeque para que así vea lo decepcionados que todos estamos por que la noticia sea falsa, lo mismo así le entra la cosa y acaba por informarse realmente del tema y sirve quizás para dos cosas:

1. Busca al que ha soltado el rumor y le mete un paquete de esos tipo arabia saudí

2. Lo mismo le da por comprar el betis despues de todo

Comentario

• Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

al pedazo de paya.so que se ace pasar por contacto del emir en españa que sigue afirmando en todas las emisoras que la compra se va a realizar, no se le cae la cara de verguenza de estar haciendo semejante papel? ojala le metan 1 puro como 1 catedral por im.becil, que estoy asta los hu.evos de que nos traten como a retrasaos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pero un asco de los grandes...

En la acera de enfrente ya habrían acabado con ésto hace años. Aquí, encima, parece que hay que ser comprensivos con los que siguen creyéndose las mentiras de Lopera

PD: Ni más ni menos que el club que se merecen los que se la suda
                          No se trata de ser comprensivo ni nada de eso, se trata de ser respetuoso

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Con permiso. Es con mayusculas

Se escribe con Dios

mejor con ALÁ!

Comentario

Yo si puedo decir que me lo creí al principio e incluso me ilusioné. Como siempre, el tiempo ha ido mermando mi ilusión y al final todo ha quedado en lo que ha quedado. No pensaba que se pudiese jugar con el nombre de alguien con el poder de este jeque pero ya se ve que sí. Espero y deseo que toda la afición despierte porque esto ya pasó de castaño oscuro hace tiempo. Me imagino a quién se le habrá ocurrido la brillante idea de jugar con los sentimientos de una afición...el mismo que organizó la broma de BSport.

Espero que lo pague, y de forma dura, el que ha jugado con más de 40.000 personas y sus corazones.

Hace tiempo que pienso lo mismo pero hoy más que nunca puedo decir que actualmente me avergüenza ser del Betis...y eso es muy triste.

Comentario

Por dios que verguenza de Club!!! no tiene otras palabras...
                                ¿son capaces de llegar a tales límites?? ¿Qué clase de personas son las que llevan al betis??
                                unos farsantes, unos ladrones, unos "niñatos" sin escrúpulos....

Si lo de Castel fué verdad en esta última ocasión, se inventarían lo de los moros para poder sacarle al empresario ese dinero, al igual que se inventaron lo de Bsport

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X