Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensais que todo el tema Jeque es Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pensais que todo el tema Jeque es Real?

Pero que no veis que ni Canal Sur habla ya de esto.... huele a broma

Comentario

Sólo la pregunta ofende, aunque hay 23 por ahora que no sólo no les ofende sino que se lo creen.

Pues sí, tenemos lo que nos merecemos (frase que nunca me ha gustado pero que empiezo a aplicarla)

Comentario

esta claro,la ranas tienen pelos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Sólo la pregunta ofende, aunque hay 23 por ahora que no sólo no les ofende sino que se lo creen.

Pues sí, tenemos lo que nos merecemos (frase que nunca me ha gustado pero que empiezo a aplicarla)

¿Tienes algún problema con los 23 foreros que hemos votado que si?

A ver si aprendemos a respectar a los foreros aunque no estemos de acuerdo con lo que pensamos...

Y para el otro forero que ha dicho que un alto porcentaje de los que han votado (si) son sevillistas... el beticometro... ha sacarlo en el Villamarin...

Comentario

Lopera es una persona tan impredicible..y tiene tanta imaginacion,que todo puede pasar.

Lo de Bsport estaba claro para mi que era una pantomima,pero en esta ocasion es cuanto menos dudoso.

Quiza mi voto es mas por ganas, que por realidad,al menos eso quiero pensar.

En fin,este personaje es tan impredicible que no creo que nadie sepa la verdad del asunto.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/03/09, 23:54:15. Razón: Impredecible,perdon

Comentario

Claro que es real, como el platillo volante de la palmera, como la cubierta de la NASA, como la ciudad deportiva con piscinas para socios y club de béticos jubilados, la envidia de toda Europa oiga, como la ciudad del deporte de Benacazón, totalmente pagada ya y que inauguramos el año que viene sí o sí, como la oferta de Bsport incluyendo 10 millones a fondo perdido, como que la venta era el 4 de Octubre, como que Lopera se va, como ....

Enésima pantomima y enésima demostración de que lo que traga y consiente esta afición no lo traga ni consiente ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                esta claro,la ranas tienen pelos.

Mira,aqui tienes una rana con pelo... y mas flequillo que Donmanué

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Lopera es una persona tan inpredicible..y tiene tanta imaginacion,que todo puede pasar.

Lo de Bsport estaba claro para mi que era una pantomima,pero en esta ocasion es cuanto menos dudoso.

Quiza mi voto es mas por ganas, que por realidad,al menos eso quiero pensar.

En fin,este personaje es tan inpredicible que no creo que nadie sepa la verdad del asunto.

Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    ¿Tienes algún problema con los 23 foreros que hemos votado que si?

A ver si aprendemos a respectar a los foreros aunque no estemos de acuerdo con lo que pensamos...

Y para el otro forero que ha dicho que un alto porcentaje de los que han votado (si) son sevillistas... el beticometro... ha sacarlo en el Villamarin...
                    Ningún problema, pero estoy hasta las pelotas de que un analfabeto me intente tomar el pelo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Mira,aqui tienes una rana con pelo... y mas flequillo que Donmanué
                      hablando de flequillo me recuerdas ha cierto administrador

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ningún problema, pero estoy hasta las pelotas de que un analfabeto me intente tomar el pelo

¿Y tu te crees que yo no estoy también hasta los webos de aguantar las pantomimas del Lopera?
                        Tu no sabes las ganas que tengo yo de ver a este personaje fuera del Betis de una pu... ves,ya sea mediante juicio (Ojalá) o mediante que un Arabe,chino,yanki o groenlandes millonario se lo compre.... tu no sabes las ganitas que tengo yo de eso...

Quizas me crea esta historia del jeque... no porque sea un idiota ni un hipocrita ni nada de eso... mas que nada me la intento creer porque deseo que este consejero delegado que tenemos nos deje en paz.... porque si no acabará hundiendo a nuestro glorioso equipo...

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          hablando de flequillo me recuerdas ha cierto administrador

Jajajaja... no tienes tu guasa ni nááá

Un saludo Paco

Comentario

Si, y también creo en los reyes magos, es que na mas que me quieren vender la moto con que son los padres, pero de mí ya no se cachondeo nadie

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              un parte de mi dice es una mentira como un camion... pero otra me da que pensar. Lopera no es tonto.. y no creo que se meta en problemas al meter el nombre de jeque asi a la ligera en un chanchullillo....
                              Lopera no se mete en problemas porque el no ha firmado ningun papel,meterá en problemas al tal israel al cual supongo que habrá pagado para que se preste a eso

Comentario

Es otra tomadura de pelo y ya van........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X