Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Los mismos goles que Sergio García. Y ha fallado goles muy claros (los que hubieran supuesto las victorias ante el Barcelona y ante el Deportivo, que serían 4 puntos más).
    ¿Y? Todos los delanteros fallan goles cantados cada partido. TODOS. La diferencia es que Oliveira tiene una o como mucho dos oportunidades de gol por partido y a los demás delanteros de categoría se la ponen en bandeja seis o siete veces...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que no se le está pidiendo que haga la labor de todo el equipo, simplemente que no falle los manos a manos que hasta mi abuela metería
      ni que Oliveira falle los mano a mano, ni que Emaná las mande a las nubes, ni que Mark saque las faltas que ni mi primo de 4 años...........

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Y? Todos los delanteros fallan goles cantados cada partido. TODOS. La diferencia es que Oliveira tiene una o como mucho dos oportunidades de gol por partido y a los demás delanteros de categoría se la ponen en bandeja seis o siete veces...
        +999999999999999999999999999 lo quería poner antes, Oliveira tiene una y tiene que meterla si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Es cierto de que ha fallado goles que no nos esperabamos que fallara y que no recordamos que el Oliveira de la primera etapa fallaba ya que cada balon que tocaba practicamente era gol, pero tampoco tenemos que ponernos asi, unas veces se falla y otras se marca y yo creo que esta teniendo un poco de mala suerte quiza. Hay que tener paciencia, que minimo a los 10 goles estoy seguro que llega
          A los 10 no sé pero al menos ya ha hecho más que muchos de los que han jugado más de 20 partidos...

Comentario

Me parece increíble que estemos hablando de los puntos que nos faltan por los goles que ha fallado Oliveira cuando llevamos toda la Liga regalando puntos unas veces por el portero, otras por las carajas de la defensa, medio campo, del entrenador, la falta de actitud, pasotismo, errores arbitrales, en fin, y vamos a criticar a un pedazo de jugador que se parte la cara en el campo. Le podrán salir o no las cosas, pero interés y ganas pone, que no podemos decir lo mismo de muchos otros.

En fin, lo que hay que ir leyendo por los foros !! Es que no estamos contentos con nada !!
            Ahora cuando vuelva Edú tambien lo criticais y decis que esperabais mas de él !! Yo tambien espero más de mi mujer, y mira me aguanto, que no es poco !! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJAJJAJA !!

Comentario

Solo os acordais de las q ha fallado ( q cualquier otro delantero tb los hubiese fallado, solo q no tiene 1 si no 5 y al final termina metiendo ) , pero me dices cuantos jugadores del betis hubieran metido el gol del derbi x el unico hueco q habia? de eso no te acuerdas? pues a los 4 puntos esos q decis q teniamos q tener de mas verle kitando 2 y la alegria de ganar el derbi.

Comentario

Que vuelva Pavone,que ese si que nos ha dado tardes de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  Pues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...
                  Yo no quería abrir el post porque hay gente aqui a la que le gusta atacarme cada vez que abro la boca, pero llevo semanas viendo que Oliveira no es el que era, recuerdo el 3-1 que tuvo contra el Barcelona que hubiese sido la puntilla y 2 puntos mas, recuerdo el 3-2 que tuvo contra el Madrid que quizás hubiese sido un golpe en la mesa pasar de 3-0 a 3-2 en dos jugadas, y recuerdo el último contra el Deportivo que también hubiese sido otros 2 puntos mas y sumando sumando mínimo son 4 puntos perdidos claramente.

Yo me pregunto que hubiesemos dicho si es Pavone en vez de Oliveira?

En fin, creo, quiero y deseo que pronto cambie esa racha.

Suerte y un saludo.

Comentario

Parece mentira...
                    La diferencia con Pavone es abismal, y la diferencia con Sobis ni te cuento, aunque éste último no fuese delantero centro.
                    Ahora tenemos un DELANTERO, que no hemos tenido desde que él mismo se fue, porque fija a las defensas, y tiene peligro tanto dentro como fuera del área.

Comentario

oliveira,

Comentario

Etoo se ha llevado una racha de unos partiditos tambien... en un foro del zaragoza lei que lo malo de oliveira que fallaba goles muy faciles muchas veces...es muy buen delantero, pero apra el betis actual que creamos 1 o 2 claras por partido...como mucho...tenemos que tener a maradona porque otra cosa =S...Vamos Ricardo animo!!

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          Pues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...
                          esto lo único que demuestra es que aquí, el que se equivoca eres tú, amigo. Eso ya se sabía que no iba a pasar, es imposible. Te digo más, demasiado ha hecho, a mí me pasaba al contrario que a tí, yo no esperaba que fuera a meter 4 goles en los primeros 5 partidos que jugó. Sí es cierto que lleva ahora 3 partidos sin marcar, pero es un referente y un peligro constante.

La pena es que este entrenador no sepa explotar más las tremendas cualidades del futbolista.

En lo único que me ha decepcionado es en que le he visto fallar 3 mano-a-mano con el portero en este tiempo, y goles que hubieran sido decisivos, y no los ha metido, cosa que yo sí que esperaba de oliveira, que no perdonaría de cara a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Yo no quería abrir el post porque hay gente aqui a la que le gusta atacarme cada vez que abro la boca, pero llevo semanas viendo que Oliveira no es el que era, recuerdo el 3-1 que tuvo contra el Barcelona que hubiese sido la puntilla y 2 puntos mas, recuerdo el 3-2 que tuvo contra el Madrid que quizás hubiese sido un golpe en la mesa pasar de 3-0 a 3-2 en dos jugadas, y recuerdo el último contra el Deportivo que también hubiese sido otros 2 puntos mas y sumando sumando mínimo son 4 puntos perdidos claramente.

Yo me pregunto que hubiesemos dicho si es Pavone en vez de Oliveira?

En fin, creo, quiero y deseo que pronto cambie esa racha.

Suerte y un saludo.
                            mírate también los 4 goles que ha marcado oliveira y dime si tú crees a Pavone capaz de meterlos. (sobre todo el del madrid)

Comentario

Originalmente publicado por Marben-rbb Ver Mensaje
                              Tendríamos que tener 2 puntos más contra el Depor, pero no por Oliveira, si no por el árbitro... mucha tela el gol en fuera de juego

Oliveira es un grandísimo jugador y esperad a que vuelva Edu y el Betis llegue más arriba y seguro que marca muchos más goles... o al menos eso es lo que espero yo :P Le deseo lo mejor a este magnífico futbolista que, gracias a Dios, esta en nuestro Betis.

Con Edu y Sergio Garcia la chispa electrica del juego de ataque de Richi sera otra

Comentario

Poco a poco señores, que pasa que porque en una temporada marque 25 goles lo va a tener que hacer siempre??? Está jugando en el Betis no en el Barcelona. Durante un partido del Betis tendrá una o dos oportunidades de marcar solamente. Todavía se tiene que acoplar al equipo y que Chaparro haga una táctica para que él reciba los balones. Ya mismo volverá a ser el que fué, tiempo al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X