Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Acrdaros cuando llegó por primera vez al Betis. No le marcaba un gol al arco iris y Serra meditó dejarlo en el banquillo en el partido de Riazor. Pues fue allí donde metió el primero de una larga serie..,al final Copa y Liga de Campeones y por supuesto todo esto no hubiera sido posible sin Ricardo Oliveira. Resumiendo: Rachas de goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje
      Acrdaros cuando llegó por primera vez al Betis. No le marcaba un gol al arco iris y Serra meditó dejarlo en el banquillo en el partido de Riazor. Pues fue allí donde metió el primero de una larga serie..,al final Copa y Liga de Campeones y por supuesto todo esto no hubiera sido posible sin Ricardo Oliveira. Resumiendo: Rachas de goleadores.
      Pero si más o menos marca... 5 de 10 partidos... el juego que despliega, no está fresco... tampoco le acompañan los demás... en fin... que nos salvemos ya y el año que viene Dios dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
        Pero si más o menos marca... 5 de 10 partidos... el juego que despliega, no está fresco... tampoco le acompañan los demás... en fin... que nos salvemos ya y el año que viene Dios dirá.
        Ya pero hay que reconocer que ha fallado tres o cuatro ocasiones de las que no se le iban nunca. Eso no es por la edad ni por baja forma, es por esos momentos de más o menos confianza que tiene un delantero que si le coje en postura no falla ni uno. No es normal lo que falló contra el Sporting o contra el Deportivo. Pero tranquilos, volverá, seguro que volverá y a lo mejor lo hace contra el Español que es cuando más falta hace.

Comentario

oliveira esta en sus numeros de siempre...mas o menos un gol cada 2 partidos...si, como creo, lleva 5 en 10 partidos, extrapolando esos numeros a 38 jornadas se iria a entre 18-20 goles, asi que yo creo que por oliveira no hay que preocuparse. lo que hay que hacer es mantenerle a edu al lado, o sea, renovarlo, traer de vuelta a joaquin, mantener tambien a emana, aurelio y sergio garcia, exigirle compromiso a mark gonzalez o traer a alguien de parecido nivel pero que ademas aporte 30 partidos al año y no 18 como mark, y sobre todo, traer 2 centrales de verdad, no como los de risa que tenemos. si ademas de eso se puede traer un jugon para el centro del campo y un delantero mas que haga la competencia de verdad a ricardo y le de descanso para dosificarlo quizas podamos el año que viene salir de la dinamica en la que estamos los ultimos 4 años. pero vamos...que me parece que toca despertarnos y dejar de soñar...aqui no hay mas cera que la que arde y todo esto que acabo de escribir, me temo que seran fantasias animadas de ayer y hoy. otra cuestion por el estilo seria la limpia que habria que hacer, como minimo en el vestuario, por no decir, claro esta, en el organigrama tecnico y directivo de la entidad.

Comentario

De todas formas, aunque el partido de hoy haya sido flojo y su gol no haya servido para nada, ese gol no lo mete Pavone ni en 100 años.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Varias cosas: todos sabíamos antes de venir Oliveira al betis que no era el mismo que se fue, si lo hubiese sido supongo que habría estado jugando en el MIlán y no en el Zaragoza.

Pero lo que está claro es que cuando vino y por supuesto a día de hoy mejora de largo al único ¿delantero? que había en plantilla, sin contar a Edu que estaba lesionado, que era y es el iluminado Pavone.

