Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
    muchacho como quieras llamarlo, pero se la deja perfecta para q remache. abria que ver que haria xisco o uno de estos en su lugar.
    Pues no sé qué hubiera hecho Xisco, pero dejar alta y mal puesta una pelota no se llama asistencia, sino una pared mal devuelta.
    Por eso el gol fue un golazo, porque era casi imposible de meter, porque la dejada de Oliveira fue defectuosa y en ningún modo se llama asistencia.

Comentario

Aquí hay gente que ve el fútbol y lo entiende o qué?...Echarle un vistazo en el campo chavales porque vaya error el quejarse de Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        Para mí, un ídolo es alguien como el de tu avatar...
        Por ejemplo tío por ejemplo

Comentario

Oliveira así de ``mal´´ es decir no siendo el de antes le da 300000... vuelta a cualquier otro delantero del Betis, aunque no marque, crea muchísimo espacios que lo pueden aprovechar otros jugadores véase Emaná o Edu entrando por banda, Oliveira da mucho juego al equipo con sus movimientos allí arriba y se quiera o no los centrales contrarios tienen a un hombre al que saben que tienen que marcar porque el cualquier jugada te mete un gol

Comentario

Haber si hoy marca y no desperdicia ocasiones claras de gol. La verdad es que habia un video en internet de Oliveira en el Zaragoza y la verdad es que habia algunos fallos........... Los maños decian que Oliveira necesitaba muchas ocasiones para meter un gol......

Comentario

Bueno y ahora te preocupa también?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                Pues no sé qué hubiera hecho Xisco, pero dejar alta y mal puesta una pelota no se llama asistencia, sino una pared mal devuelta.
                Por eso el gol fue un golazo, porque era casi imposible de meter, porque la dejada de Oliveira fue defectuosa y en ningún modo se llama asistencia.
                jajaj ofu....bueno pa ti el caramelo, entendido del futbol.

Comentario

A marcado por fin,esperemos que le sirva de aliciente por que está bastante mal

Aun así titular indiscutible

Comentario

No entiendo las críticas hacia oliveira cuando se deja cuerpo y alma y además lo hace estupendamente. Se pelea el solo contra los dos centrales siempre que lo marcan y no tiene ningun tipo de ayuda arriba. Esta fallón, si, pero eso no le quita mérito ni calidad, como se lleva a los defensas, como se desmarca, como recibe. Pavone no creo que vuelva a pisar el cesped.

Comentario

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                      No entiendo las críticas hacia oliveira cuando se deja cuerpo y alma y además lo hace estupendamente. Se pelea el solo contra los dos centrales siempre que lo marcan y no tiene ningun tipo de ayuda arriba. Esta fallón, si, pero eso no le quita mérito ni calidad, como se lleva a los defensas, como se desmarca, como recibe. Pavone no creo que vuelva a pisar el cesped.
                      Exacto. Yo veo a Oliveira este año muy implicado. Salta a por los balones y eso que el cabezazo no es lo suyo, presiona tela, pelea... me enorgullece que un jugador asi porte la elastica de las trece barras. Tambien pienso que si el trabajo sucio de pelear con los defensas lo hiciera Pavone.. alomejor Oliveira tendria mas libertad... no entiendo porque no se prueba un dia con los dos delanteros juntos

Comentario

anda que el golito este... lo iba a fallar tambien.. como "landiñao"

Comentario

sanfriski es que mi oliveira es mucho oliveira tia

Comentario

Yo flipo un poco, marca un golazo y todos diciendo de nuevo que vaya crack.
                            Oliveira lleva varios partidos patéticos.

Lo de hoy ha sido vergonzoso hasta el gol, el resto del partido sin controlar ni un sólo balón en condiciones.

Al menos lucha y lo intenta pero es que está a un nivel bastante lamentable, no sólo falla goles cantados que se le puede perdonar, es que no sabe controlar un **** balón nunca, la pasa casi siempre mal y SIEMPRE ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

De todas formas es un buen jugador que como era obvio nunca será el de antes porque el estado de forma de aquella etapa era impresionante y estaba jugando por encima de su nivel.

Sigue siendo el mejor delantero del Betis y marcará goles pero no espereis tampoco gran cosa porque no es un crack como si lo es Villa por ejemplo. Esperemos que vaya cogiendo forma y espabile un poco que lo necesitamos.

Comentario

pues si estando mal, lleva 5 goles en 10 partidos...una media de 18 goles por temporada...
                              y yo confio en que coja un nivel parecido al de antes, porque tiene 28 años, la edad propia, algunos aqui parece que tiene 32 años y esta medio acabado.

Comentario

el tema de los delanteros ya sabemos que va por rachas, esta claro que no se esta viendo al Oliveira de la temporada 2005 pero aun asi es imprescindible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X