Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que todo el tema Jeque es Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pensais que todo el tema Jeque es Real?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    ¿Y tu te crees que yo no estoy también hasta los webos de aguantar las pantomimas del Lopera?
    Tu no sabes las ganas que tengo yo de ver a este personaje fuera del Betis de una pu... ves,ya sea mediante juicio (Ojalá) o mediante que un Arabe,chino,yanki o groenlandes millonario se lo compre.... tu no sabes las ganitas que tengo yo de eso...

Quizas me crea esta historia del jeque... no porque sea un idiota ni un hipocrita ni nada de eso... mas que nada me la intento creer porque deseo que este consejero delegado que tenemos nos deje en paz.... porque si no acabará hundiendo a nuestro glorioso equipo...

Un saludo compañero
    Para mí la salida está en:

La justicia trinca a lopera

Las SAD cambian

La afición hace huelga y no pone un duro más a incecosas, tegasas y demas mieldas

Arabes, bsports, y castels no son más que cortinas de humo

Otro saludo pa ti compi

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Las SAD cambian

La afición hace huelga y no pone un duro más a incecosas, tegasas y demas mieldas

Otro saludo pa ti compi

Ojaláá todo acabase así de bien

Comentario

Perece mentira que después de todo lo vivido en los ultimos 5 años, después de todas las miserias, despues de todas las pruebas sobre la escasa credibilidad de Lopera, después de todas las evidencias...después de tantos y tantos posts intentando discernir que es lo que importa o no para el bien del Betis, después del trabajo de tantos béticos intentando aclarar la realidad del club

QUE SEA POSIBLE QUE PRACTICAMENTE UN 50% DE LOS PARTICIPANTES EN ESTA ENCUESTA SE CREAN EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES POR LA CARA

Me rindo. 17 años de LAVADO DE COCO loperil han bastado para el esperpento actual.

Para qué hablar de coherencia y de responsabilidad cuando se es capaz de tragar con esto????????

HASTA LUEGO LUCAS[B]

VIVA EL BETIS LIBRE

10 DE 10

Comentario

¿Tienes algún problema con los 23 foreros que hemos votado que si?

A ver si aprendemos a respectar a los foreros aunque no estemos de acuerdo con lo que pensamos...

Y para el otro forero que ha dicho que un alto porcentaje de los que han votado (si) son sevillistas... el beticometro... ha sacarlo en el Villamarin...
          Curioso, haces un llamamiento al respeto de las opiniones, y no respetas la mía (beticómetro). Mmm, curioso. Si te apetece, puedes darte una vuelta por *************, y verás que mis observaciones no son muy desacertadas.

Y respecto al respeto, todo es muy relativo. Yo respeto tu derecho a expresarte (faltaría más), pero no por ello me va dejar de parecer lamentable que deis crédito a la enésima cortina de humo del amo (y es que ese es el problema, que aún seguimos y seguimos y seguimos tragando con todo lo que ese señor nos echa). ¿Tú sabes la vergüenza que a mí como bético me provoca cosas así?

Ése es el problema, que se le siga dando crédito a quien hace tanto que lo perdió, incluso exponiéndonos a un ridículo tan grande, y convirtiéndonos en objeto de burlas y mofas (ganados a pulso con actitudes como la de darle veracidad a esta cutrería de Pajares y Esteso).

Comentario

Te lo digo sin extenderme mucho: NO

Comentario

Yo sí me lo puedo creer en un momento determinado.

Lo que no me creo es que a se le pase por la cabeza, ni aunque sea mínimamente, la posibilidad de dejar el Betis voluntariamente.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Perece mentira que después de todo lo vivido en los ultimos 5 años, después de todas las miserias, despues de todas las pruebas sobre la escasa credibilidad de Lopera, después de todas las evidencias...después de tantos y tantos posts intentando discernir que es lo que importa o no para el bien del Betis, después del trabajo de tantos béticos intentando aclarar la realidad del club

QUE SEA POSIBLE QUE PRACTICAMENTE UN 50% DE LOS PARTICIPANTES EN ESTA ENCUESTA SE CREAN EL CUENTO DE LAS MIL Y UNA NOCHES POR LA CARA

Me rindo. 17 años de LAVADO DE COCO loperil han bastado para el esperpento actual.

Para qué hablar de coherencia y de responsabilidad cuando se es capaz de tragar con esto????????

HASTA LUEGO LUCAS[B]

VIVA EL BETIS LIBRE

10 DE 10
                ¿Es lamentable, verdad? ¿A que no se me puede criticar por querer agarrarme a algo para creer que todo está perdido y que se tratan de sevillistas (no todos) que votan para mofarse? Creo que pensar eso sería menos doloroso que pensar en que hay gente que todavía da crédito al señor de Jabugo.

Había una frase que se usaba desde el antiloperismo que me cabreaba por ser injusta, era aquella de "tenemos lo que nos merecemos", y yo pensaba, pero yo qué **** me merezco, si quiero lo mejor para mi equipo; pues bien, esa frase que tanto me molestaba, que tan simplificadora y tópica me parecía, poco a poco me la voy creyendo.

