Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark habla desde chile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark habla desde chile

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    ¿Dónde no hay?
    Temporada 2008/2009
    Partidos jugados : 11
    Goles:3

Tienes razón, no se las inventa, es que tiene muy mala suerte
    pero vamos aver ya hablemos enserio, tu te aburres o que? el traumatismo craneoncefalico que tuvo en el partido contra argentina se lo hizo queriendo? claro es que el se lesiona queriendo para no jugar con el betis a donde vamos a parar hombre... un poco de cabeza anda....

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Hombre Aken, no compares las veces que ha estado lesionado Edu con las que ha estado Mark...
      Bueno, tampoco compares la mala suerte de uno y de otro... esque Mark sale un dia, y Mark recibe ostias a destajo...
      y aun así, muchos me mataran, pero por la banda me gusta mucho más mark... igual lo que le falta es una mejor preparación fisica en pretemporada o algo así no?

PD: Y fuera del campo le doy un 10! cosa que ni oliveira, ni odonkor, ni mehmet, ni Juanito... se acercaron a saludar a los 4 que habiamos esperandoles fuera en Coruña... mientras que el resto vinieron todos, y Mark fue el unico que se hizo fotos con la gente que habia, y a hablar... aunque iba algo apuradillo xD

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        pero vamos aver ya hablemos enserio, tu te aburres o que? el traumatismo craneoncefalico que tuvo en el partido contra argentina se lo hizo queriendo? claro es que el se lesiona queriendo para no jugar con el betis a donde vamos a parar hombre... un poco de cabeza anda....

Gracias a Dios, no, no me aburro mucho. Tengo bastantes cosas que hacer. Si no os gusta mi opinión, cosa que entiendo, pues lo siento mucho, pero sigo opinando que Mark no es del todo honesto con el tema de las lesiones, en general. Lo del traumatismo se vio claramente que no era una lesión fingida. Yo me refiero a sus muchas lesiones musculares. Y lo oportunas que suelen ser.

Comentario

Este tio tiene mas cara que espalda. Usa al equipo que le paga para ponerse en forma para darlo todo con su selección, así de claro. Ya lo hizo antes, sin importarle lo mas minimo ni el club que le pagaba ni los aficionados de dicho club. Ahora sigue haciendo lo mismo.
          La culpa la tiene el que lo trajo sabiendo la forma de ser del chico. Que se vaya cuanto antes.

Comentario

Es increible la noticia de alfinaldelapalmera.... no puede escribirse una noticia mas subjetiva como esa, me parece totalmente una falta de respeto hacia los lectores y hacia el propio jugador que al margen de que lo este haciendo bien o mal desde su pais. Las noticias creo yo que son objetivas y no lo que he leido hace unos minutos que me parece de total verguenza.

Comentario

Gran jugador , pesimo profesional.
              Ya esta bien de tanto cuento , te ries de los tuyos.
              Acabar la temporada y humo.

Comentario

En todos los posts referidos a Mark González digo lo mismo: es un lesionado que juega de vez en cuando, más que un jugador que suele lesionarse. Él no tiene la culpa de ser propenso a las lesiones musculares, y sí quien lo trajo, por hacerlo a pesar de su propensión a estas lesiones (para eso también están las secretarias técnicas, aunque claro, nosotros "de eso" no tenemos).

Invito a todos los que critican al chileno por su falta de implicación que vayan a ver los entrenamientos del Betis, y se se llevarán la sopresa de que, curiosamente, es el jugador que más se parte la cara en cada entrenamiento (no exagero), todo lo contrario que Emana (una máquina de trotar y perder balones en todos los ejercicios que se realizan).

El Betis no se puede permitir un jugador como Mark González, dado que su ficha en relación a los partidos que juega por temporada es desorbitada, pero insisto, eso no es culpa de Mark González, sino de quien lo trajo.

Y respecto a que desee estar con su país, ¿es normal, no? Como cualquier jugador nacional querría estar con la selección aun exponiendo y pudiendo perjudicar sin desearlo a su club. Mira que los c o j o n e s, si es su país, y cuando juega representa a 15 millones de chilenos.

Comentario

Digais lo que digais, me parece un jugadorazo. Es mas, diria que de los 3 mejores. Rapido, vertical, gran disparo, muy bien de cabeza y mucho olfato de gol. Y para salir a la contra ni te cuento. Ademas, en lo de no estar comprometido discrepo. Este se lesiona porque es de los que mete la pierna y recibe osti@s como panes por to los lados, porque encara y tira del carro cuando juega.
                  Y lo de la rajada, dejemoslo en rajadita. Igual que Torres o Cesc cuando vienen aqui y se mosquean los ingleses y Benitez y Wenger.
                  Lo de "Tapar bocas" es para la prensa, nosotros no debemos darnos por aludidos. Al contrario, nos viene bien tener a un jugador dispuesto a tapar bocas en los diez partiditos chungos que nos quedan. Otra motivacion mas.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                    En todos los posts referidos a Mark González digo lo mismo: es un lesionado que juega de vez en cuando, más que un jugador que suele lesionarse. Él no tiene la culpa de ser propenso a las lesiones musculares, y sí quien lo trajo, por hacerlo a pesar de su propensión a estas lesiones (para eso también están las secretarias técnicas, aunque claro, nosotros "de eso" no tenemos).

