Está teniendo muy mala suerte, los porteros se salen cuando están el (Lease Aranzubia o Roberto). Si logra afinar un poco creo que llegará a los 10 goles.
Yo pienso k es un pedaso de jugadro , y es verdad que ha tenido mala suerte , pero cuando el coge el balon se siente el peligro , cuando la cogia pavone se veia torpe y si la cogio sobis faltaba velocidad , nose este es un juegador muy equilibrado y si sigue asin seguro k consegui darnos grandes alegrias.
Yo pienso k es un pedaso de jugadro , y es verdad que ha tenido mala suerte , pero cuando el coge el balon se siente el peligro , cuando la cogia pavone se veia torpe y si la cogio sobis faltaba velocidad , nose este es un juegador muy equilibrado y si sigue asin seguro k consegui darnos grandes alegrias.
No sé, yo veo bastante bien, es verdad que ha fallado mucho pero también nos ha dado, solo hay que ver el peor partido de oliveira y el mejor de pavone y serán iguales o incluso ganaría oliveira como se mueve, esa velocidad y las jugaditas con el coleta y emana, no hay duda que no va hacer el que era cuando 2004/05 pero los años no pasan y una lesión de rodilla es muy dura, aún así para mi está muy bien hasta ahora.
Grande Oliveira!!
Por cierto alguien me puede decir como puedo poner o cambiar la foto del foro, es que no encuentro en ningun lado del panel de control como hacerlo.
Gracias.
Originalmente publicado por migue_12beticoVer Mensaje
Por cierto alguien me puede decir como puedo poner o cambiar la foto del foro, es que no encuentro en ningun lado del panel de control como hacerlo.
Gracias.
Originalmente publicado por migue_12beticoVer Mensaje
Gracias.
Ahí tienes el post en el que se habla de todo lo relacionado acerca de cómo ponerse el avatar y las medidas que debe tener.
No obstante, a lo mejor todavia no puedes ponértelo tú porque eres forero en pruebas. Pon la imagen que quieres tener de avatar ahí y nosotros te la pondremos
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
y yo de la afición
De la afición, ¿Qué tenemos que nos queda por hacer mas a la afción;jugar por ellos? con todo lo que aguantamos a ver si la afción va a tener la culpa vaya....
En cuanto a lo de Oliveira le falta la chispa que tenía hace 3 años,los goles que está fallando ahora no los fallaba hace 3 ni queriendo.Aún asi te digo una cosa junto con S.García y Nelsón los mejores de NUESTRO BETIS seguro!!
Creo que anda más lento que hace cuatro años, pero, en fin, son rachas, los delanteros funcionan así, cuando entre 1 entrarán todos.
Animo a Oliveira y a los béticos del universo
cierto es que ha fallado algun que otro mano a mano de los que el no perdona,pero es que da gusto verlo solo moverse en punta,para mi el sistema no es el apropiado,corre muchas veces mucho en una tarea defensiva que un hombre como el no deberia tener tan marcada,algunas veces recibe muy lejos de la porteria,sin apoyos y rodeado de contrarios,cuando sergio garcia pasa al centro jugando donde mas comodo esta se ve otro oliveira,esperemos que le empicen ha entrar,falta nos hara seguro.
Bueno el caso que es un pedaso de jugador y la verdad que a mi no me hace gracia que lo vendan de cara a la siguiente campaña , pienso que este jugador para el año que viene mas algun refuerzo y el equipo que tenemos , podemos llegar a europa , solo hace falta un cambio (de mentalidad) de entrenador como Serra Ferrer .
Comentario