Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Aunque tampoco sea el mejor ejemplo (por no ser delantero nato y porque Chaparro lo retrasaba), mirad Emaná: desde el Espanyol no marcaba y lleva 4 goles en 2 partidos... confiemos en que su racha cambie y pueda llegar a los 8 que no estaría nada mal...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Pavone por muy bien que lo haga siempre será malo. Oliveira por muy mal que lo haga siempre será bueno. Son las injusticias del fútbol. Oliveira está pidiendo banquillo.

Claro, como no aporta nada...Creo que es igual o peor que Pavone. Venga, por favor...

Comentario

animo oliveira

Comentario

tenemos la salvacion matematica a 2 victorias, y quereis echar a oliveira al banquillo.... ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Curiosamente,con la llegada de Oliveira,S.Garcia empezo a meter mas goles,ahora es Emana quien los marca,pienso que alguna culpa tendra el brasileño,quita presion a los demas atacantes y hace que las defensas rivales esten mas pendientes de el,dejando espacios a la segunda linea de ataque.
            Cierto, jugaba más desahogado. Pero también lleva fallando unos clamorosos unos contra uno con los porteros que no son muy lógicos.

Supongo que serán rachas, y máxime en los artilleros. Mientras su trabajo revierta positivamente en los resultados para el equipo, me da igual que marque él, Emaná, Mehmet Aurelio, Rivas o Casto. Eso sí, en caso de que no rinda ni individual ni colectivamente, entonces banquillazo; a Pavone se le critica por ser un palo, pero para mí el tipo se parte el pecho en el campo.

P.D. también es cierto eso que comparáis que a Pavone siempre será malo y Oliveira será bueno; recuerdo que a Onésimo se le decía que era capaz de regatear en una baldosa y nunca llegó a ser un delantero destacado, por poner un ejemplo, y Julio Salinas sí que era un tronco y el tío te marcaba lo más difícil y te fallaba lo más fácil. Las cosas del fútbol supongo...

Comentario

la cosa es que si tiene los uno contra uno, es porque se desmarca, amen de que hoy ha dado los 2 goles, y aparte de todo, si hoy no ha hecho gol es porque un portero se la ha quitado con la mano... pero bueno si solo vais a valorar los goles... anda que no hay espacios con oliveira llevandose a los defensas detras de el... igualito que pavone

Comentario

Primer gol, a pase de Oliveira
                Segundo gol, a rechaze de tiro de Oliveira

Expulsion del portero. Cuando Ricardo se marchaba solo para marcar

Ojala siempre este asi de malo.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje

+1. Hay quienes ven las cosas medio llenas y otros medio vacias, pero todo lo que sea a día de hoy comparar el trabajo y rendimiento de Oliveira con Pavone es insultante.

Comentario

estoy con Jonh Doe.. Si en la madrugaa del Sabado Cuellar no hacia mas que dar vueltas en la cama del Hotel era porque estaba soñando con el Carioca,, Mas bien tenia pesadillas.. Con Oliveira se empieza a ganar un partido desde que entra en una convocatoria

Comentario

Deberíamos rezar el ángelus cada día para agradecer que en un Betis loperiano haya un delantero como Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Curiosamente,con la llegada de Oliveira,S.Garcia empezo a meter mas goles,ahora es Emana quien los marca,pienso que alguna culpa tendra el brasileño,quita presion a los demas atacantes y hace que las defensas rivales esten mas pendientes de el,dejando espacios a la segunda linea de ataque.
                        es cierto, abre muchos espacios y dentro del área es capaz de combinar. el tanque más que crear espacios los cierra, y que de un pase dentro del área es impensable.

Comentario

Yo creo que sí, que habría que echarlo con Xisco e Illic...

Si es que...ainssssssss

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje

+1000

Comentario

Está claro que la misión principal de un delantero es marcar goles y Oliveira está pasando una racha negativa.

De todas formas, no comparemos la calidad de las acciones o los movimientos sin balón de Oliveira con lo que nos podría dar Pavone...

Comentario

ya pero, cómo lo paran en los mano a mano¿? o con penalty, o como ayer con unas manos fuera del area... aparte es que le falta un pelín de suerte y coger un poco de confianza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X