Invito a todos los que critican al chileno por su falta de implicación que vayan a ver los entrenamientos del Betis, y se se llevarán la sopresa de que, curiosamente, es el jugador que más se parte la cara en cada entrenamiento (no exagero), todo lo contrario que Emana (una máquina de trotar y perder balones en todos los ejercicios que se realizan).

El Betis no se puede permitir un jugador como Mark González, dado que su ficha en relación a los partidos que juega por temporada es desorbitada, pero insisto, eso no es culpa de Mark González, sino de quien lo trajo.

Y respecto a que desee estar con su país, ¿es normal, no? Como cualquier jugador nacional querría estar con la selección aun exponiendo y pudiendo perjudicar sin desearlo a su club. Mira que los c o j o n e s, si es su país, y cuando juega representa a 15 millones de chilenos.
                    Vamos a las mismas compañero , no es un jugador rentable para el Betis.
                    Como dices es muy propenso a las lesiones , pero da la casualidad que no hay manera de que se pierda un partido de su seleción.
                    He visto sus estadísticas en Riazor y toco 12 balones mientras estuvo en el campo , su presencia fué testimonial , como casi siempre que le espera una cita con los suyos.
                    Una vez puede pasar , dos también , pero cada vez suena a pitorreo.
                    Me reitero , gran jugador , pésimo profesional.
                    Saludos

Comentario

Ahora saldrá quien diga que esto es ver fantasmas donde no los hay, pero el caso es que es tan evidente, tan descarado, que ya a uno le da coraje hasta cabrearse o comentarlo. De cualquier modo, creo que la dos reacciones distintas y parciales de la prensa sevillista de esta ciudad durante el día de hoy hablan por sí solas.

Koné: "Voy a demostrar por qué costa 12 millones de euros"

Un futbolista que costó 2.000 millones de pesetas, que a pesar de ser el fichaje más caro de la historia del otro equipo de la ciudad lleva la friolera de dos goles en dos años, o lo que es lo mismo, un gol más que Palop. Un jugador que la temporada anterior se llevó casi toda la segunda vuelta lesionado y que este año ha estado 6 meses apartado de los terrenos de juego.

Pero no, hombre. No pasa nada. Es un gran futbolista que todavía tiene que adaptarse, y el hecho de que diga que va a demostrar por qué costó la barbaridad que costó sólo es sinónimo de ambición y lucha. Un jugadorazo aprovechable que en los dos últimos años le ha aportado al otro equipo de la ciudad la quinta parte de lo que nos ha podido aportar nosotros... qué se yo, Xisco o Damiá tal vez. Pero que no pasa ná, home, que si uno se pasa por eldesmarque o muchodeporte o la página del abc o la web que sea todos ponen las declaraciones y nadie se para a realizar valoraciones subjetivas.

Mark González: "Voy a callar bocas jugando"

http://www.eldesmarque.es/content/view/18286/1/

Este artículo de Ocaña habla por sí solo, por no hablar de muchodeporte donde lo tratan de "indigno". Estas declaraciones no son sinónimo de ambición, ni de que hace dos meses que viene jugando habitualmente y aportando goles y asistencias al equipo.

Si Koné juega cinco o seis partidos en dos años, no pasa nada. Si Mark González se lesiona tres meses y se pierde el primer tercio de la competición sí que pasa, porque es un indigno y un chulo que mejor callado y que hay que ver qué tio más ************.

Es vergonzoso leer a Ocaña (ya puede decir misa en Radio Marca, a mí jamás me convencerá de que defiende al Betis un tipo que escribe cosas como esta) y leerle "la falta de rendimiento" de Mark González. ¿Se refiere a las continuas lesiones? Pues si se refiere a las lesiones podría hacer alarde de la imparcialidad que predica y escribir otro artículo exactamente igual para Koné en vez de destacar solamente su ambición y sus ganas. Y si se refiere al rendimiento de Mark cuando juega, pues entonces el que tendría que estar callado es él porque el chileno siempre o casi siempre que juega demuestra ser de los mejores del equipo, por no hablar de que el año pasado, junto a Edu, salvó al Betis de segunda división con seis goles cruciales en las últimas jornadas. Y también alude (esto es sangrante) a la "falta de compromiso" de Mark González. ¿Pero quién se cree Ocaña para asegurar tal desprecio? ¿Cómo sabe él que Mark González no esta comprometido? ¿En qué se basa? ¿Acaso Mark no es de los que más corre cuando juega y se lo deja todo en el campo y cuando marca un gol lo celebra como el que más? ¿Se lesiona queriendo, tal vez? Y en el supuesto contrario... ¿POR QUÉ NO HACE, repito, ALARDE DE SU IMPARCIALIDAD Y DICE LO MISMO DE KONÉ, un caso aún más sangrante si cabe? De muchodeporte mejor ni comento nada, sería absurdo comentar algo de la página pestilenta de los dos gorditos.

¿Por qué la prensa no critica el caso de Koné y sí el de Mark González en unas declaraciones que para más inri coinciden en tiempo y forma?

Luego si Mark González sale de España y los pone por los suelos que no se quejen porque es normal. No se puede ser más rastrero.

Comentario

Por que siempre habla desde allí y aquí nunca... porque solamente habla cuando va con su selección y dice que va a demostrar mucho en el Betis y luego nada de nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X