Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

A mí no me preocupa. Es más, no sabéis cómo me reconforta ver a Ricardo en moviéndose en punta: velocidad, desmarque, remate. ¿Que no está fino de cara a gol? Delanteros como Huntelaar o Eto´o llevan tres partidos sin marcar. Y en el caso de Oliveira es mucho más comprensible porque el Betis no es que cree diez o doce ocasiones por partido... En definitiva, vamos a saber valorar lo que tenemos porque no hace mucho hemos tenido que soportar a delanteros mediocres como Pavone o Robert y Oliveira, pese a todo, sigue siendo una referencia de garantías no para el Betis, sino para cualquier equipo de la zona de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
      Yo no se si más de uno que dice "dale tiempo, ya marcará", "tiempo al tiempo, entrarán los goles"... y otros topicazos, yo no se, yo no se si sabeis que quedan solo 7 JORNADAS DE LIGA... que tiempo quereis?!?!?!?, en la segunda vuelta del año que viene!?!?!?!?!?. Oliveira es bueno, solo eso, no muy bueno ni buenisimo ni crack... lo que pasa es que es mejor que cualquier delantero que tenemos en la plantilla. Si Oliveira fuese tan tan bueno no lo habriamos fichado de un zaragoza en 2ª, ni estaría ahora en el betis... si Oliveira fuese tan "Crack" jugaría aún en el Milan, o en un equipo ingles... pero no en el Betis. Menos tiempo y más goles, que falla mucho.

P.D: Zigic, 12 partidos 10 goles.
      No sabes ni lo que escribes. Si a Oliveira lo quería el Villarreal a toda costa en el mercado invernal no era por nada. Y si ha costado casi diez millones de euros no es por nada. Que lleva 4 goles en 10 partidos, casi una media de medio gol por partido o en su defecto de un gol cada dos partidos. ¿Qué más quieres, hombre? ¿10 goles en 10 partidos en un equipo que, cuando llegó, estaba a dos o tres puntos del descenso? Que repito que delanteros como Huntelaar, Eto´o, Kanouté o Luis Fabiano llevan el mismo número de jornadas sin marcar que Oliveira.

Hay gente que lo más redondo que ha visto en su vida es una caja de zapatos.

Comentario

Cuando empiece la temporada que viene callara muchas bocas.

Comentario

Nadie se acuerda de los primeros partidos de oliveira en el Betis,en su primera etapa digo,en los que estuvo varios partidos sin marcar hasta que agarró la racha con el deportivo???

Oliveira tal vez no sea el mismo que en la primera fase,igual no tenga esa punta de velocidad que tenía,pero ha ganado en implicación y sigue siendo un auténtico crack,que te firma entre 15 y 20 goles por temporada..a mi lo que realmente me preocuparía sería no tener a Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Cuando empiece la temporada que viene callara muchas bocas.
            Don Ricardo Oliveira no necesita callar bocas.

Faltaría más.

Comentario

La verdad es que esta demasiado fallon. Podria llevar algunos goles mas.............

P.D: Lo de Zigic es impresionante la verdad, 12 partidos 10 goles........ y Chaparro dijo que no......... pero tampoco sabemos como lo hubiera hecho aqui.

Comentario

Esta claro que los delanteros viven del gol, pero es que Oliveira se deja el pecho presionando balones, y no está tan chupón como antes..

Comentario

A mi lo que me preocupa es si el Betis va a hacer efectiva la opcion de compra de Oliveira,si van a renovar a Edu y a quien van a traer si Pavone se va,que se ira.

