Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Oliveira la temporada que viene volverá a deleitarnos con su juego, con su velocidad y con sus goles
    Su velocidad se ha ido con los años

Comentario

• ¿Nadie habla de Ricardo Oliveira?

Aqui se critica mucho a Arzu, Juanito.... etc e incluso se le ha criticado al pobre de Cañitas que solo ha jugado 2 partidos.... y no veo ningun post abierto de Ricardo Oliveira. Si lo que esta fallando Ricardo Oliveira lo hubiera fallado Pavone.... estaria en la cruz. Ayer fallo 2 clarisiimas!!! Una que era echarla para el lado y era gol, pero la tuvo que echar a donde estaba Armando.... y otra que se la cedieron al punto de penalti y la mando al 5 graderio!! Y pensar que pagamos 9 millones por el 50% del pase....... nos la metieron doblada macho.... este tio ahora mismo no vale ni 6 millones el pase completo.... La pena es que no tengamos a un sustituto de nivel para darle banquillazo a Ricardo Oliveira, porque Oliveira en este estado es algo mejor que Pavonne.........

P.D: Como echo de menos a Sergio Garcia, el mejor de la zona de arriba que tenemos, por lo menos para mi.

Comentario

• Oliveira es un paqueton!

Nadie dice nada de el porque es el niño bonito de la afición, y porque ya hizo una buena temporada, pero si fuera nuevo de esta temporada, ya habria mas de un post abierto como los tipo pavoNNe poniendolo como los trapos, porque ha fallado goles infallables que hasta Jose Mari los meteria (la que fallo ayer que solo tenia que empujarla fue el colmo).
        Yo no se si es que tiene una mala racha (que ya tiene que ser mala), o es que hizo aqui una buena temporada y ya está, pero a mi este jugador me esta demostrando que lo bueno que tenia lo perdió y se ha convertido en un paquete que se merece un banquillazo, porque no marcar, Pavone tampoco marca pero se deja los ******* en el campo y pelea mucho con los defensas.

Comentario

• Respuesta: ¿Nadie habla de Ricardo Oliveira?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Aqui se critica mucho a Arzu, Juanito.... etc e incluso se le ha criticado al pobre de Cañitas que solo ha jugado 2 partidos.... y no veo ningun post abierto de Ricardo Oliveira. Si lo que esta fallando Ricardo Oliveira lo hubiera fallado Pavone.... estaria en la cruz. Ayer fallo 2 clarisiimas!!! Una que era echarla para el lado y era gol, pero la tuvo que echar a donde estaba Armando.... y otra que se la cedieron al punto de penalti y la mando al 5 graderio!! Y pensar que pagamos 9 millones por el 50% del pase....... nos la metieron doblada macho.... este tio ahora mismo no vale ni 6 millones el pase completo.... La pena es que no tengamos a un sustituto de nivel para darle banquillazo a Ricardo Oliveira, porque Oliveira en este estado es algo mejor que Pavonne.........

P.D: Como echo de menos a Sergio Garcia, el mejor de la zona de arriba que tenemos, por lo menos para mi.
          Ricardo oliveira al menos ha reconocido que el problema del partido de ayer estuvo en la delantera, que asume su responsabilidad...creo que ni arzu ni juanito han hablado todavia, y me temo que nunca lo haran...
          P.D: soy el primero que piensa que oli no es el mismo, pero aun asi es infinitamente mejor que pavone o xisco

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Ricardo oliveira al menos ha reconocido que el problema del partido de ayer estuvo en la delantera, que asume su responsabilidad...creo que ni arzu ni juanito han hablado todavia, y me temo que nunca lo haran...
            P.D: soy el primero que piensa que oli no es el mismo, pero aun asi es infinitamente mejor que pavone o xisco

Si pero es que yo pensaba que para el año que viene no habria que hacer un gran gasto para la delantera porque con Sergio Garcia y Oliveira tendriamos una buena delantera. Solo que si Oliveira va a estar asi siempre pues............

Comentario

Es que las ocasiones que tuvo ayer Ricardo Oliveira las metia hasta Jose Mari. Yo le daba banquillazo y que jugara Pavone, total si Oliveira no la va a meter.

P.D: Y encima nos clavaron 9 millones por el 50% del pase, por lo que serian 18 Mill el 100%..... por algo mas de 9 podriamos tener a Negredo pero el 100%...
              Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 10/05/09, 13:16:20.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

el partido de ayer de Oliveira para enmarcarlo,falló lo impensable, pero es que ayer NO SE SALVA NI UNO, dio vergüenza,pena, indignacion... ver como se arrastraban por el campo. Durante todo el partido no hacia mas que preguntarme...¿pero estos niña-tos saben lo que nos estamos jugando?¿les corre sangre por las venas? ¿ saben lo grande que es el escudo que llevan en el pecho??

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  el partido de ayer de Oliveira para enmarcarlo,falló lo impensable, pero es que ayer NO SE SALVA NI UNO, dio vergüenza,pena, indignacion... ver como se arrastraban por el campo. Durante todo el partido no hacia mas que preguntarme...¿pero estos niña-tos saben lo que nos estamos jugando?¿les corre sangre por las venas? ¿ saben lo grande que es el escudo que llevan en el pecho??
                  Ya se que todos estuvieron impresentables, pero es que se abren post para criticar a todos, el unico que se libra siempre es Ricardo Oliveira.

P.D: ¿CUANDO VUELVE SERGIO GARCIA? Contra el Almeria va a estar?

Comentario

Oliveira le pasa que lleva varios años tocándose las narices, y si no, preguntad a los del Zaragoza por él, y ha decidido venir al Betis a relanzar una carrera en decadencia. Pero ya ha perdido bastante fondo físico y velocidad.
                    Meterá más o menos goles, porque tiene clase, pero esa presunta actitud, esa responsabilidad... este será de los primeros en abandonar el barco si no le va como él quiere.
                    Sempre lo ha hecho así desde antes de fichar la primera vez por el Betis.
                    Eso sí, hablar, habla mucho y bien.

Comentario

Abrir los ojos, si Oliveira no hubiera estado antes en el Betis, casi todos tendriais otra opinión Oliveira esta a años luz de lo que fue.

Comentario

la sombra de lo que fue...

Comentario

oliveira siempre esta en el sitio, la ocasion la tiene.. que no le entren ahora.... las rachas siempre estan ahi para los delanteros... otra cosa es negar que atraviesa una malisima... pero creeis que otro delantero tendria el mismo numero de ocasiones???

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            oliveira siempre esta en el sitio, la ocasion la tiene.. que no le entren ahora.... las rachas siempre estan ahi para los delanteros... otra cosa es negar que atraviesa una malisima... pero creeis que otro delantero tendria el mismo numero de ocasiones???
                            Tienes toda la razón, pero no me negarás que es uno de los responsbles de nuestra situación. Ojalá cambie su racha y le mete un par de goles al Almería.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Visto el "culito" que ha echado Pavone,ese crack,puedo decir a boca llena que NI DE COÑA.

Ahora bien,lleva fallados muchos más manos a mano de lo que en él es normal.Pero lo que está claro es que a la pata coja es el mejor delantero que hemos tenido en la última década.

Comentario

Está claro que ha venido a retirarse. Es buen jugador, pero ha perdido esa chispa que le hacía ir un par de segundos por delante de la jugada. Claro que lo necesitamos, pero hay que fichar un par de delanteros el año que viene (casi me lo creo y todo..)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X