Pues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me esperaba más de Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Me esperaba más de Oliveira
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajePues eso, y con esto no digo que le esté criticando ni nada por el estilo, solo digo que sinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta, y de momento no lo ha hecho, aunque eso no quita para que sea el mejor jugador de la plantilla...
-
Originalmente publicado por aken23 Ver MensajeLos mismos goles en 7 partidos, (con los tremendos pasadores que tenemos) que el crack Sobis en 2 años xD
JOÉ, ANDA QUE NO...
Más acertado imposible; pa mí el "crack" Sobis no me dijo NA-DE-NA el tiempo que estuvo aquí, pero D. Ricardo ahí anda, motivador y ganador...DE VERDAD.
Comentario
-
Es cierto de que ha fallado goles que no nos esperabamos que fallara y que no recordamos que el Oliveira de la primera etapa fallaba ya que cada balon que tocaba practicamente era gol, pero tampoco tenemos que ponernos asi, unas veces se falla y otras se marca y yo creo que esta teniendo un poco de mala suerte quiza. Hay que tener paciencia, que minimo a los 10 goles estoy seguro que llega
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajeen el pase que le dio sergio garcia fue mortal... como puede fallar eso por dios
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAnímicamente le ha dado muchísmo al betis
pero no puede fallar las que está fallando, espero que esté pasando como la temporada que aterrizó en sevilla, que hasta la jornada 9 o asi estaba superfallón y luego las metió de todos los colores
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEl solo no puede con un equipo entero...
el sólo no puede tio, pero el solo si puede meter los mano a mano que ha tenido, el ultimo eran dos puntos mas que podriamos tener
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajesinceramente creia que iba a venir a solucionarnos la papeleta,
Comentario
-
En su primera etapa también empezó fallón y luego... lo que pasa que nos creiamos que oliveira marcaría nu hactrick todos los partidos xD, lo que si es evrdad que la que falló contra el abrcelona, la del madrid al palo con 3-1, la del deportivo...nose podriamos tener mas puntos si hubieran entrado esas pelotitas!*
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario