Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goolaverages particulares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Goolaverages particulares

    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Yo el único numero que se hacer es que jugandote la vida no te pueden marcar un gol desde fuera del campo y que un delantero este solo, alli deberian haber estado dos jugadores uno el marcador de Luque y otro el pivote, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quienes eran estos encargados.
    uno era Vega y el otro Juanito... a los que ha dejao en el suelo Luque...

    pero te digo que el unico numero que vale es el 1 y ese los nuestro no tienen ni idea de como se hace

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Goolaverages particulares

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      ¿Tu que calendario has mirado? ni el Betis juega contra el sporting, ni al Betis le vale un empate
      Jajajajaja, que triste pero cuánta razón. Miraba que el Sporting se enfrenta con el Recre, y me ha traicionado mi lado onubense mezclándose con mi lado bético, y viendo la clasificación de Marca me he hecho la pisha un lío, afúss. La ira que ya me hace mezclar los equipos como un daltónico los colores.

      Cierto. Nosotros nos enfrentamos en casa frente a Valladolid y el Sporting se mide en El Molinón al Recreativo. El Geta viaja a El Sardinero contra el Racing (que ya no se juega nada) y el Osasuna recibe en El Sadar (o Reyno de Navarra) al Real Mandril...

      Nos toca ganar, porque un empate o una derrota ya nos haría depender en demasía de los fallos de otros (otros que en la recta final están como leones).

      P.D. mis matemáticas creo que las aprendí esta noche de Nogués ; dejo mi post original del "fallo-lapsus" sin modificar para escarnio propio.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Goolaverages particulares

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        uno era Vega y el otro Juanito... a los que ha dejao en el suelo Luque...

        pero te digo que el unico numero que vale es el 1 y ese los nuestro no tienen ni idea de como se hace
        Aunque sea offtopic, sigo diciendo que las empanadas que tenemos a partir de los minutos 75-80 en las marcas a los contrarios, que parecen que les entra un yuyu a nuestra defensa y siempre acaban marcándonos hasta las hermanitas de la caridad... Juanito me ha recordado hoy con su cintura al gran Fernando Hierro.

        Siguiendo con el topic del post, mejor debiéramos seguir pensando en sumar 3 puntos y a salir a ganar el partido de principio a fin; a nuestro favor, que el Valladolid de todos los implicados es el que entiendo que tiene el equipo más endeble y más irregular en cuanto a resultados del último tramo liguero. Si así ni siquiera logramos mantenernos, entonces es que no nos merecemos seguir en Primera.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Goolaverages particulares

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          uno era Vega y el otro Juanito... a los que ha dejao en el suelo Luque...
          fue melli para variar, no juanito.
          como me estoy acordando de todos esos puntos que tiramos en su día... mallorca, getafe, numancia...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Goolaverages particulares

            El Madrid ganará en navarra, y es la unica esperanza que tengo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Goolaverages particulares

              Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
              El Madrid ganará en navarra, y es la unica esperanza que tengo.
              pues como el madrid sea tu esperanza para salvarnos ve ya llorando antes del domingo el descenso. media plantilla del madrid fuera del equipo, los jugadores en los toros, el madrid mas pendiente de quien va a ser el entrenador de florentino la proxima temporada y si va a venir kaka y cristiano ronaldo que a que hora tienen que jugar con osasuna el domingo que viene.
              el barcelona ha perdido hoy 0-1 con osasuna, el madrid me espero que pierda por mas de 2 goles el domingo que viene en pamplona, esperanza en el madrid tengo 0, asi que mas vale ganar al valladolid si no queremos jugar el año que viene en segunda division

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Goolaverages particulares

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                pues como el madrid sea tu esperanza para salvarnos ve ya llorando antes del domingo el descenso. media plantilla del madrid fuera del equipo, los jugadores en los toros, el madrid mas pendiente de quien va a ser el entrenador de florentino la proxima temporada y si va a venir kaka y cristiano ronaldo que a que hora tienen que jugar con osasuna el domingo que viene.
                el barcelona ha perdido hoy 0-1 con osasuna, el madrid me espero que pierda por mas de 2 goles el domingo que viene en pamplona, esperanza en el madrid tengo 0, asi que mas vale ganar al valladolid si no queremos jugar el año que viene en segunda division
                Totalmente de acuerdo. El Madrid desde que perdió ante el Barcelona vaga sin rumbo; y más con los rumores de fichajes, de la continuidad o no de jugadores y entrenador, de quién será o no presidente.... yo no apostaría a que nos merengues nos saquen las castañas del fuego.

                Si nos las sacan mejor; pero antes, que ganemos al Valladolid y respiremos más tranquilos. Como empecemos ya a buscar de inicio que se den situaciones rocambolescas mal vamos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Goolaverages particulares

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  pues como el madrid sea tu esperanza para salvarnos ve ya llorando antes del domingo el descenso. media plantilla del madrid fuera del equipo, los jugadores en los toros, el madrid mas pendiente de quien va a ser el entrenador de florentino la proxima temporada y si va a venir kaka y cristiano ronaldo que a que hora tienen que jugar con osasuna el domingo que viene.
                  el barcelona ha perdido hoy 0-1 con osasuna, el madrid me espero que pierda por mas de 2 goles el domingo que viene en pamplona, esperanza en el madrid tengo 0, asi que mas vale ganar al valladolid si no queremos jugar el año que viene en segunda division
                  hombre la semana pasada no te funcionaba el trasto y no dijiste nada . tu la esperanza la tienes toda en el madrid pero en que pierdas .solo te leo cuando pierde el betis.
                  donde esta hoy el moderador que me borro la semana pasada .

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Goolaverages particulares

                    Tiene toda la pinta de que el tercer descendido saldrá del betis-Valladolid, y a los de pucela les vale con empatar..y jugadores como Asenjo y algún que otro más están ante el partido de su despedida.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Goolaverages particulares

                      Alguien me puede aclarar que pasaría si ganan Sporting y Osasuna, y empatamos Getafe y Betis a 41 puntos o a 40? Empatamos los dos partidos con ellos y no se como está el average general.

                      Muchas gracias

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Goolaverages particulares

                        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Alguien me puede aclarar que pasaría si ganan Sporting y Osasuna, y empatamos Getafe y Betis a 41 puntos o a 40? Empatamos los dos partidos con ellos y no se como está el average general.

                        Muchas gracias
                        si Betis y Getafe empatan a 41 puntos, habria que mirar los golaverages generales, donde actualmente el Getafe tiene -6 y el Betis -7, con 49 goles a favor y 55 en contra para Getafe, y 50 a favor y 57 en contra para el Betis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X