Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Es cierto que no marca, pero esto va por rachas y ademas las oportunidades (a parte de todo lo comentado por otros foreros) se las suele fabricar el, donde otros no ven nada, el fabrica una ocasion. Yo creo que empezara a marcar y no parara. Ayer la asistencia a Emana fue magistral, como la deja y como empala Emana, por Dios, me salia del cuerpo.

VIVA MI BETIS

Comentario

el texto de este post fue la expresion de palop antes de comenzar el derbi

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Otro conque eso fue una asistencia. Oliveira es muy bueno, pero por favor, eso no es una asistencia.
        muchacho como quieras llamarlo, pero se la deja perfecta para q remache. abria que ver que haria xisco o uno de estos en su lugar.

Comentario

A mi no me preocupa lo más mínimo, simplemente porque se que es OLIVEIRA, lo conozco y se lo que vale y lo que es capaz de hacer. Como bien dices lo delanteros van por rachas y esto es solo eso, una mala racha...

Otros se habrian excusado en que viene de segunda, con compañeros nuevos, que ha hecho la pretemporada y media temporada con otro equipo....pero él calla y sigue trabajando.

Ya cogerá su mejor nivel, pero ya tenemos un delantero de primer nivel que es más de lo que pueden decir 10 o 12 equipos de 1ª...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Ojú, si a mí me diera por comparar la aportación de Oliveira con la del "profesional" Pavone la tanqueta de la Pampa, sería porque me habría arrancado los ojos para ver fútbol.

Comentario

Yo solo dije que me preocupa su finalización, en ningún momento dije que no estaba de acuerdo con su rendimiento.

Pero bueno, hace poco algunos querian a Emana en la grada y ahora es el idolo del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Yo solo dije que me preocupa su finalización, en ningún momento dije que no estaba de acuerdo con su rendimiento.

Pero bueno, hace poco algunos querian a Emana en la grada y ahora es el idolo del beticismo.
                Hace poco Emana no hacía nada...Ahora es la máquina...Pero para mí no es nigún ídolo...Para ser un ídolo tiene que jugar más partidos como estos dos últimos...

Comentario

YO tambien me lo pregunte, si este es el mismo Ricardo que nos metió en la Champions, pero hay que reconocer que el equipo ha cambiado mucho,lo mejor que se pued hacer es lo mismo que con Emaná, hacerle sentir importante, que coja confianza, y la pelotita....entrará

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    el texto de este post fue la expresion de palop antes de comenzar el derbi
                    jajajajajajaja grande pelusa !!!

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                      YO tambien me lo pregunte, si este es el mismo Ricardo que nos metió en la Champions, pero hay que reconocer que el equipo ha cambiado mucho,lo mejor que se pued hacer es lo mismo que con Emaná, hacerle sentir importante, que coja confianza, y la pelotita....entrará
                      Si fueras al campo te darías cuenta de lo grande que es Oliveira...De verdad tio...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Curiosamente,con la llegada de Oliveira,S.Garcia empezo a meter mas goles,ahora es Emana quien los marca,pienso que alguna culpa tendra el brasileño,quita presion a los demas atacantes y hace que las defensas rivales esten mas pendientes de el,dejando espacios a la segunda linea de ataque.
                        Sabia reflexión........

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Hace poco Emana no hacía nada...Ahora es la máquina...Pero para mí no es nigún ídolo...Para ser un ídolo tiene que jugar más partidos como estos dos últimos...
                          Para mí, un ídolo es alguien como el de tu avatar...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            No sabes ni lo que escribes. Si a Oliveira lo quería el Villarreal a toda costa en el mercado invernal no era por nada. Y si ha costado casi diez millones de euros no es por nada. Que lleva 4 goles en 10 partidos, casi una media de medio gol por partido o en su defecto de un gol cada dos partidos. ¿Qué más quieres, hombre? ¿10 goles en 10 partidos en un equipo que, cuando llegó, estaba a dos o tres puntos del descenso? Que repito que delanteros como Huntelaar, Eto´o, Kanouté o Luis Fabiano llevan el mismo número de jornadas sin marcar que Oliveira.

Hay gente que lo más redondo que ha visto en su vida es una caja de zapatos.

Bueno, bueno, perdone usted... ahora resulta que por opinar objetivamente somos unos incultos futbolisticamente hablando, no?, vaya por Dios!. Oliveira no esta bien y punto, es mejor jugador que lo que viene demostrando, pero no es un CRACK para lo que yo entiendo como crack (eto'o, villa, torres, forlán...). En fin, menos de medio gol por partido es una "gran media" para un delantero del betis, no?, ya veo ya. Desde luego, espero que me calle la boca, como jugador de futbol no lo hace mal del todo... es más, crea miedo (por ahora) y huecos para la segunda punta... pero como delantero CENTRO, esta regular en su segunda etapa como jugador del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                              Yo no se si más de uno que dice "dale tiempo, ya marcará", "tiempo al tiempo, entrarán los goles"... y otros topicazos, yo no se, yo no se si sabeis que quedan solo 7 JORNADAS DE LIGA... que tiempo quereis?!?!?!?, en la segunda vuelta del año que viene!?!?!?!?!?. Oliveira es bueno, solo eso, no muy bueno ni buenisimo ni crack... lo que pasa es que es mejor que cualquier delantero que tenemos en la plantilla. Si Oliveira fuese tan tan bueno no lo habriamos fichado de un zaragoza en 2ª, ni estaría ahora en el betis... si Oliveira fuese tan "Crack" jugaría aún en el Milan, o en un equipo ingles... pero no en el Betis. Menos tiempo y más goles, que falla mucho.

P.D: Zigic, 12 partidos 10 goles.
                              como bien han dicho por hay, tu lo mas redondo que as visto en tu vida es una caja de zapatos

Comentario

A mí no me preocupa, puesto que es el mejor delantero que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X