Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pillar una mentira desde el punto de vista Técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como pillar una mentira desde el punto de vista Técnico

Totalmente de acuerdo, el emir lo que tendría que hacer es demandar al autor de la jugada, que le pida ayuda a Chaparro para que tire de la manta.

Comentario

Solo le hubiese faltado hacer el comunicado en folios de papel reciclado...vamos mas cutre no se puede ser, es que lopera ni se molesta en buscar gente bien preparada para que le ayude a hacer mas creible los teatros que él mismo monta.

Comentario

Muy bueno es cierto que la carta no es ni de nivel de becario

Comentario

Por no hablar del uso de las mayúsculas y de las negrita. Qué poca vergüenza hay que tener...

Comentario

es que si ponen un membrete o algo podría ser falsificación, pero esop puede pasar por una broma si no es verdad y lo descubren

Comentario

Esto apesta a follonero de lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                Tu verás como el próximo domingo en salvados salga esto... entre lopera ya la teles ya nos toman todos por tontos

Comentario

Ahora yo me pregunto..que busca Lopera con todo esto?distraer la atencion o encarecer la venta a Castell?porque utiliza a una persona tan importante y arriesgarse a todo lo que ello conlleva?yo a veces creo que es al mismo Lopera al que se la están jugando

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Espero que no, hasta prefiero que sea un cuento de Lopera. Que un tío como el follonero nos escoja para mofarse de nosotros públicamente sería hasta peor...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      La cuestión no es si dicho documento es falso o no, puede serlo, la cuestión es si Lopera es capaz de utilizar la imagen de una persona tan importante para una farsa y arriesgarse a que le metan un puro, aunque a lo mejor le gusta, quien sabe.
                      Lo primero de todo es saber si este tio existe realmente y ver de qué emirato es jeque, y comprobar si es verdad. Si es así, la cuestion seria por que esa persona tan importante se deja meter en estas tonterias de loperini, porque si aparece su nombre es porque hay consentimiento. ¿Donde esta su imagen y su dignidad?

Comentario

de antemano quiero decir que no me creo esta pantomima, pero decir que el comunicado no es del emir, es del representante, por lo que no tiene que tener sello ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Lo primero de todo es saber si este tio existe realmente y ver de qué emirato es jeque, y comprobar si es verdad. Si es así, la cuestion seria por que esa persona tan importante se deja meter en estas tonterias de loperini, porque si aparece su nombre es porque hay consentimiento. ¿Donde esta su imagen y su dignidad?
                          Este tio si que existe y es jeque de Ajman, si buscas por internet veras su historia, llegó al cargo en 1981 e hizo de un poblacho sin nada uno de los emiratos mas importantes, es familiar del que compro el City. Otra cosa es que lopera haya montado el circo y le haya pagado dinero a una persona que por lo que se ha dicho por el foro tiene bastantes deudas por hacer el paripé y el se haya prestado para poder pagar sus deudas. Ya veremos si el jeque desmiente simplemente la noticia o le mete un pleito al tal israel...

Comentario

Huele a follonero de lejos. Aunque es verdad que ultimamente cualquier cosa de esta se le achaca a él. Después de estar el otro día con Del Nido, es posible que haya ido ahora por Lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                              Po hay quien dice que er Jeque tiene ya hasta el nuevo escudo diseñao

Ay señó, señó
                              a mi me da la impresion de que esto no es un bulo loperiano si no que si yo mismo mañana me presento a dar una oferta por el betis en representacion de los reyes magos pasado sale en radiobetis creo que es ese el problema
                              por cierto ese escudo si que es una falta de respeto
                              aunque entiendo la broma del forero

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                a mi me da la impresion de que esto no es un bulo loperiano si no que si yo mismo mañana me presento a dar una oferta por el betis en representacion de los reyes magos pasado sale en radiobetis creo que es ese el problema
                                por cierto ese escudo si que es una falta de respeto
                                aunque entiendo la broma del forero
                                Más que una falta de respeto es una reflexión no del jeque sino de los que nos mandan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X