Oliveira, hoy por hoy está a años luz de Pavone y algun que otro delanterito como Xisco

Yo hubiese abierto mejor un post que diga, ME PREOCUPA EDU, ya que el rendimiento de Edu no está siendo el esperado despues de su lesión, no se si sera por que tiene ya un contrato con otro equipo y no querrá lesionarse o porque realmente todavia no está 100% recuperado de la lesión
              Ya estoy un poco cansadito del tema del Milan.
              Por si no lo sabias, toda la estancia en Milan la paso con su hermana secuestrada y con amenazas, y segun contaba iba cada dia a los entrenamientos llorando.., asi que no creo que pudiese jugar bien nadie en ese estado.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Oliveira es un jugador brillante siempre busca el gol, siempre corre, presiona hasta el final, es posible que no este en su mejor forma, pero conociendole no tardara mucho en recuperar su forma de antaño, es lo que tienen los grandes goleadores rachas.
                Oliveira tiene más clase que diez Pavones juntos.
                Dicho esto, se fue del Betis después de una grave lesión, apenas jugó en el Milán, y en el Zaragoza se ha dedicado a hacer el vago de mala manera, incluso en primera donde se hartó a meter goles. Leed los foros del Zaragoza o escuchad a sus entrenadores.
                No pidamos peras al olmo: Oliveira es un delantero con una clase fuera de duda, pero un vago y un cuentacuentos de narices.
                Jamás será el mismo. Tres o cuatro años perdidos es imposible de recuperar un jugador de su edad.
                Eso sí, no es tonto. Si le pagan cierto dinero, se va del Betis. Eso sí se acordó de ponerlo en el contrato. Otras cosas no.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                  Te diré 4 cosas sin ánimo de ofender:

1º Para mí un jugador que marca un gol cada 2 partidos se merece mucho más respeto.

2º Calificar el juego de Oliveira como patético... me quedo sin palabras.
                  3º ¿Oliveira siempre en fuera de juego? al que más fueras de juego le pitan es
                  a tu idolatrado VILLA.

4º No compares a Oliveira con Villa, aquí nadie lo hace; si Oliveira fuese un crack NO ESTARÍA EN EL BETIS. Simplemente es un muy buen delantero, pero no esperes un crack.
                  Te diré 4 cosas.

1º Es su labor marcar goles, su media ahora mismo es normalita aunque no me preocupa y yo no he faltado el respeto a Oliveira. He criticado su actual estado de forma igual que casi todo el foro decía que Emaná merecía un banquillazo por la racha de partidos malos que llevaba hace una semanas.

2º Yo controlo mejor la pelota que Oliveira, un delantero de su nivel es patético que no controle ni un balón y la mayoría de veces en fuera de juego además de fallar goles cantados(esto es perdonable porque ya vendrán rachas buenas), hablo de los ultimos partidos.

3º Villa suele estar siemrpe al límite también porque es el estilo del Valencia pero al menos tiene más cabeza y no se tira contragolpes todo el tiempo en fuera de juego como el domingo oliveira, este miercoles hizo menos porque el valencia estaba encerrado. Y yo no idolatro a Villa, ni le aplaudi siquiera cuando mucha gente lo hizo al irse.

4º Yo no espero cosas de crack de Oliveira porque no lo es, si no estaría jugando en la selccion brasileña como Luis fabiano dado el nivel actual de su delantera en la que el único destacado es Robinho.

5º A mi me gusta Oliveira pero es evidente que en los dos ultimos partidos sobretodo su actuación ha sido muy mala de no ser por el gol al final del partido, cosa que no quita que al menos le eche ganas y se desmarque y cree huecos.

Seguro que se recupera y da partidos buenos porque lo de ahora no puede ser normal. esperemos empiece contra el español.

Comentario

YO creo que el problema de muchos es que piensan que la unica funcion estricta de un delantero es meter goles. Olivieria a cumplido parte de ello metiendo 5 pero...y lo que arrastra a la defensa? las paredes que hace con otros jugadores ( vease emana o sergio garcia), lo que hace trabajar a los defensas,etc todo ello forma parte de la funcion de delantero y creo que lo esta desempeñando con creces.

Comentario

Me parece mentira lo que escribe aquí alguna gente sobre Oliveira...Creo que no voy a volver a mirar mas este post porque me entra de to...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Te diré 4 cosas.

1º Es su labor marcar goles, su media ahora mismo es normalita aunque no me preocupa y yo no he faltado el respeto a Oliveira. He criticado su actual estado de forma igual que casi todo el foro decía que Emaná merecía un banquillazo por la racha de partidos malos que llevaba hace una semanas.

