Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pillar una mentira desde el punto de vista Técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como pillar una mentira desde el punto de vista Técnico

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    No es un comunicado ni real ni oficial del estado ni nada. Es un comunicado privado de una persona privada, por mucho heredero al trono que sea.

Por cierto, suerte que has tenido de ver muchos comunicados reales.
    esta visto que como uno no ponga ironic on...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Señores, intentaré explicaros lo que creo que está pasando, verán, yo pienso que aunque el tal jeque exista de verdad, y aunque en algún momento de su vida pensara comprar un club de fútbol lo haría por unos cauces distintos a los que estamos viendo. Sería una negociacición mucho más secreta, sin tonterías y además con gente de mucha más relevancia y estudios, gente en la que él confiaría a ciegas y sabría que no le van a estafar unos millones. Lo que realmente estamos viendo es a un mindundi, que dice representar en todo esto al jeque y el cual se llevará una posible comisión. Vamos a ver, ¿qué le impide a ese tio decirle que Lopera pide 90 si podrían ponerse de acuerdo las dos perlas y decirle 100 al jeque? Ayer lo oí por la radio, en canal sur a las 7, y el tipo apestaba a estilo bsport que echaba para atrás. Sin cultura ninguna, vamos un empresario de barrio (con todos mis respetos los empresarios de barrio).

Yo creo que quizá hace unos meses cuando varios otros jeques empezaron a comprar clubes, al susodicho le dio por preguntar si en España habría alguno en venta, y álguien le diría que el nuestro. Total, por cauces reglamentarios y con discreción preguntaría el precio y sólo quedaría ahí la cosa. Lopera eso se lo calló, porque ya tendría el primer circo B-sport montadito. Ahora que aquél circo cerró, pues ha dicho ¿ y con qué entretengo yo a estas criaturitas? Pues con un jeque a lo Antonio Ozores, el nombre del jeque ya lo tienen, ahora cogen a cualquier pelagato que se preste a la broma y le dicen "tú di que vienes de parte del jeque, mareas un rato la prensa, y yo te regalo el carné del año que viene".

Al jeque ahora se la trae floja lo que digan de él, ni de si tiene interés ni nada, el Betis es libre de decir lo que sea mientras no lo ofenda, y no lo están ofendiendo. ¿Realmente estáis viendo un interés mediático sobre la venta? Si cuando fue de la venta del Mallorca a unos ingleses salió en telediarios a nivel nacional. Los periodistas de Sevilla se la están tragando doblada, no le hicieron ayer ni una pregunta en condiciones, preguntas que desmontarían la farsa en un santiamén.

A mi por lo menos no me están tomando el pelo, yo sé que tan seguro que sale el Sol mañana, que Lopera está engañando nuevamente a la afición del Betis. Y ¿sabéis qué es lo peor? Que ni mareando la perdiz ni tomándonos el pelo...el equipo gana, y nos vamos a segunda ante nuestros despistados y engañados ojos.
      Desgraciadamente Lopera no puede ya decir nada sin que se ponga en tela de juicio. Se lo ha ganado a pulso.

Comentario

de verguenza,como se esta riendo el ditero de los beticos y los beticos siguen sin hacer nada,ningun presidente de la historia del betis ha maltrado a este club como lo esta haciendo el ditero,ojala pague todo el daño que esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          de verguenza,como se esta riendo el ditero de los beticos y los beticos siguen sin hacer nada,ningun presidente de la historia del betis ha maltrado a este club como lo esta haciendo el ditero,ojala pague todo el daño que esta haciendo
          y encima dice el que se llama representante, que su alteza quiere tenerle un reconocimiento poniendolo de presidente honorífico,porque ha sido el mejor presidente de la historia del Real Betis Balompié

Comentario

No sólo por la forma del escrito. Hay tambíen un momento en la entrevista al tal Israel Gutiérrez, que se escucha una risita de éste que más bien parece que se está cachondeando de todo el mundo.
            Por eso y como he dicho en anteriores mensajes, creo que el diario As (que fue donde apareció la noticia), se está riendo de todos los béticos.l

Comentario

Desde aqui propongo que todos le enviemos une email a [email protected] con el Asunto "Por un Betis con dignidad". Y un texto mostrando nuestra disconformidad con la forma de la que tratan el betis la prensa, y que una prensa tan seria como esta no se asegure de las noticias que publiquen.

Ya esta bien de que seamos el asmereir de españa, esta vez hagamos algo.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                en un post de beticos un tal pepe dice que es una trama del follonero de salvados....NO ME EXTRAÑARIA NADA

Pues no me extrañaría absolutamente nada...sabiendo de lo que es capaz el follonero...pero también habría que valorar que está utilizando el nombre de un hombre muy poderoso....pero bueno...no es la primera vez q al follonero se la suda....

Comentario

si es verdad lo del follonero el tal israel este que se vaya de sevilla , por que aqui estamos ya muy cansaos de graciosos y espabilaos

Comentario

yo me he metido en el foro del follonero pero no he visto nada, además no creo que esté liando la que está liando....cuando es el programa?

