Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    1) la media es eso...una media, una medida estadistica. que lleva pocos partidos...a ver...pavone,por ejemplo, si llevase 30 partidos, que no se exactamente los que lleva, ten por seguro que tendria una media de 1 gol cada 6 partidos o asi, porque no creo que llevase mas de 5 goles. oliveira, si llegase a 30 partidos, tal vez no mantuviese la media de medio gol por partido (casualmente siempre la ha mantenido excepto el periodo del milan, con secuestro de su hermana por medio incluido), pero creeme que andaria no muy lejos de ella. esa es la diferencia entre un crack, que oliveira lo es, y un jugador del monton.
    2) claro que lo he visto en los ultimos partidos. y es verdad que parecen habersele ido controles que antes no se le iban...¿has caido en la cuenta de que, en su etapa anterior con nosotros, tenia a su lado a pasadores excelsos como joaquin o assuncao? eso, aparte de la calidad individual del receptor del pase, hace que los controles sean mas faciles. en el betis, a dia de hoy, hay algun buen pasador, pero a mi juicio, no de la calidad de los 2 citados por ejemplo. ademas...algun control no del todo perfecto, hasta lo ha enchufado dentro (el del 1-2 con las vecinas no es del todo del todo un control perfecto pero el tio es capaz de meterla luego por el unico hueco que dejaba palopcito) y otros, como el del barca, si te fijas bien, esta muy muy bien tirado, lo que pasa es que valdes (porterazo digan lo que digan) le aguanta muchisimo y la saca en el ultimo instante con el pie.
    3) ten por seguro que emana llevaria algun gol menos. lo que fija oliveira a las defensas rivales y los huecos que abre, facilitan muchisimo las cosas a los demas compañeros, y un jugador con las caracteristicas de potencia y llegada de emana se beneficia como ninguno de esa circunstancia. sergio garcia tambien abre huecos, como no, pero ni por asomo como los que abre oliveira. sergio no tiene fama de goleador, y aunque parezca una tonteria, los defensas lo marcan mas como "a distancia". a oliveira, su fama de killer le precede, y eso hace que los defensas esten mas celosos con el y queden mas huecos para los demas compañeros.
    4) no he dicho que oliveira le de 3000 vueltas a luis fabiano, sino 30000!!!y lo mantengo!!!oliveira cojo es infinitamente mejor que el mejor luis fabiano. ya te digo...esperemos al mundial de 2010 a ver quien va con brasil y que hace.
    5) hay que ponerlo por las nubes porque es un crack de los que necesitamos, porque ya lo perdimos una vez y no "molaria" perderlo una segunda. a los paquetes, tampoco es para machacarlos, pero hay que dejar bien claro, sin que quede lugar a duda, que no los queremos en el betis. el betis merece jugadores del nivel de oliveira, y no, con todos mis respetos, del nivel de algunos otros que hay en la plantilla. ten por seguro que si oliveira se pone pasota, o "tira" la camiseta, yo voy a ser el primero que lo "cruja", pero mientras corra y luche, ademas de lo crack que ya es de por si, lo voy a poner por las nubes por muchos controles que se le vayan largos.
    un placer debatir contigo. saludos!
    1) Oliveira te proporciona una buena cifra de goles a final de temporada, que ayudan bastante a un equipo...es un delantero referencia y muy completo y peligroso.

2) Oliveira mas que por sus controles destaca por su velocidad, desmarque, facilidad de disparo, calidad de disparo, por su gol, y por su verticalidad.

4) Oliveira no le da 30000 vueltas a Luis Fabiano, ya que ambos son muy buenos...son futbolistas diferentes, pero no se puede decir que uno es mucho mejor que el otro...te podrá gustar mas uno u otro...pero Luis Fabiano es un pedazo de delantero, al igual que Oliveira...no nos tiene que cegar el beticismo

5) Oliveira es un jugador que lo da todo por el Betis, y eso es muy importante

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      1) Oliveira te proporciona una buena cifra de goles a final de temporada, que ayudan bastante a un equipo...es un delantero referencia y muy completo y peligroso.

2) Oliveira mas que por sus controles destaca por su velocidad, desmarque, facilidad de disparo, calidad de disparo, por su gol, y por su verticalidad.

4) Oliveira no le da 30000 vueltas a Luis Fabiano, ya que ambos son muy buenos...son futbolistas diferentes, pero no se puede decir que uno es mucho mejor que el otro...te podrá gustar mas uno u otro...pero Luis Fabiano es un pedazo de delantero, al igual que Oliveira...no nos tiene que cegar el beticismo

5) Oliveira es un jugador que lo da todo por el Betis, y eso es muy importante
      1) la cifra de goles de oliveira es la que el considera oportuna, ya que como DIOS que es el puede elegir los que marca

2) oliveira destaca por ser superior al resto de los mortales, como DIOS que es

3) luis fabiano es un creyente, ya que se pone videos de DIOS para aprender a ser como el

4) DIOS oliveira da todo por el betis y el resto de mortales lo tenemos que dar todo por el, ya que su ira puede ser debastadora

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        1) la cifra de goles de oliveira es la que el considera oportuna, ya que como DIOS que es el puede elegir los que marca

2) oliveira destaca por ser superior al resto de los mortales, como DIOS que es

3) luis fabiano es un creyente, ya que se pone videos de DIOS para aprender a ser como el

4) DIOS oliveira da todo por el betis y el resto de mortales lo tenemos que dar todo por el, ya que su ira puede ser debastadora
        Pues yo soy ATEO

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Pues yo soy ATEO

pues yo creo...en oliveira...no voy a creer en don manue, como hace por ejemplo, riverita...

