Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

Cuando volvió pensaba que no sería el que fué pero la verdad no pensé que estuviera asi, espero que sólo sea una mala racha por la cuenta que nos trae.

Comentario

No jugo al nivel que se le presupone, pero como ya dijimos es un delantero inprevisible y habia que apostar por él independientemente de su estado de forma, su gol a sido un golazo que firmaria el propio Ricardo en sus mejores tiempos, aunque al final no valio para nada, el gol llegó demasiado tarde.

Comentario

¿Estoy escuchando banquillazo para Oliveira? ¿De verdad? Lleva 5 goles y creo que va a llegar a los 8 o 9. Si vino a 2 partidos despues de mitad del campeonato... la media es buena. No va a marcar todos los dias, eso si puede hacerlo Etoo en el Barcelona que le caen 2000 centros al area todos los domingos, no Oliveira que le caen 2 y mucho es.

Comentario

De verdad que este post es increíble.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            pues si estando mal, lleva 5 goles en 10 partidos...una media de 18 goles por temporada...
            y yo confio en que coja un nivel parecido al de antes, porque tiene 28 años, la edad propia, algunos aqui parece que tiene 32 años y esta medio acabado.
            Algunos aquí se rendirán ante la evidencia la temporada que viene, pero eso no vale, hay que apoyar al jugador en los momentos menos bueno y no rendirse ante él solo cuando esta que se sale.

No le salen la mayoría de cosas o remates que intenta...¿y que?, lo da todo, con eso me vale.

Que se ponga en duda el rendimiento de jugadores como OLIVEIRA o EDU, solo hace confirmar la locura en la que estamos inmersos todos tras cuatro años de calvario. Recordad, estos nos han hecho disfrutar mucho, así que merecen un mínimo margen de error cuando las cosas no le salen, pienso yo...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

oliveira estaba ayer un poco fundido. yo lo noto un poco bajo de forma, ¿quizá le sobren 4 ó 5 kilos? ya sé que no está *****, pero él siempre ha sido muy delgado, igual ha 'engordado' un pelín y lo nota en que le falta agilidad y explosividad, es una impresión que me da a mí.

Haría falta tener en la plantilla un delantero joven y de calidad para poder darle un poco de descanso en las segundas partes. hablo de algún jugador tipo canterano o que tenga olfato para ir metiéndolo y no cargar de minutos a oliveira en tooodos los partidos, para ser más gráfico, uno que ocupe el puesto de pavone en la plantillla pero que tenga ganas de jugar...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                ¿Estoy escuchando banquillazo para Oliveira? ¿De verdad? Lleva 5 goles y creo que va a llegar a los 8 o 9. Si vino a 2 partidos despues de mitad del campeonato... la media es buena. No va a marcar todos los dias, eso si puede hacerlo Etoo en el Barcelona que le caen 2000 centros al area todos los domingos, no Oliveira que le caen 2 y mucho es.
                +1, exacto, una de las cosas mas importantes, es que le llegan solo 2 o 3 balones contados, y entre que le llega uno y otro se "enfria" demasiado de solo correr y no tocar balon.

Comentario

Estamos tan acostumbrados a los buenos delanteros que claro, cuando nos traen a uno que tiene una media de 1 gol cada dos partidos pues nos quejamos. Nos iria mucho mejor si se hubiera quedado Jose Mari o si pusieran a Pavone de titular, esos si que eran buenos.
                  En fin, las cosas que hay que leer.....

Comentario

La función del delantero es marcar goles y Oliveira está cumpliendo con ello. Que no es el Oliveira de 2005 está claro pero que es el famoso delantero de 15 goles por lo menos cada temporada que tanto hemos buscado desde que se fué creo que nadie lo duda.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Pavone por muy bien que lo haga siempre será malo. Oliveira por muy mal que lo haga siempre será bueno. Son las injusticias del fútbol. Oliveira está pidiendo banquillo.
                      Oliveira da mucho juego arriba falla balones pues si sta claro que ya no es el que era pero llega a balones a los que no llega pavone y pone balones que no pone pavone que es nuestro otro delantero si contar con sergio garcia lesionado ahora mismo, asi que no se aquien pretendes que pongamos de delantero aún así ya lleva más goles que pavone en toda la primera vuelta.

Comentario

Yo creo que resumiendo un poco, y para darle sentido a este post, el problema es que SE ESPERABA MAS DE OLIVEIRA, y punto!. No solo por la media de goles (no está mal), es por el juego mostrado y la cantidad de goles (importantes goles) que ha fallado. De todas formas esa es la razón de que unos le "critiquen" y otros, viendo los delanteros que teníamos hasta el momento y aunque Oliveria no esté bien, le alaben. La verdad objetiva es la que es: 10 partidos, 5 goles, muchos otros fallados (que antes no fallaba), y regular de forma y juego... desde luego mejora los delanteros que teníamos... pero, con la expectación que levantó su fichaje, parece que no cumple totalmente las susodichas expectativas. Queda algo de liga y aún vamos a sufrir de lo lindo (ayer perdimos, este domingo perderemos, contra el Atletico por descontado que también, y los leones nos van a comer), van a ser cuatro derrotas seguidas hasta la jornada 36, donde nos quedarán 3 partidos para poder sumar de 4 a 6 puntos... esperemos salvarnos y con goles de Ricardo Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Yo flipo un poco, marca un golazo y todos diciendo de nuevo que vaya crack.
                          Oliveira lleva varios partidos patéticos.

