Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Estas las llega a fallar Pavone y está desterrado desde hace más de un mes...
    Triste, pero cierto.

Comentario

En este equipo todo está gafado.

Comentario

• pero no son solo los canteranos...

bueno debido a que solo estamos criticando a los canteranos ( que tambien pienso que son culpables de esta situacion ) , no cristicamos a jugadores como edu o oliveira , en cambio si estos dos no se llamaran edu o oliveira se llamaran pavone este foro se llenaria de criticas.Lo que pienso de esta situacion es que en el betis estorba el 85% de la plantilla y cuando dejen de jugar al pelotazo y cuando sanquen del medio campo no pegen otro balonazo ganaremos.

Comentario

Hombre, Edu y Oliveira han dado muestras de su potencial más que de sobra y sabemos de lo que son capaces. Uno viene de varias lesiones seguidas de muchos meses y es normal que esté así, y el otro no tiene la confianza que debería tener, y por eso está fallando tantos goles y le puede el ansia. Pavone, canteranos, Riveras, Xiscos y demás fauna, encima de paquetes parece como si la cosa no fuera con ellos, no tienen ni un minimo de profesionalidad, ni de lucha ni de entrega, cosa de la que no se puede tachar a los primeros...

Si seguimos en Primera y Oliveira sigue con nosotros, el año que viene estoy convencido de que será distinto, pero lo estamos comparando con el Oliveira del año 2005 en el que todo iba sobre ruedas, Lorenzo había hecho un gran bloque de mucha competitividad y jugadores como Arzu y Melli parecían Gattuso y Maldini...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X