2º Yo controlo mejor la pelota que Oliveira, un delantero de su nivel es patético que no controle ni un balón y la mayoría de veces en fuera de juego además de fallar goles cantados(esto es perdonable porque ya vendrán rachas buenas), hablo de los ultimos partidos.

3º Villa suele estar siemrpe al límite también porque es el estilo del Valencia pero al menos tiene más cabeza y no se tira contragolpes todo el tiempo en fuera de juego como el domingo oliveira, este miercoles hizo menos porque el valencia estaba encerrado. Y yo no idolatro a Villa, ni le aplaudi siquiera cuando mucha gente lo hizo al irse.

4º Yo no espero cosas de crack de Oliveira porque no lo es, si no estaría jugando en la selccion brasileña como Luis fabiano dado el nivel actual de su delantera en la que el único destacado es Robinho.

5º A mi me gusta Oliveira pero es evidente que en los dos ultimos partidos sobretodo su actuación ha sido muy mala de no ser por el gol al final del partido, cosa que no quita que al menos le eche ganas y se desmarque y cree huecos.

Seguro que se recupera y da partidos buenos porque lo de ahora no puede ser normal. esperemos empiece contra el español.
                        con todo el respeto del mundo, y por partes:
                        1) la media de goles de oliveira se puede calificar de cualquier cosa menos de normalita...1 gol cada 2 partidos esta al alcance de muy pocos delanteros en el mundo.
                        2) disculpa que dude que tu controles la pelota mejor que oliveira...independientemente de que este fallando cosas que normalmente no suele fallar, oliveira, precisamente, en una de las cosas que mas destaca es en como controla la pelota y como se la orienta...o aun mas...en como se coloca para pegarla sin necesidad incluso casi de tocar el balon, como hizo ayer. es un delantero que siempre sabe donde esta la porteria y siempre la tiene en el coco. eso tambien es uno de sus fuertes.
                        3) que oliveira caiga mucho en fuera de juego es normal. es un delantero que, como villa, tambien juega mucho al limite entre lineas, y no esta de tronco, esperando para empujarla. siempre trata de fabricarse sus propias jugadas, y ademas, colabora mucho con los restantes compañeros de arriba. estoy seguro que sin oliveira, emana llevaria 2 o 3 goles menos.
                        4) por supuesto que oliveira es un crack!!!y dormio le da 30000 vueltas a luis fabiano. ocurre que luis fabiano ha estado jugando en un sevilla en dinamica positiva y con muy buenos jugadores alrededor y oliveira, por circunstancias, ha estado jugando en un equipo primero en dinamica negativa y luego en segunda, como el zargoza, y ahora en otro equipo en dinamica negativa como el betis. por eso, y solo por eso, ha perdido el sitio en la seleccion brasileña. te apuesto lo que quieras a que oliveira esta en el mundial 2010 con brasil y que hace un papelon. al tiempo si no...
                        5) que en los ultimos partidos puede haber estado mas desacertado de lo normal...tal vez...o seguro que si...pero como tu mismo dices, sigue corriendo y lo sigue intentando...ojala los otros 10 o muchos de ellos hicieran lo que hace este. en resumen, para mi betis, mas oliveiras y menos de otros que ni nombro.
                        para ti, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          1) la media de goles de oliveira se puede calificar de cualquier cosa menos de normalita...1 gol cada 2 partidos esta al alcance de muy pocos delanteros en el mundo.
                          2) disculpa que dude que tu controles la pelota mejor que oliveira...independientemente de que este fallando cosas que normalmente no suele fallar, oliveira, precisamente, en una de las cosas que mas destaca es en como controla la pelota y como se la orienta...o aun mas...en como se coloca para pegarla sin necesidad incluso casi de tocar el balon, como hizo ayer. es un delantero que siempre sabe donde esta la porteria y siempre la tiene en el coco. eso tambien es uno de sus fuertes.
                          3) que oliveira caiga mucho en fuera de juego es normal. es un delantero que, como villa, tambien juega mucho al limite entre lineas, y no esta de tronco, esperando para empujarla. siempre trata de fabricarse sus propias jugadas, y ademas, colabora mucho con los restantes compañeros de arriba. estoy seguro que sin oliveira, emana llevaria 2 o 3 goles menos.
                          4) por supuesto que oliveira es un crack!!!y dormio le da 30000 vueltas a luis fabiano. ocurre que luis fabiano ha estado jugando en un sevilla en dinamica positiva y con muy buenos jugadores alrededor y oliveira, por circunstancias, ha estado jugando en un equipo primero en dinamica negativa y luego en segunda, como el zargoza, y ahora en otro equipo en dinamica negativa como el betis. por eso, y solo por eso, ha perdido el sitio en la seleccion brasileña. te apuesto lo que quieras a que oliveira esta en el mundial 2010 con brasil y que hace un papelon. al tiempo si no...
                          5) que en los ultimos partidos puede haber estado mas desacertado de lo normal...tal vez...o seguro que si...pero como tu mismo dices, sigue corriendo y lo sigue intentando...ojala los otros 10 o muchos de ellos hicieran lo que hace este. en resumen, para mi betis, mas oliveiras y menos de otros que ni nombro.
                          para ti, saludos.