Lo de hoy ha sido vergonzoso hasta el gol, el resto del partido sin controlar ni un sólo balón en condiciones.

Al menos lucha y lo intenta pero es que está a un nivel bastante lamentable, no sólo falla goles cantados que se le puede perdonar, es que no sabe controlar un **** balón nunca, la pasa casi siempre mal y SIEMPRE ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

De todas formas es un buen jugador que como era obvio nunca será el de antes porque el estado de forma de aquella etapa era impresionante y estaba jugando por encima de su nivel.

Sigue siendo el mejor delantero del Betis y marcará goles pero no espereis tampoco gran cosa porque no es un crack como si lo es Villa por ejemplo. Esperemos que vaya cogiendo forma y espabile un poco que lo necesitamos.

Te diré 4 cosas sin ánimo de ofender:

1º Para mí un jugador que marca un gol cada 2 partidos se merece mucho más respeto.

2º Calificar el juego de Oliveira como patético... me quedo sin palabras.
                          3º ¿Oliveira siempre en fuera de juego? al que más fueras de juego le pitan es
                          a tu idolatrado VILLA.

4º No compares a Oliveira con Villa, aquí nadie lo hace; si Oliveira fuese un crack NO ESTARÍA EN EL BETIS. Simplemente es un muy buen delantero, pero no esperes un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            Te diré 4 cosas sin ánimo de ofender:

1º Para mí un jugador que marca un gol cada 2 partidos se merece mucho más respeto.

2º Calificar el juego de Oliveira como patético... me quedo sin palabras.
                            3º ¿Oliveira siempre en fuera de juego? al que más fueras de juego le pitan es
                            a tu idolatrado VILLA.

4º No compares a Oliveira con Villa, aquí nadie lo hace; si Oliveira fuese un crack NO ESTARÍA EN EL BETIS. Simplemente es un muy buen delantero, pero no esperes un crack.

Ten cuidao que a mi por decir eso mismo que dices tu, en este foro, me han dicho que lo más redondo que he visto en mi vida es una caja de zapatos, sabes? que parace ser que más de uno por aquí se creen que son Julio Maldonado o Santi Segurola, lo digo por los "altiiiiisimos conocimientos futbolísticos" que deben de tener.

Comentario

Varias cosas: todos sabíamos antes de venir Oliveira al betis que no era el mismo que se fue, si lo hubiese sido supongo que habría estado jugando en el MIlán y no en el Zaragoza.

Pero lo que está claro es que cuando vino y por supuesto a día de hoy mejora de largo al único ¿delantero? que había en plantilla, sin contar a Edu que estaba lesionado, que era y es el iluminado Pavone.

Oliveira, hoy por hoy está a años luz de Pavone y algun que otro delanterito como Xisco

Yo hubiese abierto mejor un post que diga, ME PREOCUPA EDU, ya que el rendimiento de Edu no está siendo el esperado despues de su lesión, no se si sera por que tiene ya un contrato con otro equipo y no querrá lesionarse o porque realmente todavia no está 100% recuperado de la lesión

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Varias cosas: todos sabíamos antes de venir Oliveira al betis que no era el mismo que se fue, si lo hubiese sido supongo que habría estado jugando en el MIlán y no en el Zaragoza.

Pero lo que está claro es que cuando vino y por supuesto a día de hoy mejora de largo al único ¿delantero? que había en plantilla, sin contar a Edu que estaba lesionado, que era y es el iluminado Pavone.

Oliveira, hoy por hoy está a años luz de Pavone y algun que otro delanterito como Xisco

Yo hubiese abierto mejor un post que diga, ME PREOCUPA EDU, ya que el rendimiento de Edu no está siendo el esperado despues de su lesión, no se si sera por que tiene ya un contrato con otro equipo y no querrá lesionarse o porque realmente todavia no está 100% recuperado de la lesión

Ten cuidao que a mi por decir eso mismo que dices tu, en este foro, me han dicho que lo más redondo que he visto en mi vida es una caja de zapatos, sabes? que parace ser que más de uno por aquí se creen que son Julio Maldonado o Santi Segurola, lo digo por los "altiiiiisimos conocimientos futbolísticos" que deben de tener. Respecto a lo de Edu, a mi me preocupa Edu, Mark, Aurelio, Arzu, Juanito, Melli, Ricardo... tendríamos que hacer un post para cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X