Comentario

Señores, aparte de tener ocasiones y por desgracia fallarlas, oliveira hace mucho mas en el campo, asiste como vimos en el primero de emana,se lleva a los defensas, siempre se está moviendo,desmarcandose y presionando a los defensas.aparte teneis que teener en cueenta que Oliveira, no ha tenido pretemporada digamos, y se tiene q terminar de adaptar a este equipo y compaginarse aun más, y recordar que temprada nos brindo el y edu juntos. por cierto, si la pelotita entrara otro gallo cantaria. pro que es lo qunico q l eesta faltando a oliveira y apesar de todo desde navidades para aca 4 goles.q para un ekipo qlucha por no descender no es poco

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                      Yo no se si más de uno que dice "dale tiempo, ya marcará", "tiempo al tiempo, entrarán los goles"... y otros topicazos, yo no se, yo no se si sabeis que quedan solo 7 JORNADAS DE LIGA... que tiempo quereis?!?!?!?, en la segunda vuelta del año que viene!?!?!?!?!?. Oliveira es bueno, solo eso, no muy bueno ni buenisimo ni crack... lo que pasa es que es mejor que cualquier delantero que tenemos en la plantilla. Si Oliveira fuese tan tan bueno no lo habriamos fichado de un zaragoza en 2ª, ni estaría ahora en el betis... si Oliveira fuese tan "Crack" jugaría aún en el Milan, o en un equipo ingles... pero no en el Betis. Menos tiempo y más goles, que falla mucho.

P.D: Zigic, 12 partidos 10 goles.
                      Ahi te has colado de mala manera... quien haiga visto a Oliveira jugar, sabe las condiciones que tiene y lo completo que es, lo que le hace ser un crack. Que no este en su mejor momento, puede ser, pero el que lo vio en su primera etapa con el Betis alucino y sabe lo que puede llegar a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                        Señores, aparte de tener ocasiones y por desgracia fallarlas, oliveira hace mucho mas en el campo, asiste como vimos en el primero de emana,se lleva a los defensas, siempre se está moviendo,desmarcandose y presionando a los defensas.aparte teneis que teener en cueenta que Oliveira, no ha tenido pretemporada digamos, y se tiene q terminar de adaptar a este equipo y compaginarse aun más, y recordar que temprada nos brindo el y edu juntos. por cierto, si la pelotita entrara otro gallo cantaria. pro que es lo qunico q l eesta faltando a oliveira y apesar de todo desde navidades para aca 4 goles.q para un ekipo qlucha por no descender no es poco
                        Otro conque eso fue una asistencia. Oliveira es muy bueno, pero por favor, eso no es una asistencia.

Comentario

estaran fallon si??? a desperdicia unas cuantas ocasiones ya en partidos!!!! pero y los pases k da?? y la movilidad k da alante komo abre espacio??? y la luxa ?? y la entrega x sus colores!!!! los goles ya entraran todo a su tiempo como oliveira pocos delanteros ahi!!!!

Comentario

Le preocupa a usted Oliveira,a mi me preocupan:Pavone,Xisco,Odonkor,Rivas.............. ..

Comentario

Originalmente publicado por betikisimo Ver Mensaje
                              estaran fallon si??? a desperdicia unas cuantas ocasiones ya en partidos!!!! pero y los pases k da?? y la movilidad k da alante komo abre espacio??? y la luxa ?? y la entrega x sus colores!!!! los goles ya entraran todo a su tiempo como oliveira pocos delanteros ahi!!!!
                              Estoy de acuerdo contigo los que hablen de Oliveira que lo vean en el campo...Que en la tele no se ve ni la mitad...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Oliveira es un jugador brillante siempre busca el gol, siempre corre, presiona hasta el final, es posible que no este en su mejor forma, pero conociendole no tardara mucho en recuperar su forma de antaño, es lo que tienen los grandes goleadores rachas.

De acuerdo contigo pero ademas de todo eso que dices,es un jugador que se desmarca mucho abre huecos y arrastra detras a dos defensas al menos,eso posibilita a los demas compañeros que tienen por donde entrar en el area con mas facilidad,y una cosa hay que reconocer ,es un gran delantero,de los que le hacia falta al Betis,y el no marcar de momento,como dicen algunos foreros mas arriba,esto va por rachas y ya entrara la pelota.,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X