Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

Lo que más lástima me da, son de aquellos que estaban soñando con tener a kaka, cristiano ronaldo, gerard, etc, etc, que creían ver acabado el estadio, que ilusos aquellos que se creen cualquier noticia que viene de los sirvientes de jabugo.

Lo bueno, que las mentiras cada vez duran menos, lo malo, que permaneceremos impasibles esperando a la siguiente, y mientras el equipo y el club están como están, aunque hay que decirlo, me preocupa más el estado del club que el del equipo.

Comentario

Respuesta: Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de com

al final pasara como el cuento de lobo.

el dia que lo venda de verdad, no nos lo creeremos

no me sorprenderia que fuera una estrategia de lopera para hacer cualquier estafa de estas raras.

Comentario

Yo lo que sé es que se estan riendo de nosotros y estan ensuciando el nombre de nuestro club siendo el hazmereir de España entera y parte del mundo, que pena...

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
          a ciegas crees la informacion de este empresario?

Yo no se él, pero de un tío que va a tener un negocio con el emir este, de más de 3.000 millones de €, creo que deberíamos de fiarnos más de él, que del nota ese de la algaba... no?

Comentario

entonces con eso que quieres decir... que el emir esta interesado de verdad y que esta noticia es un bulo?

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              y este tio si conoce al jeque, por dios que le metan en to la boca al israel y al lolo
              ya debimos de mosquearnos con las palabras de Castel, por que se acordareis que dijo que habia ido a verlo a la clinica y le volvio a sacar el tema, y él mismo dijo que no era verdad, que solo lo llamó por telefono
              Pues Segun he escuchado en Radio Marca y a Rafael Almansa en CRN Giralda, si que estuvo en la clinica visitandolo, aunque lo niegue.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                entonces con eso que quieres decir... que el emir esta interesado de verdad y que esta noticia es un bulo?
                Lo que quiere decir es que este tio SI tiene negocios de verdad con el jeque, lo del Aeropuerto es totalmente autentico.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Esta vez han sido mas listo. Que yo recuerde, el gordito jamas ha dicho el nombre del jeque (a lo mejor por que ni sabia decirlo). Los unicos que lo han dicho son Cariñin y el tontito de turno que habrá cobado una miseria por salvarle el culo a Lopera durante un corto periodo de tiempo. Larriba lo unico que confirmo es que habia una oferta de un jeque, pero sin decir ningun nombre (creo recordar). Lo que si espero, es que este pobre desgraciado, si se mete en lios hable y cuente la verdad y no pague con las culpas de todos.
                  Quizas sea cierto lo que dices, digo quizas, porque no suelo escuchar al gordito y no se lo que dijo, no obstante, espero que el tal Israel tire de la manta, pues nos vendría muy bien al Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Por favor, decir la fuente de la noticia que se la pueda mandar a AS, al Cariñito para que la investigue
                    jajaja pues ahora AS despues de todo esto insiste y pone mas cosas del Emir

Comentario

¿Esto puede permitirse?, que forma de reirse de una afición. Si en junio estamos en segunda que nadie se extrañe, es lo mínimo que merecemos con unos dirigentes que han hecho de este club el mayor circo. Patético.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Quizas sea cierto lo que dices, digo quizas, porque no suelo escuchar al gordito y no se lo que dijo, no obstante, espero que el tal Israel tire de la manta, pues nos vendría muy bien al Beticismo.
                        Ojala....

Comentario

Se le tenía que caer el pelo a ******* por esto...

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                            a ciegas crees la informacion de este empresario?
                            Hombre, las referencias que aparecen en internet de este empresario que lo relacionan por medio mundo con negocios en los emiratos hace que tenga más credibilidad que las del friky de Guillena o la ALgaba cuyas únicas menciones en la red son que tenía una microempresa de impermeabilizaciones en paradero desconocido a la hora de notificarle los juzgados sanciones y que no sabe ni hablar inglés

Aunque, claro, para algunos la palabra de Lopera y su vocero va a misa... y así nos va.

Lo peor es que, como dice el compañero Garganta, el mes que viene sacan una de rusos que van a comprar el Betis y los mismos que se han creido primero lo de Bsport y ahora lo de Jequesport, se vuelven a creer lo de los rusos

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              ¿Pero tú crees que Lopera no le tendrá un papel firmado donde no pueda hacer eso?

El "tieso" éste en paro desde hace un año y con la empresa cerrada ha trincado la pasta del lete pero ahora tiene que guardar silencio

Esto es lo que le importa al *********** la imagen del Betis

Y la afición, mirando para otro lado...

Comentario

Originalmente publicado por DelBetisHastaLaTumba Ver Mensaje
                                Era algo de esperar, lo peor de todo es la cantidad de borregos que se lo han creido, cuando nos llaman afición borreguil es por algo....
                                yo me lo creí al principio, despues me mostre esceptico, y no soy ningun borrego... tu tienes cualidades de vidente... enhorabuena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X