Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

a oliveira se le está dando una función que no debería tener, y es tener que presionar el solo a toda la defensa. eso cansa y tela. no es ese tipo de jugador, y encima al que tendría que estar ayudándole ahí lo ponen en banda.
    para mi ahora mismo, sergio garcía debe ser fundamental, pero claro, debería jugar en su sitio. emaná con sus arrancadas que llega hasta el área y no encuentra a nadie. y oliveira que mira a los lados y no tiene quien le haga un desmarque o le ponga un balón. ¿para eso queríamos un jugador rápido y técnico, para destrozarlo presionando defensas?

Comentario

Oliveira aun no esta al 100%, por otro lado la vida de un delantero goleador va por rachas, no cabe duda de que es un grandisimo jugador y un depredador del area, a demostrado con creces su valia asi que merece ese margen de confianza para que coja su mejor forma.

Comentario

Cualquiera que haya jugado minimamente a futbol sabe que todo delantero va por rachas,tambien hay que ver que esta solo arriba,no tiene apoyos,ni nadie que le de pases,nadie le ayuda a presionar aparte de sergio G alguna vez...pero todo cansa,y es normal que si tiene una oportunidad en todo el partido la falle,porque esta frio...sino miren los partidos que ha hecho,apenas entra en juego...

P.D : Para mi sin duda Oliveira,Sergio G y Nelson es lo unico que se salva de este equipo,pero como bien han dicho por ahi,ellos solos no pueden ganar los partidos...por muchas ganas,trabajo y sudor que derramen....

Comentario

Rachas, estados de forma, el entrenador no lo pone en su sitio etc etc etc, excusas baratas, ha costado un paston, cobra como un crack, conoce al club y a la ciudad, y ha venido en enero en plena temporada, asi que vamos a dejar las tonterias, que espabile y que haga para lo que se ha pagado un dineral.

Comentario

Se desgasta mucho presionando,eso es algo que se debe hacer en bloque,no está al 100%,pero vamos todo es criticar eh,cuando no estaba oliveira que viniese,y ahora que esta....oye pues no es lo que era eh...RAZONEMOS.

Comentario

es normal no tenemos el equipo que habia antes en ataque,joaquin,edu que son los que le hacian los pases,aora alomejor cuando vuelva edu ya empieza ah marcar mas goles.

Comentario

Quizás haya perdido un poco de rapidez , pero sigue siendo un gran delantero.
                Anda muy solo y a pesar de eso sus cifras no son malas , la vuelta de Edu le vendrá muy bien.

Comentario

3 goles y 4 fallos clamorosos delante del portero. 7 millones por la mitad del pase. Perdonen ustedes si pienso que de momento no ha rendido ni la mitad del dinero pagado. He dicho.

Comentario

el pobre tiene mucha presion porque el sabe que creemos en el y le duele no poder devolverlo y esta nervioso por el equipo y demas...

Comentario

Tres goles en cinco partidos , yo me apunto a esa media.
                      En condiciones normales hará diez goles . Edu y Sergio serán sus aliados .

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Oliveira es un jugador de fútbol, no 11.
                        esas palabras lo resumen todo..

Es la verdad personificada.

Comentario

Yo creia q iba a llegar iba a meter 30 goles , iba a coger a Etoo e ibamos a luchar por la liga, vaya ****** el oliveira este.. q ha llegao y nama q ha marcao 3 goles en 7 partidos jugando solo arriba :-S, no merece la pena el dinero que hemos pagado x el.

/ironia off

Comentario

Chaparro. oliveira, canteranos, el gafe garcía, que si emana ya no es lo que era, que lo mismo de aurelio...

Lopera, Alá te iluminó

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Oliveira es un jugador de fútbol, no 11.
                              Es que no se le está pidiendo que haga la labor de todo el equipo, simplemente que no falle los manos a manos que hasta mi abuela metería

Comentario

El año que viene, cuando empezemos desde cero, con un entrenador espero que en condiciones, y con la salida de algunos lastres del vestuario, tapará mas de una boca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X