Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Yo no se él, pero de un tío que va a tener un negocio con el emir este, de más de 3.000 millones de €, creo que deberíamos de fiarnos más de él, que del nota ese de la algaba... no?

como si es el propio Obama.... mientras ensucie el nombre del Betis como el tal Gutierres del Alba no me lo puedo creer.. no se por que os parece mas credibilidad la de un empresario que circunstancialmente trabaja por la zona donde reside el Emir

Comentario

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      como si es el propio Obama.... mientras ensucie el nombre del Betis como el tal Gutierres del Alba no me lo puedo creer.. no se por que os parece mas credibilidad la de un empresario que circunstancialmente trabaja por la zona donde reside el Emir

Tan fácil como desmentido oficial. Y desmentido contundente, con acciones judiciales de por medio. Pero...

Comentario

señores a 1 punto del segundazo y 4 años arrastrandonos por primera , a ver los loperistas donde estan

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Lo que quiere decir es que este tio SI tiene negocios de verdad con el jeque, lo del Aeropuerto es totalmente autentico.

pero no demuestra fechacientemente que sea enlace directo sobre el asunto .. este empresario tambien esta emborronando la imagen del Betis ... Ni me sirve.. ni me merece credibilidad

Hasta que el propio Emirato dé personalmente carpetazo esto no tendra solucion

Comentario

pero no demuestra fechacientemente que sea enlace directo sobre el asunto .. este empresario tambien esta emborronando la imagen del Betis ... Ni me sirve.. ni me merece credibilidad

Lo que cambia de uno a otro es que uno dice que conoce al jeque y que habla con el por señas,es de un pueblo de sevilla y nisiquiera habla bien el castellano. El otro está demostrado que conoce al jeque y tiene negocios con el,por lo que yo si me lo creo. Allá cada cual con a quien cree

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Bueno... circo... este si parece hablar en serio.
              si ensucia tambien y contribuye a seguir emborronando la imagen del Betis, usando su nombre como si da un conferencia o lo habla en poesia

Comentario

El enlace significa que este tio no miente ¿o va a estropear un negocio de 3.000 millones de euros por un minuto de gloria en un periodico?. Vamos a ser serios, este tiene un negocio con el jeque que no querra perder, el de guillena es un pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto. No me los compares

Y en cuanto a lo de emborronar la imagen del Betis, el unico que lo esta haciendo es su maximo Accionista, su jefe de comunicacion y el pobre desgraciado de Israel.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Lo que cambia de uno a otro es que uno dice que conoce al jeque y que habla con el por señas,es de un pueblo de sevilla y nisiquiera habla bien el castellano. El otro está demostrado que conoce al jeque y tiene negocios con el,por lo que yo si me lo creo. Allá cada cual con a quien cree

Al desfile de mi Jura de Bandera vino S. M . Don Juan Carlos .. podria decir que como lo saludé en el agape lo conozco y tengo negocios con Él y me voy de parranda de incognito en nuestras kawasakis .... No no.... no cuela.. no seais mas incredulos

Solo el propio Emirato podria poner fin a esta pantomima

Comentario

El enlace significa que este tio no miente ¿o va a estropear un negocio de 3.000 millones de euros por un minuto de gloria en un periodico?. Vamos a ser serios, este tiene un negocio con el jeque que no querra perder, el de guillena es un pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto. No me los compares

Y en cuanto a lo de emborronar la imagen del Betis, el unico que lo esta haciendo es su maximo Accionista, su jefe de comunicacion y el pobre desgraciado de Israel.

ah razonamiento que no ssolo se sostiene por la obcecacion y que no se sostiene por ningun lado

Este empresario usa el nombre del Betis en vano como el de Guillena,, para mi lo descalifica como al de las gafas .. punto

ahora saca las brujas de siempre gargantita

Comentario

ah razonamiento que no ssolo se sostiene por la obcecacion y que no se sostiene por ningun lado

Este empresario usa el nombre del Betis en vano como el de Guillena,, para mi lo descalifica como al de las gafas .. punto

ahora saca las brujas de siempre gargantita

bueno, si tu crees que usa el nombre del Betis piensa lo que quiera. Para mi este hombre ha defendido a su cliente ante el uso que hacen de su nombre, e indirectamente le ha hecho un favor al betis desmontandole la enesima pantomima a su Consejero Delegado. Pero por supuesto el pensamiento es libre, no te voy a decir lo que tienes que pensar, te digo lo que yo pienso.

PD: a lo mejor el "obcecado" eres tu

Comentario

Alguien vio "90 minutos" el lunes cuando salio Rufino ?? es que creo que escuche a Rufino reconociendo la oferta aunque el tenia muy claro que Lopera no iba a vender. Si eso es cierto estan reconociendo desde dentro del club la oferta, por lo tanto siguiendo la mentira, si no ha salido desde dentro del club la mentira......ellos dan pie para que siga.

Comentario

este timo junto con lo de BSPORTS, es para hacer dimitir a todo el consejo de administracción. Creia que con un jeque ya no se podia jugar, pero ahora parece que si...tsssssssss Ya me sonaba raro que el intermediario del Emir fuera de la Algaba....

¿Qué sera lo próximo? Haber que dicen los medios oficiales, porque se han quedado en pañales...

Comentario

. Pero por supuesto el pensamiento es libre, no te voy a decir lo que tienes que pensar, te digo lo que yo pienso.
                            celebro que valores al fin la cosas como son

felicidades

Comentario

Espero que se tomen medidas y si hace falta que rueden cabezas por jugar con los sentimientos de tanta gente. Yo no se si el follonero o su puñetera madre pero el que sea que lo pague, no se puede chulear a un rey.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Espero que se tomen medidas y si hace falta que rueden cabezas por jugar con los sentimientos de tanta gente. Yo no se si el follonero o su puñetera madre pero el que sea que lo pague, no se puede chulear a un rey.

Ni a un Rey ni a una Aficion como la nuestra, estamos aguantando demasiado ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X