Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pillar una mentira desde el punto de vista Técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como pillar una mentira desde el punto de vista Técnico

Está enfocado a la afición bética, está sobradamente bien redactado, con un boli bic habría bastado.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
      Pues que tenga cuidadín el follonero de donde se mete porque en caso de que todo esto fuese una broma suya, por mi parte no debe temer ninguna agresividad ya que no es ese mi estilo, pero como tope con alguien ligero de cascos le pueden calentar la boca a base de bien.

Saludos verdiblancos
      Y si no lo es?? Se "topará" el responsable con alguien? Porque la "bromita" es la misma.

Te lo digo yo, NO.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y si no lo es?? Se "topará" el responsable con alguien? Porque la "bromita" es la misma.

Te lo digo yo, NO.
        También debería "toparse", lo que pasa es que a lo mejor es más fácil escudarse detrás de un teclado y no tener después agallas de protestar en el campo, que es donde se debe protestar.

En lo que a mí respecta, te puedo asegurar que poco se puede hacer cuando se vive a casi 2000 km de Sevilla.

Saludos verdiblancos

Comentario

Por favor ,alguien que ponga el tutorial de como echar a un presidente lunatico?

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
            También debería "toparse", lo que pasa es que a lo mejor es más fácil escudarse detrás de un teclado y no tener después agallas de protestar en el campo, que es donde se debe protestar.

En lo que a mí respecta, te puedo asegurar que poco se puede hacer cuando se vive a casi 2000 km de Sevilla.

Saludos verdiblancos
            Los verbos acabados en "-ía" en la mayoría de los casos coinciden con tontería

Comentario

Los verbos acabados en "-ía" en la mayoría de los casos coinciden con tontería

Mi no comprender

Comentario

Está enfocado a la afición bética, está sobradamente bien redactado, con un boli bic habría bastado.
                Pues si que te engañan facilmente...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Lo primero de todo es saber si este tio existe realmente y ver de qué emirato es jeque, y comprobar si es verdad. Si es así, la cuestion seria por que esa persona tan importante se deja meter en estas tonterias de loperini, porque si aparece su nombre es porque hay consentimiento. ¿Donde esta su imagen y su dignidad?
                  Creeme, un jeque árabe no se va a meter en esta gilipollez, puede ser verdad, o mentira, pero consentimiento para montar una bromita de este tipo?? vamos.., no creo que sean coleguitas..

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    Buenos dias, señoritas y señores beticos, a continuación os voy a dar una serie de notas técnicas de como descubir a un pillín que dice ser representante de un jeque árabe en españa.

Muy bien, paso 1. Las casas reales, sea el país que sea y más aún si hablamos de uno de los estados integrantes dentro de los emiratos arabes con mayor poder económico del mundo, establecen como objetivos fundamentales entre otro, el cuidado de su imagen exterior como imagen de respeto, seriedad y grandeza.

Pues bien, dicho esto paso a analizar el cominicado del señor "Secretario" del Jeque:

Analicemos:

Desde el punto de vista formal, parece impropio de cualquier ente u organismo publico o representativo, que un representante nada más y nada menos que del jefe de estado de un país, emita un comunicado en el que apreciamos simples detalles, que al leerlos nos pueden pasar desapercibidos, pero imaginan ustedes la casa real española emitiendo un certificado en el que:

1- No se usa la justificación de los márgenes de la carta.

El texto está redactado con alineación izquierda, impropia de cualquier organismo o empresa que se precie lo cual delata que el redactor del texto, no es un profesional y por lo tanto no se ajusta a la realidad. Señores hasta un simple ayuntamiento de un pequeño pueblo, emite las cartas con los margenes justificados.

2- No se emplean interlineados

3- Se abusa de la sangría izquierda al inicio de cada párrafo omitiendolo en el primero que es en el cúal debería comenzar.

4- La rúbrica y nombre van a la izquierda, cuando desde el punto de vista formal de una carta deben de ir alineadas a la derecha.

5- Expresiones como "porque se que estan muy expectantes y deseosos de saber si su alteza va a comprar..."

Si el comunicado es de su "Alteza", se entiende que las palabras son de él, para que me entiendan, se supone que el que habla es su "Alteza", entonces porque habla el secretario en 1º persona?

otro ejemplo de frase impropia de un supuesto cargo como nada más y nada menos que un representante de una casa real:

"Desde alli quiere desear una pronta recuperación..." La máxima autoridad de un estado se va a referir a su país con una expresión como "Desde alli"?, eso si lo leyera un ciudadano de aquel país lo entenderia como una falta de respeto hacia su estado.

6º- No consta el sello del organismo, por lo cuál carece de legalidad.

En definitiva, al analizar este "comunicado", se observa falta de profesionalidad, de cualificación técnica e incluso cultural, impropia de todo un representante de unos de los estados más importantes nada más y nada menos que de los emiratos árabes unidos.

P.D. Como añade nuestro forero espirituemaná, se observa además que el documento aparece sin membrete distintivo de la casa real, y ni siquiera papel timbrado.

Gracias por su Atención amigos.

Espero que no me muevan el post porque no hablo sobre el comunicado, sino sobre su estructura formal, gracias!!

Ayer lo pregunté, y nadie dio respuesta, donde están los sellos árabes que decía el desmarque que tenían?????
                    Lopera eres vomitivo!

Comentario

Comunicados de la casa Real;

Comentario

JAJAJAJAJ, el representante de un moro que se llama Israel, y además es de Sevilla....¡señores que no se han acabao los carnavales y no nos hemos enteraooooo!!

Comentario

Si esto es del follonero yo me **** en to su... Que me va a parecer mal

Comentario

Si por faltar... faltan hasta comas. Está hecho todo un profesional del WordPad quien lo haya redactado porque éste no ha llegado ni a usar el Word del Office xDDDD

Comentario

usted no pertenece a la aficion betica? o pertenece al club de los iluminados?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                                Esto apesta a follonero de lejos...
                                Eso creo yo, pero que impiquen a un jeque de tanto calibre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X