Comentario

A mi sinceramente no me preocupa es muy bueno y cuando el equipo mejore con un organizador que de buenos pases todo le sera mas facil contra el valencia solo tuvo dos claras y metio una, por lo tanto es fiable al maximo.

Comentario

aunque no marque hay que verle el trabajo que hace

Comentario

Bueno ya que se habla mucho de que Oliveira está mal, pues dejo aqui sus datos para que se compruebe.

-> 00-01 Portuguesa (LIGA: 24 partidos y 14 goles).

-> 01-02 Portuguesa (LIGA: 17 partidos y 8 goles).

-> 02-03 Santos FC (LIGA: 14 partidos y 4 goles).

-> 03-04 Valencia CF (LIGA: 21 partidos y 8 goles / UEFA: 6 partidos y 1 gol).

-> 04-05 Real Betis (LIGA: 37 partidos y 23 goles).

-> 05-06 Real Betis (LIGA: 9 partidos y 4 goles / CHAMPIONS: 5 partidos y 3 goles).

-> 06-07 Sao Paulo FC (LIGA: 8 partidos y 5 goles).

-> 06-07 AC Milan (LIGA: 26 partidos y 3 goles).

-> 07-08 Real Zaragoza (LIGA: 37 partidos y 17 goles).

-> 08-09 Real Zaragoza (LIGA: 18 partidos y 9 goles).

08-09 Real Betis (LIGA: 10 partidos y 5 goles)

Si os fijais salvo el año glorioso, suele meter un gol cada algo más dos partidos. Igual que esta temporada.

947 minutos y 5 goles: 189 minutos en meter un gol

PAVONE juntando las dos temporadas que lleva

3074 minutos y 10 goles: 307 minutos en meter un gol.

EMANA
                2450 minutos y 11 goles: 222 minutos en meter un gol.

EDU (2 últimas campañas)

2974 minutos y 13 goles: 228 minutos en meter un gol

Sergio García

2139 minutos y 9 goles: 237 minutos en meter un gol

Bueno creo que sobra decir que Oliveira está cumpliendo con lo que se le pide, que es meter la pelotita dentro.

Otra cosa. Juanito cumple el domingo frente al Espanyol 250 partidos, convirtiendose en el cuarto jugador con más partidos con la camiseta del Betis en Primera y primer andaluz. Le anteceden sino me equivoco Esnaola, Cardeñosa y Biosca, creo.

Comentario

• Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

la verdad, estaba esperando un poco haber si reaccionaba, pero a dia de hoy si puedo decir que me esperaba mucho más de oliveira, porque con hartarse de correr no tiene suficiente, no da un pase bien...y nadie venga poniendo de excusa la edad, porque a mas de uno quisiera yo con 32 y 34 años...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    Pues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...
                    Creo que ya eso muchos lo dudamos.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Yo tambien me esperaba mas de (y por solo comentar los mas significativos):

- Odonkor
                      - Pavone
                      - Rivera
                      - Juande
                      - Melli
                      - Arzu
                      - Monzon
                      - Emana
                      - Xisco

De todos estos me espera un poco mas de rendimiento y por lo que se ve; nada de nada. Algunos incluso ya estan acomodados (Melli, Juande, Arzu...)

¿De verdad te esperabas más de Emaná?

¿Quién creías que venía por 7 millones de euros?

¿Acaso el mejor jugador del mundo?

Pues si te esperabas que marcara más de 11 goles y 7 asistencias es que pensaste que habíamos fichado un crack mundial por cuatro duros.

A veces no os entiendo.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 07/05/09, 00:21:32.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        ¿De verdad te esperabas más de Emaná?

¿Quién creías que venía por 7 millones de euros?

¿Acaso el mejor jugador del mundo?

Pues si te esperabas que marcara más de 11 goles y 7 asistencias es que pensaste que habíamos fichado un crack mundial por cuatro duros.

A veces no os entiendo.
                        los números de emaná son impresionantes pero no tanto su regularidad, no puedes hacer 1/3 de los partidos de liga a un nivel altísimo y el resto lamentable, pero verdaderamente lamentable, si al menos en estos hubiera pasado desapercibido pero es que restaba más que sumaba.

En cuanto a oliveira, evidentemente no está siendo el que se fué, pero será que aún tengo en la retina los movimientos de pavone y no puedo reprochar nada a oiveira que al menos es capaz de fallarlas, porque las tiene, parece una obviedad pero preguntele a pavone si es tan obvio plantarse solo delante del portero

Comentario

Oliveira la temporada que viene volverá a deleitarnos con su juego, con su velocidad y con sus goles

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            JOÉ, ANDA QUE NO...

Más acertado imposible; pa mí el "crack" Sobis no me dijo NA-DE-NA el tiempo que estuvo aquí, pero D. Ricardo ahí anda, motivador y ganador...DE VERDAD.
                            que queremos, que ocasion que tenga la meta???? entonces traigamos a pele.....

estoy de acuerdo con tu dato

Comentario

Yo me esperaba más en resultado: más goles.

Pero la verdad es que anímicamente ha aportado. En la cohesión del grupo de bandidos también.

Y sin llegar a todo lo que esperábamos de él: SIGUE SIENDO UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DE LA LIGA. Y además, un gran profesional. Ojalá todos dieran lo que él da... ;)

Comentario

Yo tambien me esperaba mas de Oliveira. De todos modos, sin ser el Ricardo que vimos en 2005 le da 20 vueltas a todo lo que tenemos y hemos tenido desde ese año.
                                Ricardo sigue siendo un peligro en el campo y en cualquier momento te mete un golito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X