Así se hacen las cosas!!

Comentario

Oliveira es un peazo de delantero , los goles son rachas .
                            Ya iran entrando .

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              para ti, saludos.
                              1) Ha jugado muy pocos partidos y es normal que ahora tenga una media de goles que esté bien, no se puede evaluar bienese aspecto aunque sabemos que al menos es un jugador que garantiza 14-15 goles si no se lesiona.

2)Oliveira normalmente encaraba bien y controlaba decentemente pero en los ultimos partidos o llevabas una venda en los ojos o hijo mio no los has visto proque no controlaba una pelota en condiciones.

3)Dudo que Emaná llevase 2 o 3 goles menos proque sólo ha marcado 4 coincidiendo con él y sin oliveira cuando jugaba en su posicion tambien tuvo una buena racha. El problema de emaná era psicológico y de posicion en el campo, con sergio garcía en punta también habría tenido huecos.
                              Estoy de acuerdo en que se desmarca bien y corre y colabora en el juego pero esta un poco perdido ultimamente.

4)Oliveira no le da 3000 vueltas a luis fabiano, ni al contrario, no exageremos. Luis fabiano para mi tampoco es un crack pero llevaba una racha buena que las enchufaba todas(ahroa parece que esta regular) como le paso al oliveira de champions que le salia todo(aquel oliveira me parecía mejor que el mejor luis fabiano sin duda).

5)Está claro que está entre los 4-5 mejores del Betis y sabemos que va a volver a darnos muchas alegrias pero no me gusta que se le suba por las nubes los partidos que precisamente ha jugado fatal porque haya metido un golazo.
                              Después otros jugadores que son unos paquetes hacen partidos malos y se les silba a muerte cosa que no me parece justo.

PS: Todos los jugadores tienen altibajos y ya empezará a mejorar seguro como Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                1) Ha jugado muy pocos partidos y es normal que ahora tenga una media de goles que esté bien, no se puede evaluar bienese aspecto aunque sabemos que al menos es un jugador que garantiza 14-15 goles si no se lesiona.

2)Oliveira normalmente encaraba bien y controlaba decentemente pero en los ultimos partidos o llevabas una venda en los ojos o hijo mio no los has visto proque no controlaba una pelota en condiciones.

3)Dudo que Emaná llevase 2 o 3 goles menos proque sólo ha marcado 4 coincidiendo con él y sin oliveira cuando jugaba en su posicion tambien tuvo una buena racha. El problema de emaná era psicológico y de posicion en el campo, con sergio garcía en punta también habría tenido huecos.
                                Estoy de acuerdo en que se desmarca bien y corre y colabora en el juego pero esta un poco perdido ultimamente.

