Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Me preocupa Oliveira

A ver, por partes;
    1º Oliveira es de lejos el mejor delantero que tiene el Betis, tenga el estado de forma que tenga.
    2º El hecho de que sea el mejor no quita que ultimamente falle TODOS los mano a mano que tiene, y es cuanto menos raro, ya que estamos acostumbrados a verle enchufar cada balon que tocaba en el area.
    En resumen, vino en la segunda vuelta y lleva 5 goles, así que debe jugar si o si.

Comentario

solo con el gol que le marcó al sevilla en la ramona ya para mi ha cumplido.

Comentario

Lo que necesita Oliveira es enchufar goles en un par de partidos seguidos para que se sienta importante. Por otro lado esto son rachas igual que la que tuvo Eto'o, Villa... que no les entraba el balon ni quitandole los palos a la porteria.
        Igualmente, aunque hoy a fallado mucho a propiciado los 2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
          Primer gol, a pase de Oliveira
          Segundo gol, a rechaze de tiro de Oliveira

Expulsion del portero. Cuando Ricardo se marchaba solo para marcar

Ojala siempre este asi de malo.
          Se puede decir con más palabras pero... ya sabeis como sigue.

Yo creo que el es el primero que quiere ser el delantero de enchufar todas las que tanga y le puede un poco el ansia. la que tuvo a pase de emana en la primera parte me dejo de piedra. Pero es un tio con el liston altisimo porque el mismo se lo ha puesto asi, en un equipo que pelea por no descender y que por tanto no juega con la "tranquilidad" que te da la zona alta o media de la tabla y cuyas acciones bien te hacen dirigir un partido hacia un lado y otro aun no marcando.

Yo tuve esperanza en Pavone pues aun no teniendo condiciones buenas para el betis (altura, velocidad o remate) siempre estuve esperando que mostrara el disparo que enseñó en argentina y aun lo estamos esperando. Comparar a los dos me resulta un poco incomprensible de diferentes que son y hoy por hoy, aun no siendo el mejor oliveira que hemos visto, sigue estando a años luz del argentino.

Algunos dicen que se deja la camiseta en el campo, o que provoca faltas. Solo decir que el corazón en el campo podríamos ponerlo cualquiera de nosotros, calidad, solo unos pocos pueden.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Se puede decir con más palabras pero... ya sabeis como sigue.

Yo creo que el es el primero que quiere ser el delantero de enchufar todas las que tanga y le puede un poco el ansia. la que tuvo a pase de emana en la primera parte me dejo de piedra. Pero es un tio con el liston altisimo porque el mismo se lo ha puesto asi, en un equipo que pelea por no descender y que por tanto no juega con la "tranquilidad" que te da la zona alta o media de la tabla y cuyas acciones bien te hacen dirigir un partido hacia un lado y otro aun no marcando.

Yo tuve esperanza en Pavone pues aun no teniendo condiciones buenas para el betis (altura, velocidad o remate) siempre estuve esperando que mostrara el disparo que enseñó en argentina y aun lo estamos esperando. Comparar a los dos me resulta un poco incomprensible de diferentes que son y hoy por hoy, aun no siendo el mejor oliveira que hemos visto, sigue estando a años luz del argentino.

Algunos dicen que se deja la camiseta en el campo, o que provoca faltas. Solo decir que el corazón en el campo podríamos ponerlo cualquiera de nosotros, calidad, solo unos pocos pueden.

Como se nota la llegada de la primavera

Comentario

Estará fallón, pero no me negueis que es un gran jugador y que mejora todo lo que tenemos en el banquillo y todos los delanteros que vinieron después de su marcha...

Comentario

no se lo que le pasa, pero es que no mete ni una...ANIMO RICARDOOO!!

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Lo que necesita Oliveira es enchufar goles en un par de partidos seguidos para que se sienta importante. Por otro lado esto son rachas igual que la que tuvo Eto'o, Villa... que no les entraba el balon ni quitandole los palos a la porteria.
                  Igualmente, aunque hoy a fallado mucho a propiciado los 2 goles.
                  Para mí no son comparables las trayectorias últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    Estará fallón, pero no me negueis que es un gran jugador y que mejora todo lo que tenemos en el banquillo y todos los delanteros que vinieron después de su marcha...
                    Al menos hay que concederle un amplio margen de confianza.

Comentario

si analizas bien el partido OLIVEIRA le pone el primer gol a Emaná e interviene en el segundo del camerunés. No es solo el gol en el futbol, el crear espacios o llevarse a defensas es también parte del juego. Ayer no los metio él pero ayudo y mucho al equipo.

Comentario

Si bien es cierto que está fallando algunas de cara a puerta, a mi no me preocupa en absoluto, porque está jugando bien, abriendo espacios, ayudando mucho en el juego, etc. Los goles ya le entrarán estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                          Primer gol, a pase de Oliveira
                          Segundo gol, a rechaze de tiro de Oliveira

Expulsion del portero. Cuando Ricardo se marchaba solo para marcar

Ojala siempre este asi de malo.
                          Hombre, decir que el primer gol fue un pase de Oliveira... es como cuando Maradona le metió el gol a Inglaterra arrancando desde su campo. El que le dió la pelota dijo: "sí, sí, muy bonito pero... ¿Y el pase que le he dado?"

Comentario

Yo no se si más de uno que dice "dale tiempo, ya marcará", "tiempo al tiempo, entrarán los goles"... y otros topicazos, yo no se, yo no se si sabeis que quedan solo 7 JORNADAS DE LIGA... que tiempo quereis?!?!?!?, en la segunda vuelta del año que viene!?!?!?!?!?. Oliveira es bueno, solo eso, no muy bueno ni buenisimo ni crack... lo que pasa es que es mejor que cualquier delantero que tenemos en la plantilla. Si Oliveira fuese tan tan bueno no lo habriamos fichado de un zaragoza en 2ª, ni estaría ahora en el betis... si Oliveira fuese tan "Crack" jugaría aún en el Milan, o en un equipo ingles... pero no en el Betis. Menos tiempo y más goles, que falla mucho.

P.D: Zigic, 12 partidos 10 goles.

Comentario

Oliveira lleva 4 goles en 9 partidos más lo que haya aportado en el resto de juego.

Y eso estando mal.

Comentario

Para mí Oliveira es indispensable y clave para el Betis 2009-2010; es el mejor delantero centro que hayamos tenido en los últimos 20 años, digais lo que digas.

Rachas, eso es todo. Aun asi 4 goles lleva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X