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Buenos dias, señoritas y señores beticos, a continuación os voy a dar una serie de notas técnicas de como descubir a un pillín que dice ser representante de un jeque árabe en españa.

Muy bien, paso 1. Las casas reales, sea el país que sea y más aún si hablamos de uno de los estados integrantes dentro de los emiratos arabes con mayor poder económico del mundo, establecen como objetivos fundamentales entre otro, el cuidado de su imagen exterior como imagen de respeto, seriedad y grandeza.

Pues bien, dicho esto paso a analizar el cominicado del señor "Secretario" del Jeque:

Analicemos:

Desde el punto de vista formal, parece impropio de cualquier ente u organismo publico o representativo, que un representante nada más y nada menos que del jefe de estado de un país, emita un comunicado en el que apreciamos simples detalles, que al leerlos nos pueden pasar desapercibidos, pero imaginan ustedes la casa real española emitiendo un certificado en el que:

1- No se usa la justificación de los márgenes de la carta.

El texto está redactado con alineación izquierda, impropia de cualquier organismo o empresa que se precie lo cual delata que el redactor del texto, no es un profesional y por lo tanto no se ajusta a la realidad. Señores hasta un simple ayuntamiento de un pequeño pueblo, emite las cartas con los margenes justificados.

2- No se emplean interlineados

3- Se abusa de la sangría izquierda al inicio de cada párrafo omitiendolo en el primero que es en el cúal debería comenzar.

4- La rúbrica y nombre van a la izquierda, cuando desde el punto de vista formal de una carta deben de ir alineadas a la derecha.

5- Expresiones como "porque se que estan muy expectantes y deseosos de saber si su alteza va a comprar..."

Si el comunicado es de su "Alteza", se entiende que las palabras son de él, para que me entiendan, se supone que el que habla es su "Alteza", entonces porque habla el secretario en 1º persona?

otro ejemplo de frase impropia de un supuesto cargo como nada más y nada menos que un representante de una casa real:

"Desde alli quiere desear una pronta recuperación..." La máxima autoridad de un estado se va a referir a su país con una expresión como "Desde alli"?, eso si lo leyera un ciudadano de aquel país lo entenderia como una falta de respeto hacia su estado.

6º- No consta el sello del organismo, por lo cuál carece de legalidad.

En definitiva, al analizar este "comunicado", se observa falta de profesionalidad, de cualificación técnica e incluso cultural, impropia de todo un representante de unos de los estados más importantes nada más y nada menos que de los emiratos árabes unidos.

P.D. Como añade nuestro forero espirituemaná, se observa además que el documento aparece sin membrete distintivo de la casa real, y ni siquiera papel timbrado.

Gracias por su Atención amigos.

Espero que no me muevan el post porque no hablo sobre el comunicado, sino sobre su estructura formal, gracias!!
                      Creo q eres demasiado minucioso en detalles q realmente tienen poca importancia, he visto comunicados con muchos mas fallos q ese, asiq ni me sorprende ni me deja de sorprender la verdad. Creo q es buscarle 20 patas al gato la verdad, no se si sera una pantomima o no, pero esto me parece demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Creo q eres demasiado minucioso en detalles q realmente tienen poca importancia, he visto comunicados con muchos mas fallos q ese, asiq ni me sorprende ni me deja de sorprender la verdad. Creo q es buscarle 20 patas al gato la verdad, no se si sera una pantomima o no, pero esto me parece demasiado.
                        Viniéndo de Lopera créelo compañero.. acuérdate de Bsport.. los personajes eran y son igual de cutres.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          yo me he metido en el foro del follonero pero no he visto nada, además no creo que esté liando la que está liando....cuando es el programa?
                          a ver....si es verdad q es cosa del follonero obviamente no lo van a poner en el foro para q se descubra la trama....pero como has dicho ya son cosas demasiado peligrosas con las q estarí jugando....pero nunca se sabe lo que puede hacer....y si es así no creo q sea para el siguiente programa...sería para alguno de dentro de varios capítulos...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            si es verdad lo del follonero el tal israel este que se vaya de sevilla , por que aqui estamos ya muy cansaos de graciosos y espabilaos
                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            a ver....si es verdad q es cosa del follonero obviamente no lo van a poner en el foro para q se descubra la trama....pero como has dicho ya son cosas demasiado peligrosas con las q estarí jugando....pero nunca se sabe lo que puede hacer....y si es así no creo q sea para el siguiente programa...sería para alguno de dentro de varios capítulos...
                            si segun el enviado este se citan en londres en abril imaginarse la de jeque que nos queda

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              La cuestión no es si dicho documento es falso o no, puede serlo, la cuestión es si Lopera es capaz de utilizar la imagen de una persona tan importante para una farsa y arriesgarse a que le metan un puro, aunque a lo mejor le gusta, quien sabe.
                              Mi duda es esta. Que con los líos que tiene este señor como para meterse en otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X