Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

    Es la opción que más convence a un Lopera que todavía no ve claro el cambio


    Hay ‘plan B’, pero de momento tendrá que esperar, y quién sabe si ni siquiera llegará a ponerse en pie. Ello sería, sin duda, una señal inequívoca de que el Betis ha remontado el vuelo en el campeonato doméstico.

    Tras el empate en La Coruña, todo hace indicar que Paco Chaparro va a continuar, como mínimo, las próximas dos semanas como entrenador del Betis. Su nuevo horizonte acaba en el Numancia. Al trianero le quedan ya pocos apoyos dentro de la entidad -Manuel Castaño es el primero... y casi el último- e, incluso, en las últimas semanas Manuel Ruiz de Lopera se ha posicionado más por desprenderse de sus servicios que por mantenerle en el cargo. El problema es que el máximo accionista piensa que el remedio puede ser peor que la enfermedad: no hay alternativas fiables. Los técnicos que están actualmente en paro no gustan, Mel ha preferido no arriesgarse y Víctor Fernández exige un proyecto que no se le quiere dar.

    Así las cosas, la opción que ahora mismo gusta más a Lopera y Momparlet es la de que el técnico del Betis B, José María Nogués, coja las riendas del primer equipo y que cuente como segundo con Juan Merino.



    www.estadiodeportivo.com

  • #2
    Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

    estos dos nos lleva a tercera regional,no quiero ha ningunos de los dos ni para recogepelotas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

      Hace falta un revulsivo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Es la opción que más convence a un Lopera que todavía no ve claro el cambio


        Hay ‘plan B’, pero de momento tendrá que esperar, y quién sabe si ni siquiera llegará a ponerse en pie. Ello sería, sin duda, una señal inequívoca de que el Betis ha remontado el vuelo en el campeonato doméstico.

        Tras el empate en La Coruña, todo hace indicar que Paco Chaparro va a continuar, como mínimo, las próximas dos semanas como entrenador del Betis. Su nuevo horizonte acaba en el Numancia. Al trianero le quedan ya pocos apoyos dentro de la entidad -Manuel Castaño es el primero... y casi el último- e, incluso, en las últimas semanas Manuel Ruiz de Lopera se ha posicionado más por desprenderse de sus servicios que por mantenerle en el cargo. El problema es que el máximo accionista piensa que el remedio puede ser peor que la enfermedad: no hay alternativas fiables. Los técnicos que están actualmente en paro no gustan, Mel ha preferido no arriesgarse y Víctor Fernández exige un proyecto que no se le quiere dar.

        Así las cosas, la opción que ahora mismo gusta más a Lopera y Momparlet es la de que el técnico del Betis B, José María Nogués, coja las riendas del primer equipo y que cuente como segundo con Juan Merino.



        www.estadiodeportivo.com
        En fin, ahora vuelve Edu y espero ver como jugadores como Damiá y Arzu desaparecen de las alineciones.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          En fin, ahora vuelve Edu y espero ver como jugadores como Damiá y Arzu desaparecen de las alineciones.

          Ojalá fuera así, me da la gran corazonada que voveremos a ver de titulares indiscutibles a estos dos prendas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

            Pues mira, yo creo que casi prefiero a estos que a Victor Fernandez. No se, puedo equivocarme, pero eso es lo que pienso a dia de hoy.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

              No decian que habian hablado ya con Serra y que estaban de acuerdo?...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                No decian que habian hablado ya con Serra y que estaban de acuerdo?...
                se reunen con él a principios de abril. no se sabe si en londres (y así matan dos pájaros de un tiro), en mallorca, o en jabugo street, antes de salir para inglaterra..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                  Lo de Serra igual que lo del jeque HUMOOOOOOOOOOOOO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    se reunen con él a principios de abril. no se sabe si en londres (y así matan dos pájaros de un tiro), en mallorca, o en jabugo street, antes de salir para inglaterra..
                    para que tienen que esperar a principios de abril?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                      pero la verdad esque no se sabe que es mejor si destituirlo o poner ah nogues y merino,ombre si nogues quita ah arzu y damia de titulares por lo menos hemos ganado ya algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Lo de Serra igual que lo del jeque HUMOOOOOOOOOOOOO
                        que sea asi,porque si no para mi perderia muchisimo por no decir otra palabra mas fuerte.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                          yo espero que con capi y edu veamos otro betis, acabemos 10 se eche a Chaparro y yasta, nogues no vale ni para dirigir una taquilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                            yo escuché a calado anoche decir que nogués no tiene aún permiso para entrenar en primera. Necesita tener un permiso o un carnet o no sé qué para entrenar en primera y por lo visto no lo tiene. Eso entendí yo. Según parece es por esto por lo que Nogués no ha sustituido ya a Chaparro. ¿alguien sabe algo más al respecto?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nogués y Juan Merino: el relevo sigue preparado

                              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              yo escuché a calado anoche decir que nogués no tiene aún permiso para entrenar en primera. Necesita tener un permiso o un carnet o no sé qué para entrenar en primera y por lo visto no lo tiene. Eso entendí yo. Según parece es por esto por lo que Nogués no ha sustituido ya a Chaparro. ¿alguien sabe algo más al respecto?
                              efectivamente, yo tambien escuche decir esto a Calado. Pero supongo que Chaparro tampoco lo tendría y se lo sacaría. Aunque no se si por la trayectoria que tengas puedes obtenerlo. No se como va esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X