Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

Si se fichasen 2 buenos delanteros, cosa imposible en este club, y viniese una buena oferta por él, no me lo pensaria.

Siempre ha pasado lo mismo, 2ª vueltas nunca fueron buenas. (Alfonso,Cuellar).

Aún así se tienen que ir 20 antes que él.

Comentario

Para mi, ahora mismo, es un muy buen delantero suplente para un equipo con aspiraciones del 10 para arriba

Que si, que le echa *******, que corre, que cuando le entrevistan dice unas frases preciosas, que si

pero que como siga fallando esos mano a mano contra los porteros, se debería fichar a un buen delantero titular para el año que viene ... si seguimos en primera

Comentario

Es mala suerte. Confío en él para lo que queda y el año que viene seguro que da la cara.

Comentario

pues yo, visto lo visto, no confío en él. De hecho, a estas alturas ya no confio ni en Edu (que por otra parte acaba de salir de una lesión gravísima y es normal que este al nivel de forma de sus compañeros, que han jugado toda la temporada). Pero Oliveira esta fallando lo que no esta en los escritos. Vale, que a lo mejor solo es una mala racha, pero vaya momento de tener una mala racha, no? Hemos confiado la importantísima misión de marcar goles a un único jugador que no es ni la mitad de lo que era. Podréis criticarlo todo lo que queráis, pero si no fuera por Emaná...

Comentario

Está claro que no es el jugador que tuvimos; está más mayor, ha perdido rapidez, y el equipo está en otra dinámica también que la anterior etapa que estuvo. Aunque también creo que está haciendo labores de presión que deberían hacer otros jugadores, y es no le beneficia, al contrario. De todas formas sí que es cierto que no está teniendo suerte, está bastante fallón, pero creo que está en la dinámica negativa del equipo, si éste fuera bien, pienso que él también acertaría más.

Comentario

Sigo creyendo en este tío.

Por tu padre, mete una!!!!!

Comentario

Es evidente que no pasa por su mejor momento de cara al gol, pero las ocasiones las crea, Pavone (que no nos olvidemos es su recambio) no creo ni media ocasion de gol.

Comentario

Ya me estoy poniendo conspiranoico y todo, porque incluso he llegado a pensar que es un apaño entre lopera y él para que cuando llegue el verano pueda rebajar el precio de compra y que nadie puje por él, pero realmente esto es una paranoya mia. Eso si, con lopera de por medio cualquier cosas es posible.

Por otro lado ya lo escribí hace mucho tiempo, Oliveira a nuestro pesar no es ni bueno ni malo, simplemente ni está ni se le espera. Este jugador murió en Zaragoza porque está claro que llega tarde siempre, que no hace ni un control en condiciones (este era su fuerte, en el control hacía medio gol), falla los mano contra mano a pares y para colmo se frustra y no tiene paciencia (solo hay que ver el número de tarjetas que lleva). Y no me vale que es mayor, muchos buenos delanteros se hacen viejos pero en los mano a mano nunca fallan (Raul por ejemplo), si ese fuese el problema la solución sería que jugase 30 minutos en vez de 90, pero no nos garantiza nada que juegue esos 30.

Bueno, espero equivocarme como siempre, y que ojalá meta al menos 1 gol por partido o por lo menos 1 gol que valga 3 puntos.

Por cierto, Pavone el domingo le echó mas cohones a la cosa que todos los que estaban en el campo, salió a meter gol por lo civil o por lo criminal. Al menos esa actitud hay que valorarla y darle minutos porque puede ser lento o no pero a estas alturas no es la calidad la que te saca de la quema, te saca el coraje, el orgullo y la valentía y aquí hay mucho "pijo" que se cree que dando pases de taconcito es como se marca la diferencia.
                  En fin, como siempre es mi opinión personal.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Es evidente que no pasa por su mejor momento de cara al gol, pero las ocasiones las crea, Pavone (que no nos olvidemos es su recambio) no creo ni media ocasion de gol.
                    El año pasado Pavone fue el jugador que mas asistencias de gol dió en toda la temporada.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Evidentemente lo de Pavone es cierto, no crea ni media ocasión de gol... pero Oliveira, actualmente, tampoco crea muchas... el sabado pasado las dos claras que tuvo se las pusieron en bandeja, no las creó el. De todas formas es lo que tenemos, y es una pena que lleve tan mala racha, ajola en estos tres partidos (sobre todo contra el Almería) marque y nos salvemos ya.
                      Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 11/05/09, 11:00:52.

Comentario

coincido con los que dicen que es cuestión de racha. aunque es verdad que lleva unas cuantas ocasiones falladas que mandan narices, algunas de ellas casi imperdonables.

Comentario

está malisimo, ni en la porteria del anuncio de mahoo meteria.. gafado,y esque cuando las cosas van mal, pueden ir peor... me esperaba más de aquel jugador que me hizo tocar la gloria con sus goles...

Comentario

El problema es que lo que hay es Oliveira o Pavone. Y ciertamente, creo que no hay color.

Oliveira juega de espaldas, es de los pocos del Betis que se mueven sin balon. sigue siendo un gran delantero centro. El 80% d elas ocasiones del Betis son suyas. Cierto es que las falla, pero siempre esta ahi. Creo que es cuestion de rachas. Me preocuparia mas que no estuviera en su sitio. No creo que este acabado.

Ademas, quien remata en el Betis hoy en dia:

- Emana y Oliveria. Parad de contar

Comentario

Estas las llega a fallar Pavone y está desterrado desde hace más de un mes...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                coincido con los que dicen que es cuestión de racha. aunque es verdad que lleva unas cuantas ocasiones falladas que mandan narices, algunas de ellas casi imperdonables.
                                Es cierto que es positivo que siga teniendo ocasiones, pero ya la mala racha se le está alargando demasiado.

Si es cuestión de una mala racha tendría que marcar ya en estos partidos que quedan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X