Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que todo el tema Jeque es Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pensais que todo el tema Jeque es Real?

Hola. Quería preguntaros a alguno si tenéis alguna foto del tal Israel este, supuesto portavoz del emir, que por lo que se ve es de Guillena. Yo soy de Guillena también y si lo veo, lo mismo ya puedo confirmar si es un descojone total todo esto o quizás puede tener algún mínimo de veracidad ...

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
      Hola. Quería preguntaros a alguno si tenéis alguna foto del tal Israel este, supuesto portavoz del emir, que por lo que se ve es de Guillena. Yo soy de Guillena también y si lo veo, lo mismo ya puedo confirmar si es un descojone total todo esto o quizás puede tener algún mínimo de veracidad ...

SaLu2
      Sale en el AS

Pero centremonos en el encuentro contra el Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Sale en el AS

Pero centremonos en el encuentro contra el Numancia.
        Hombre este post es para dar la opinion por lo del jeque,si te quieres centrar en el numancia entra en otro post que los hay para todos los temas

Comentario

os lo digo en serio, es un keo.

una broma de un programa de tv.

sabéis el follonero? pues me da a mí que alguna otra cadena (t5, a3, canalsur...) pueden estar intentando crear un personaje similar.

Desde luego, si lo que se ha pretendido es buscar notoriedad, lo han conseguido, y esto va a más. Según he podido leer en Marca (edicion impresa), el Jeque no está enfadado por este tema, pero empieza a estar molesto por la reiterada utilización de su imagen pública. La casa de España en Emiratos Árabes no descarta emitir un comunicado oficial (pero oficial de verdad) para desmentir rotundamente la noticia. Si esto ocurre, el tal Israel Gutiérrez va a ser conocido en el mundo entero.

¿Recordáis cuando un falso nicolas cage se coló en el palco del Real Madrid? hay que ver lo que nos reímos con eso ¿a que sí? PUES ESO...

Comentario

Yo creo que es una pantomima... y mi voto es NO

Comentario

tenia una minima esperanza de que si por tratarse de un emir, pero con las publicaciones de hoy me queda claro que Lopera no venderá jamás, y que se rie de nuevo de la afición. Señor Emir, denuncielo y metale un paquete a este ********* de presidente que tenemos...

DIMISIÓN!!!!!!!!!

Comentario

He dejado un comentario en AS y si todo es mentira creo que deberian ir ante la justicia todos los que urden esta farsa

Comentario

Yo no me creo nada,pero el responsable de esto debe pagar por lo que nos a echo

Comentario

A mi este tio no me suena de nada. Lo mismo si es de por aquí, pero aparte de todo, me suena más a pantomima que otra cosa ...

SaLu2

Comentario

• Respuesta: Pensais que todo el tema Jeque es Real?

De este Israel puedo decir que hace 6 años vendía mármol (no era ni comercial, hacía sus pinitos para un pequeño distribuidor) y que la última vez que contacté con el (hará unos dos años) daba la impresión de seguir tieso como la mojama. ¿Que dice que es asesor financiero del jeque?, no me creo na de na, es más conociéndolo, estoy seguro que no tiene capacidad ni preparación para hacer la declaración de la renta. Esto huele a otra fantasmada del innombrable.

Comentario

[CENTER]
                        [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Hombre este post es para dar la opinion por lo del jeque,si te quieres centrar en el numancia entra en otro post que los hay para todos los temas
                          Despues de todo esto seguimos hablando del jeque?

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                            Despues de todo esto seguimos hablando del jeque?
                            Compañero, estoy contigo en que lo importante es el Numancia y el presunto delito de APROPIACION INDEBIDA del máximo accionista; pero lo que tampoco podemos hacer es dejar pasar lo del jeque como si no hubiese pasado

Lopera y Larriba tienen que PAGAR POR ESTO ya que desde la radio oficial CONFIRMARON LA NOTICIA

No es de recibo pasar página y mirar hacia otro lado sin más porque la semana que viene se vuelven a inventar otra y volvemos a tragar quina

Es momento de decir BASTA YA

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Compañero, estoy contigo en que lo importante es el Numancia y el presunto delito de APROPIACION INDEBIDA del máximo accionista; pero lo que tampoco podemos hacer es dejar pasar lo del jeque como si no hubiese pasado

Lopera y Larriba tienen que PAGAR POR ESTO ya que desde la radio oficial CONFIRMARON LA NOTICIA

No es de recibo pasar página y mirar hacia otro lado sin más porque la semana que viene se vuelven a inventar otra y volvemos a tragar quina

Es momento de decir BASTA YA
                              Pues vete preparando para que la aficion mire para otro lado, le cabe el titanic, pasa del club olimpicamente, de que seamos el hazmereir de españa, pasa de todo, nos autoproclamamos una gran aficion nos lo creemos y a la romeria quincenal. El *********** y sus secuaces seguiran campando a sus anchas, nadie se lo impide, el Betcisimo para mi hoy en dia no existe, existen muchos beticos que van al futbol eso si, pero que amen a su club muy muy muy poquitos.

Comentario

IGual que lo de BSPORT, yo ya he escarmentado, con este Betis hay que ver para creer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X