Lo siento, pero es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Curioso, haces un llamamiento al respeto de las opiniones, y no respetas la mía (beticómetro). Mmm, curioso. Si te apetece, puedes darte una vuelta por *************, y verás que mis observaciones no son muy desacertadas.

Y respecto al respeto, todo es muy relativo. Yo respeto tu derecho a expresarte (faltaría más), pero no por ello me va dejar de parecer lamentable que deis crédito a la enésima cortina de humo del amo (y es que ese es el problema, que aún seguimos y seguimos y seguimos tragando con todo lo que ese señor nos echa). ¿Tú sabes la vergüenza que a mí como bético me provoca cosas así?

Ése es el problema, que se le siga dando crédito a quien hace tanto que lo perdió, incluso exponiéndonos a un ridículo tan grande, y convirtiéndonos en objeto de burlas y mofas (ganados a pulso con actitudes como la de darle veracidad a esta cutrería de Pajares y Esteso).

No me hace falta visitar Sevillaglande para ver lo que unos Sevillistas piensan del Betis y de los Beticos,lo unico que me interesa de ellos es que pierdan y se hundan

Siento ser cansino,pero vuelvo a repetir que yo no me creí lo de Castel ni mucho menos lo de Bsport,pero lo de este señor Arabe no se que caraho me pasa,pero tengo el presentimiento que puede ser verdad y me molesta en demasía que porque yo piense lo contrario que la mayoria de los foreros, me lleve descalificaciones personales... como me estoy llevando estos dias,tanto yo como los que pensamos que si puede ser verdad esto.

Que al final es otra pantomima mas del personaje del fontanal... pues me tendré que callar la boca reconocer mi enesimo error y admitir que he sido un hipocrita.Mientras tanto no voy a consentir que nadie me descalifique porque en esta ocasión tengamos distintos pensamientos.

Porque lo que tu has dicho está muy mal...¿tienes alguna prueba de los que han votado si,¿la mayoria sean Sevillistas? si no la tienes no digas ese comentario... porque eso a los Beticos que hemos votado (si) nos ha sentado muy mal... por lo menos a mi.
                  Un saludo Cronopio

Comentario

Yo creo que si es real ya que han salido datos y informacion detallada

Comentario

El tal Israel esta ablando en el Larguero.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                        ¿Es lamentable, verdad? ¿A que no se me puede criticar por querer agarrarme a algo para creer que todo está perdido y que se tratan de sevillistas (no todos) que votan para mofarse? Creo que pensar eso sería menos doloroso que pensar en que hay gente que todavía da crédito al señor de Jabugo.

Había una frase que se usaba desde el antiloperismo que me cabreaba por ser injusta, era aquella de "tenemos lo que nos merecemos", y yo pensaba, pero yo qué **** me merezco, si quiero lo mejor para mi equipo; pues bien, esa frase que tanto me molestaba, que tan simplificadora y tópica me parecía, poco a poco me la voy creyendo.

Lo siento, pero es mi opinión.

Yo no le doy ningún credito al personaje de Jabugo.Y si hace falta ir a su puerta a protestarle o adonde sea para que se valla de una pu... ves... pues voy de cabesa...
                        Y dalééé ¿pero que pruebas puedes tener tu de que los que han votado (si)son casi todos sevillistas? Pues vamos bien...

Comentario

No me hace falta visitar Sevillaglande para ver lo que unos Sevillistas piensan del Betis y de los Beticos,lo unico que me interesa de ellos es que pierdan y se hundan

Siento ser cansino,pero vuelvo a repetir que yo no me creí lo de Castel ni mucho menos lo de Bsport,pero lo de este señor Arabe no se que caraho me pasa,pero tengo el presentimiento que puede ser verdad y me molesta en demasía que porque yo piense lo contrario que la mayoria de los foreros, me lleve descalificaciones personales... como me estoy llevando estos dias,tanto yo como los que pensamos que si puede ser verdad esto.

Que al final es otra pantomima mas del personaje del fontanal... pues me tendré que callar la boca reconocer mi enesimo error y admitir que he sido un hipocrita.Mientras tanto no voy a consentir que nadie me descalifique porque en esta ocasión tengamos distintos pensamientos.

Porque lo que tu has dicho está muy mal...¿tienes alguna prueba de los que han votado si,¿la mayoria sean Sevillistas? si no la tienes no digas ese comentario... porque eso a los Beticos que hemos votado (si) nos ha sentado muy mal... por lo menos a mi.
                          Un saludo Cronopio
                          BRUTAL Jose, eres un crack.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Las SAD cambian

Otro saludo pa ti compi
                            ¿En qué consistiría el supuesto cambio?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              El tal Israel esta ablando en el Larguero.
                              Que dice?

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Que dice?
                                Que el jeque es primo de los dos equipos de Manchester, y de mas memeses que a estado diciendo estos días, el de la Morena se a estado riendo un rato de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X