4)Oliveira no le da 3000 vueltas a luis fabiano, ni al contrario, no exageremos. Luis fabiano para mi tampoco es un crack pero llevaba una racha buena que las enchufaba todas(ahroa parece que esta regular) como le paso al oliveira de champions que le salia todo(aquel oliveira me parecía mejor que el mejor luis fabiano sin duda).

5)Está claro que está entre los 4-5 mejores del Betis y sabemos que va a volver a darnos muchas alegrias pero no me gusta que se le suba por las nubes los partidos que precisamente ha jugado fatal porque haya metido un golazo.
                                Después otros jugadores que son unos paquetes hacen partidos malos y se les silba a muerte cosa que no me parece justo.

PS: Todos los jugadores tienen altibajos y ya empezará a mejorar seguro como Emaná.
                                1) la media es eso...una media, una medida estadistica. que lleva pocos partidos...a ver...pavone,por ejemplo, si llevase 30 partidos, que no se exactamente los que lleva, ten por seguro que tendria una media de 1 gol cada 6 partidos o asi, porque no creo que llevase mas de 5 goles. oliveira, si llegase a 30 partidos, tal vez no mantuviese la media de medio gol por partido (casualmente siempre la ha mantenido excepto el periodo del milan, con secuestro de su hermana por medio incluido), pero creeme que andaria no muy lejos de ella. esa es la diferencia entre un crack, que oliveira lo es, y un jugador del monton.
                                2) claro que lo he visto en los ultimos partidos. y es verdad que parecen habersele ido controles que antes no se le iban...¿has caido en la cuenta de que, en su etapa anterior con nosotros, tenia a su lado a pasadores excelsos como joaquin o assuncao? eso, aparte de la calidad individual del receptor del pase, hace que los controles sean mas faciles. en el betis, a dia de hoy, hay algun buen pasador, pero a mi juicio, no de la calidad de los 2 citados por ejemplo. ademas...algun control no del todo perfecto, hasta lo ha enchufado dentro (el del 1-2 con las vecinas no es del todo del todo un control perfecto pero el tio es capaz de meterla luego por el unico hueco que dejaba palopcito) y otros, como el del barca, si te fijas bien, esta muy muy bien tirado, lo que pasa es que valdes (porterazo digan lo que digan) le aguanta muchisimo y la saca en el ultimo instante con el pie.
                                3) ten por seguro que emana llevaria algun gol menos. lo que fija oliveira a las defensas rivales y los huecos que abre, facilitan muchisimo las cosas a los demas compañeros, y un jugador con las caracteristicas de potencia y llegada de emana se beneficia como ninguno de esa circunstancia. sergio garcia tambien abre huecos, como no, pero ni por asomo como los que abre oliveira. sergio no tiene fama de goleador, y aunque parezca una tonteria, los defensas lo marcan mas como "a distancia". a oliveira, su fama de killer le precede, y eso hace que los defensas esten mas celosos con el y queden mas huecos para los demas compañeros.
                                4) no he dicho que oliveira le de 3000 vueltas a luis fabiano, sino 30000!!!y lo mantengo!!!oliveira cojo es infinitamente mejor que el mejor luis fabiano. ya te digo...esperemos al mundial de 2010 a ver quien va con brasil y que hace.
                                5) hay que ponerlo por las nubes porque es un crack de los que necesitamos, porque ya lo perdimos una vez y no "molaria" perderlo una segunda. a los paquetes, tampoco es para machacarlos, pero hay que dejar bien claro, sin que quede lugar a duda, que no los queremos en el betis. el betis merece jugadores del nivel de oliveira, y no, con todos mis respetos, del nivel de algunos otros que hay en la plantilla. ten por seguro que si oliveira se pone pasota, o "tira" la camiseta, yo voy a ser el primero que lo "cruja", pero mientras corra y luche, ademas de lo crack que ya es de por si, lo voy a poner por las nubes por muchos controles que se le vayan largos.
                                un placer debatir contigo. saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X